Moderador: Administradores
Expulsiones...DelPiero_10 escribió: Dom Sep 06, 2026 12:25 pm Expulsion para un jugador del Jaén. No lo estoy viendo, ¿ha sido justa o es el enésima favor arbitral al Huesca?
Pues dos minutos antes patada por detras del lateral del huesca y no ha sacado ni tarjeta, con los del jaen ni ha dudado...DelPiero_10 escribió: Dom Sep 06, 2026 12:25 pm Expulsion para un jugador del Jaén. No lo estoy viendo, ¿ha sido justa o es el enésima favor arbitral al Huesca?
Ostras, ¿qué ha pasado? Lo he estado viendo un rato y no parecía un partido bronco.
A moha keita le han sacado una tarjeta por pegarle un puñetazo al balón y, poco después, ha ido a una presión, se ha resbalado y se ha llevado medio por delante al jugador del Huesca. En la protesta, el capitán, Javi Moyano, ha protestado, le han sacado una tarjeta amarilla y, cuando se iba, ha aplaudido de espaldas al árbitro y este le ha sacado la segunda.Calibe escribió: Dom Sep 06, 2026 12:28 pmOstras, ¿qué ha pasado? Lo he estado viendo un rato y no parecía un partido bronco.
El Keita ese muy explosivo, pero lo he visto bastante torpón con los pies.
En fin, partido en bandeja en la segunda parte para el Huesca, que en el rato que los he visto han estado encerrados por el Jaén en su área.
No lo estoy viendo, pero jodo, para expulsar a 2 tios por doble amarilla en su campo, antes del descanso, en un partido que en el minuto 40 no llevaba ninguna tarjeta, la tienen que liar muy gorda, ehhh...elangelzaragocista escribió: Dom Sep 06, 2026 12:29 pm Las expulsiones del Jaén bajo mi punto de vista están bien pero hay que ver si mantiene el rasero con el Huesca....
A ver, la amarilla al moreno es muy justa eh. Llevaba ya una amarilla y ha hecho luego un par de entradas que se las podía haber sacado la segunda perfectamente. Iba súper revolucionado y tarde o temprano iba a caer.Luciano Martin escribió: Dom Sep 06, 2026 12:35 pmNo lo estoy viendo, pero jodo, para expulsar a 2 tios por doble amarilla en su campo, antes del descanso, en un partido que en el minuto 40 no llevaba ninguna tarjeta, la tienen que liar muy gorda, ehhh...elangelzaragocista escribió: Dom Sep 06, 2026 12:29 pm Las expulsiones del Jaén bajo mi punto de vista están bien pero hay que ver si mantiene el rasero con el Huesca....
Son sacables, pero, ojo, que no las sacarán en otros cambios tan a la ligera. Lo que decía un compañero. Les ha salido el riguroso.Wooter escribió: Dom Sep 06, 2026 12:46 pm Los fatos ya lo sabemos, pero las expulsiones son claras. Menos luces que una patera estos del Jaén. Llevan 2 ascensos consecutivos, han salido a 10000 revoluciones y pasa lo que pasa
Poca culpa tienen los oscenses de que Moyano sea retrasado...Morpheus escribió: Dom Sep 06, 2026 12:37 pm Expulsiones bien sacadas no seamos tan papistas, es cierto que suelen tener ayudas o jugadas dudosas pero en el caso de hoy el Jaén se ha cargado el partido el solo, una amarilla por protestar y luego roja por aplaudir al árbitro pues a la ducha y listo
Pues hay cosas que veo como tú, pero para mí positivas , como la presión que nos han hecho la primera media hora y los primeros 15 minutos de la segunda parte (supongo que hasta ahí les ha dado el fuelle), que nos han impedido que nuestros defensas combinen con los medios, y a su vez estos con los media puntas. Creo que eso precisamente es lo que quiere hacer Ibai y ayer no lo consiguió, al menos en la primera parte.Danoe escribió: Dom Sep 06, 2026 10:00 amPues macho ,opino al revés.A mi me pareció un equipo más cercano a Regional que a Segunda división.Organizadicos atrás ,mientras les aguanto el fuelle ,presionaban y hacían falta y nada más.Zaradycto escribió: Sab Sep 05, 2026 11:32 pm Después de verles jugar hoy me mantengo en que el Antequera es un buen equipo de la categoría.
Menos mal que no se han adelantado, no sé si hubiéramos sido capaces de remontar.
Sigo pensando que estarán en la puja por los playoffs. Me ha parecido un equipo muy fiable.
De calidad ,en ataque horrorosos ,ni en remate ni centrando y atrás al bulto .Respeto tu opinión ,por eso trato los motivos , pero un equipo de muchos de Preferente y Tercera ,,que los he visto jugar miles de veces.
Ves sin embargo,el entrenador si que me ha parecido de nivel , como a planteado el partido y como evolucionó en su transcurso.
Eso es! Para mí, tenemos una de las mejores plantillas. Superiores a las del Bastic o Antequera. Contra el Nastic fuimos igual o más intensos que ellos y aún así perdimos (nadie lo veis normal). Contra el Antequera fuimos menos intensos que ellos en la primera parte, y se notó, e igual de intensos o más que ellos en la segunda (y se notó). Para ganar en esta categoría hay que ser, como mínimo, igual de intensos que el rival y después demostrar con el acierto que tu plantilla es mejor que la del rival.jotaaaaa escribió: Dom Sep 06, 2026 10:38 amA mí también me lo ha parecido, igual que el Nastic me pareció horroroso.Zaradycto escribió: Sab Sep 05, 2026 11:32 pm Después de verles jugar hoy me mantengo en que el Antequera es un buen equipo de la categoría.
Menos mal que no se han adelantado, no sé si hubiéramos sido capaces de remontar.
Sigo pensando que estarán en la puja por los playoffs. Me ha parecido un equipo muy fiable.
Estar a punto de entrar en play off el año pasado no lo regala nadie.
Y nosotros no vamos a ganar ningún partido, ni con el escudo, ni con la historia.