PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Fido
Aupadict@

Re:

Mensaje por Fido » Dom Sep 06, 2026 1:31 pm

Con el futbol de ayer, surge la duda de que el futbol del Brasil de Pele visto en Tarragona ¿fue porque el Real Zaragoza va a aplatar futbolisticamente así a casi todos los equipos de la categoría (aunque el marcador no acabe diciendo lo mismo)? ¿O fue porque el gol en el minuto 1, hizo que el Nastic se cerrase y regalase 70 metros de campo para moverla como quisieramos?

No obstante, es una duda que me importa entre cero y nada, firmo tragar con coñazos insufribles que nos reporten 3 puntos, antes que dominar la posesión, chutar 10 veces más que el rival, y sumar un 0 a la clasificación.

Manfred
Aupadict@

Re:

Mensaje por Manfred » Dom Sep 06, 2026 1:32 pm

No ganamos contra 9 y arde el foro....

zaragozon
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por zaragozon » Dom Sep 06, 2026 1:33 pm

Manfred escribió: Dom Sep 06, 2026 1:32 pm No ganamos contra 9 y arde el foro....
El Huesca lleva 2 partidos horrendos pero ahí está ...4 puntos .

Calibe
Forer@ veteran@

Re:

Mensaje por Calibe » Dom Sep 06, 2026 1:38 pm

Pues olé los huevos del Jaén que ha aguantado toda una segunda parte con dos menos en un partido jugado a primeros de septiembre en Jaén en plena ola de calor. Yo soy aficionado del Huesca y ya no tendría pelos de los que tirarme. No sé cómo habrá sido la segunda parte, pero empatar así deja igual sensación que perder 3-0.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

Jit
Aupadict@

Re:

Mensaje por Jit » Dom Sep 06, 2026 1:38 pm

Muy pobres los dos partidos del Huesca, aunque esos sí, 4 puntazos.
El problema que tienen es que si no sube el nivel, le pasará como el año pasado, que también consiguió muchos puntos por encima de sus merecimientos al principio, para terminar abajo en la clasificación.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Sep 06, 2026 1:40 pm

zaragozon escribió: Dom Sep 06, 2026 1:33 pm
Manfred escribió: Dom Sep 06, 2026 1:32 pm No ganamos contra 9 y arde el foro....
1 penalti inventado en el 85...
Dos expulsiones del rival en la primera parte...
4 puntos se quedan muy escasos, no?
Como dicen por ahí, nosotros estaríamos pidiendo la cabeza del entrenador.

Calibe
Forer@ veteran@

Mensaje por Calibe » Dom Sep 06, 2026 1:41 pm

Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 1:31 pm Con el futbol de ayer, surge la duda de que el futbol del Brasil de Pele visto en Tarragona ¿fue porque el Real Zaragoza va a aplatar futbolisticamente así a casi todos los equipos de la categoría (aunque el marcador no acabe diciendo lo mismo)? ¿O fue porque el gol en el minuto 1, hizo que el Nastic se cerrase y regalase 70 metros de campo para moverla como quisieramos?

No obstante, es una duda que me importa entre cero y nada, firmo tragar con coñazos insufribles que nos reporten 3 puntos, antes que dominar la posesión, chutar 10 veces más que el rival, y sumar un 0 a la clasificación.
Pues es cierto que probablemente el Nástic nos regaló mucho campo al echarse atrás, pero también es cierto que aunque les salió bien porque no marcamos, tuvimos bastante profundidad y generamos bastantes más ocasiones que las que a ellos les hubiera gustado. Que muchas veces un equipo se encierra atrás y el otro solo puede mover el balón en horizontal sin capacidad de romper líneas. Se generaron bastantes más ocasiones que ayer, cuya primera parte me dejó mucho más preocupado que todo el partido contra el Nástic.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Sep 06, 2026 1:44 pm

Jit escribió: Dom Sep 06, 2026 1:38 pm Muy pobres los dos partidos del Huesca, aunque esos sí, 4 puntazos.
El problema que tienen es que si no sube el nivel, le pasará como el año pasado, que también consiguió muchos puntos por encima de sus merecimientos al principio, para terminar abajo en la clasificación.
Con este juego, y considero que tiene muy buena plantilla(su línea de mediapuntas es de lo mejor de la categoría), ese ritmo de puntos no es sostenible. Lleva 4 puntos, pero podría llevar 1 perfectamente. A ver, cómo evoluciona la cosa, pero como no dé con la tecla, se pulirán a Jardiel y le entrarán las prisas al gaseosas.
Última edición por luka el Dom Sep 06, 2026 1:46 pm, editado 1 vez en total.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Sep 06, 2026 1:44 pm

zaragozon escribió: Dom Sep 06, 2026 1:33 pm
Y nosotros siendo superiores al rival en ambos partidos estuvimos a tres minutos de estar con solo un punto, el fútbol es así pero lo normal es que cuando generas más que el rival y juegas mejor saques más puntos a la larga. Yo si fuera del Huesca estaría mas preocupado que de lo que estoy yo ahora mismo siendo del Zaragoza, sus centrales titulares están bastante más cerca de nuestros suplentes que de Diego y Rubo. Por cierto, tienen 3 puntas en plantilla para poner de titular a Collado que es extremo.

SiempreZaragocista
Aupadict@

Re:

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom Sep 06, 2026 1:47 pm

las dos expulsiones al Jaén me parecen correctas, otra cosa es que si fuéramos nosotros el rival para rato expulsan, de hecho acabaríamos nosotros con alguna amarilla :risitas:

Mérito acabar empate con dos menos, el Huesca ha sido douglas y poco más…pero oye 4 puntos jugando al tran tran eso es lo que te hace a final de temporada estar arriba.

Tiene pinta que en esta liga cada partido fuera va a ser un hueso.
Aupa!!

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Sep 06, 2026 1:49 pm

luka escribió: Dom Sep 06, 2026 1:44 pm
Jit escribió: Dom Sep 06, 2026 1:38 pm Muy pobres los dos partidos del Huesca, aunque esos sí, 4 puntazos.
Con este juego, y considero que tiene muy buena plantilla(su línea de mediapuntas es de lo mejor de la categoría), ese ritmo de puntos no es sostenible. Lleva 4 puntos, peor podría llevar 1 perfectamente. A ver, cómo evoluciona la cosa, pero como no dé con la tecla, se pulirán a Jardiel y entrarán las prisas del gaseosas.
Eso es, su linea de tres cuartos es probablemente la mejor de la categoría, tiene muchas alternativas y bastante calidad, pero en el resto yo creo que van muy justos, especialmente en las áreas, centrales flojitos y la gestión que han tenido del delantero para mí ha sido bastante pobre, dos futbolistas de perfil similar como Herrera y Enrich que no suman ni 20 goles entre los dos en los últimos tres años y el chaval argentino.