Creo que faltaba el dorsal número 12 por cubrir, creo...Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:13 pm ¿Queda alguna ficha libre para poder acudir al mercado del paro?
Moderador: Administradores
Y supongo que el 25 ¿no? que si no tienes tercer portero, está permitido usarlo en un jugador de campo.
Entonces no debe quedar ninguna ficha libre, porque a Puche lo inscribieron con el 25, y como Narvaez salió a última hora, obligaron a cambiar a Puche al dorsal 7.
No se si habla dicho algo después del partido.jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla

Ostras, ya me he acostumbrado a que escribas siempre "a un que" en lugar de "aunque" y similares, pero referirse a "Láinez" como "la Inés" he de reconocer que me ha pillado totalmente desprevenido y casi me tiro el cafejedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2026 8:42 amNo se si habla dicho algo después del partido.jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Pero durante el partido la Inés ha dicho que esto es la categoría si alguien esperaba que fuera un paseo militar esta vez equivocado y ha sido cuando creo que Luis el del Huesca ha dicho no hay ningún equipo en ninguna categoría que gane todos los partidos.
No se si después de eso han dicho algo más.
Y yo me estaba preguntando a quién co*o le llamaba "la Inés"Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 8:56 amOstras, ya me he acostumbrado a que escribas siempre "a un que" en lugar de "aunque" y similares, pero referirse a "Láinez" como "la Inés" he de reconocer que me ha pillado totalmente desprevenido y casi me tiro el cafejedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2026 8:42 amNo se si habla dicho algo después del partido.jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Pero durante el partido la Inés ha dicho que esto es la categoría si alguien esperaba que fuera un paseo militar esta vez equivocado y ha sido cuando creo que Luis el del Huesca ha dicho no hay ningún equipo en ninguna categoría que gane todos los partidos.
No se si después de eso han dicho algo más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Empieza a corear en el campo "A.GAIN, cabrón, tira de talón" y te seguiremos.Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 2:47 pmYo no sé qué empresa gestionaras tú, ni el presupuesto anual, ni el balance, ni los beneficios después de impuestos. Ni te voy a decir la experiencia que tengo o no tengo gestionando empresas propias o ajenas.juanchopl87 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:38 pm¿El depor cuanto le costó subir es inadmisible?Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 1:37 pm
Que un equipo con 23.000 abonados no ascienda en 1RFEF es inadmisible.
Lo que pasa que desde mi punto de vista, creo que hay que cambiar la mentalidad. Los responsables de esta situación son los dueños y es a los que hay que protestar, si nos meten un gol porque se defiende mal un balón parado, hay que pitar al palco. Si pitamos a los jugadores, miramos el dedo y no la Luna.
La propiedad con traer una plantilla nefasta solucionado, pitamos a los jugadores o al entrenador y ellos se van de rositas.
Ya cansais leñe
¿Por decreto tiene que subir el real Zaragoza por tener esos abonados?
Cuanto dinero se saca por esa cantidad de abonados haz las cuentas y luego cuenta lo que se paga por plantilla de fútbol filial plantilla de trabajadores tiendas etc pagar establecimientos viajes de los equipos alquiler de autobuses conductores os creéis que todo es gratis o que etc etc
Siempre lo dije en el foro si gestionarais una empresa los foreros ya me gustaría ver lo que duraría vuestras empresas, que pensáis que el dinero sale debajo de las piedras.
A ver si pensáis un poco y si sois peones de fábrica de algo os pensáis que todo es gratis
Y con esto no es para defender a propiedades del real Zaragoza porque a saber con subvenciones y esas cosas que han hecho pero no es tan fácil como lo pintais.
La propiedad del Real Zaragoza lleva casi 20 años gestionando mal y para sorpresa de nadie hundiendo el equipo en la miseria. Estar en 1RFEF es inaceptable para un club como el Real Zaragoza, por historia y por afición.
Vuelvo a repetir lo de antes, ya vale de protestar contra jugadores, entrenador o DD, hay que protestar contra la propiedad, que son los que pueden solucionar las cosas.
vamosreal21 escribió: Dom Sep 06, 2026 1:00 amQue dicen esos?jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Puedo corear cualquier cosa, pero eso ya te aseguro que no, yo era de los 3 o 4 extraterrestres que me parecía que la gestión de Solans era buena.Caliko escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 amEmpieza a corear en el campo "A.GAIN, cabrón, tira de talón" y te seguiremos.Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 2:47 pmYo no sé qué empresa gestionaras tú, ni el presupuesto anual, ni el balance, ni los beneficios después de impuestos. Ni te voy a decir la experiencia que tengo o no tengo gestionando empresas propias o ajenas.juanchopl87 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:38 pm
¿El depor cuanto le costó subir es inadmisible?
Ya cansais leñe
¿Por decreto tiene que subir el real Zaragoza por tener esos abonados?
Cuanto dinero se saca por esa cantidad de abonados haz las cuentas y luego cuenta lo que se paga por plantilla de fútbol filial plantilla de trabajadores tiendas etc pagar establecimientos viajes de los equipos alquiler de autobuses conductores os creéis que todo es gratis o que etc etc
Siempre lo dije en el foro si gestionarais una empresa los foreros ya me gustaría ver lo que duraría vuestras empresas, que pensáis que el dinero sale debajo de las piedras.
A ver si pensáis un poco y si sois peones de fábrica de algo os pensáis que todo es gratis
Y con esto no es para defender a propiedades del real Zaragoza porque a saber con subvenciones y esas cosas que han hecho pero no es tan fácil como lo pintais.
La propiedad del Real Zaragoza lleva casi 20 años gestionando mal y para sorpresa de nadie hundiendo el equipo en la miseria. Estar en 1RFEF es inaceptable para un club como el Real Zaragoza, por historia y por afición.
Vuelvo a repetir lo de antes, ya vale de protestar contra jugadores, entrenador o DD, hay que protestar contra la propiedad, que son los que pueden solucionar las cosas.
Se me hace imposible seguir tus mensajes, Jozelitojozelito escribió: Dom Sep 06, 2026 12:12 pmvamosreal21 escribió: Dom Sep 06, 2026 1:00 amQue dicen esos?jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
Pues que es muy fácil ,Ibai mira al banquillo y como si es pedro Hernández el que hace los cambios porque contra equipos como el anterera ,unionistas etc tú banquillo siempre será mejor que los suyos pero que contra equipos como el Ibiza ,murcia,Hércules etc la cosa cambia mucho
Que es inexplicable que Rubén diez este en la situación que está ,que está claro que Ibai o no cuenta con espiau o que la dirección deportiva se equivocó con el y alguna cosa más

Reclamabas un delantero más y un central. ¿Sólo con eso sería plantilla de ascenso? Un central suplente no creo que te dé un gran salto en el objetivo.jozelito escribió: Dom Sep 06, 2026 12:18 pm Está plantilla no es de ascenso y con la idea de Ibai de no sacar a los mejores pues aún peor
Tenemos poco bueno de verdad y algunos o juegan poco o no los saca ,todo lo que no sea sacar este 11 es desaprovechar lo que tienes ,claro que igual lo hace justamente porque de banquillo vamos muy muy escaso
Sem
Sangalli -iranzo-diego -pereira
Saidu o ademo
Ander -ruben diez
Jardi -vadillo
Delgado
Ese tiene que ser el 11 menos cunado haya lesiones o sanciones
Pero claro,revulsivos de verdad en el banquillo solo está sans y ureña ,los demás es sacar para refrescar pero sin más
Entonces? Antes la exigencia estaba mal pero ahora está bien? Los extraterrestres de ahora que necesitamos tiempo para decidir si el nuevo fondo está haciéndolo bien, mal o quiere liquidarnos estamos equivocados?Agrillo escribió: Dom Sep 06, 2026 12:23 pmPuedo corear cualquier cosa, pero eso ya te aseguro que no, yo era de los 3 o 4 extraterrestres que me parecía que la gestión de Solans era buena.Caliko escribió: Dom Sep 06, 2026 9:23 amEmpieza a corear en el campo "A.GAIN, cabrón, tira de talón" y te seguiremos.Agrillo escribió: Sab Sep 05, 2026 2:47 pm
Yo no sé qué empresa gestionaras tú, ni el presupuesto anual, ni el balance, ni los beneficios después de impuestos. Ni te voy a decir la experiencia que tengo o no tengo gestionando empresas propias o ajenas.
A posteriori todo el mundo lo tiene clarísimo, pero conviene recordar cómo funcionaba la corriente con Akoukou. Se le alababa de forma unánime (menos los 4 que dudábamos) hasta que se borró, y a cualquiera que se atreviera a expresar una mínima duda se le despachaba diciendo que no entendía de fútbol y que su currículum en la élite lo justificaba todo. Conviene tener un poco más de memoria, precisamente para ser un poco más crítico con determinados fichajes.rznoblezayvalor7 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:37 pm Fijaos la diferencia entre Lalo y Txema Indias.
Lalo se ha esperado al último día de mercado para traer a un jugador diferencial para esta categoría como es Sangalli.
Txema Indias se esperó al último día de mercado para traer a Paul Akouokou.
Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 8:56 amOstras, ya me he acostumbrado a que escribas siempre "a un que" en lugar de "aunque" y similares, pero referirse a "Láinez" como "la Inés" he de reconocer que me ha pillado totalmente desprevenido y casi me tiro el cafejedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2026 8:42 amNo se si habla dicho algo después del partido.jozelito escribió: Sab Sep 05, 2026 11:52 pm Pues comentarios de gente como Moisés ,lainez ,periodistas etc ....no dejan muy bien la plantilla
No se si después de eso han dicho algo más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()