Moderador: Administradores
A Vadillo por el centro lo matas, es extremo.Ramne escribió: Dom Sep 06, 2026 11:22 amYo resolvía tus dudas metiendo a Ureña por la izquierda y a Vadillo por el centro. Y dándoles oportunidad de cambiar posiciones durante el partido para provocar desajustes. Me gustaría que Ibai probara esa alternativa.Kraxo escribió: Dom Sep 06, 2026 10:03 am En estos primeros partidos de temporada, todavía estamos "en pretemporada. Ha habido muchos cambios en el equipo y se debe de ir definiendo con el tiempo. En la segunda parte se ha visto al que debe de ser el equipo titular ahora mismo. Me quedan las dudas de Ureña y Vadillo (que me parece muy bueno), y de Delgado o Rubén Díez en la medida punta.
El primer partido las sensaciones fueron buenas, pero perdimos. Hoy ha sido prácticamente lo contrario.
Discrepo. La primera parte es cierto que fue mala, pero la segunda parte fue de dominio total. De hecho las estadisticas de la segunda parte son estas :Confli escribió: Dom Sep 06, 2026 9:16 am Primera parte nefasta. Segunda mejor pero inuficiente si queremos estar arriba y marcar territorio. 3 puntos y a por la siguiente jornada.
¿Que no somos llamativament superiores a nadie? ¿has visto los partidos? Si al Nástic le metimos un baño sin acierto que flipas y el Antequera en la 2ª parte no ha salido de su campo ¿que es para tí ser llamativamente superiores? ¿El Barca?Falçao escribió: Dom Sep 06, 2026 1:17 pm Hay todo tipo de opiniones ... casi todas razonadas. Cada cual tendrá la suya, siempre respetable.
Ahora bien, me causa hilaridad que haya quien pontifique qué jugadores deben ser titulares y quienes no. Una cosa es criticar decisiones y planteamientos del mister y otra pretender sustituirle.
Comparto una idea que pasó por mi cabeza, medio en broma, al marcar Espiau en el 90: ... tal vez si el penalty acaba en gol les hubieramos dado tiempo para empatarnos.... aunque lo logico sería marcar alguno más a la contra.
Y otra: lo poco académico del gol marcado no nos puede hacer de menos la magnífica acción de Diego González al rescatar un balón que se iba fuera y dar la asistencia.
Yo confío en Ibai Gómez, lo que pasa es que no somos llamativamente superiores a nadie y habrá que sufrir y sudar todos los partidos.
El Antequera acabó 7º y ganó a domicilio al Sabadell, Real Murcia, Nastic, Hércules y Eldense perdió por la mínima frente a Cartagena, Atletico Madrid B, vamos que mancos no era..Damitor escribió: Dom Sep 06, 2026 1:46 pm El Antequera es un buen equipo, que tiene pinta que mantiene bastantes jugadores del año pasado y con una idea y un entrenador que llevan tiempo trabajando.
Este equipo va a estar en la parte alta luchando por play off seguro.
Nada que ver con el Nastic aunque nos ganaran.
Nosotros jugamos ayer solo con Cuenca de los que bajaron el año pasado y terminamos con 3 jugadores que lleva aquí una semana.
Soy el único que piensa que Cuenca rinde mucho de revulsivo desde el banquillo ?NeGroMartinez escribió: Dom Sep 06, 2026 3:51 pm Los fichajes subiendo el nivel de la plantilla como debe ser.
Para mí los peores del partido fueron cuenca y sans, pero es que se les exige algo que no pueden dar por el momento, llegaron al primer equipo prácticamente siendo salvadores por la infamia de jugadores que había, ya entraron mal y por las circunstancias.
Yo los he visto a los dos en el Aragón en 2 rfef sobretodo el año del.playoff y eran diferenciales, pero no creo que estén para ser titulares hoy por hoy,la gestión de la cantera es lamentable, porque enseguida se les pone en el 11 y se les exige el máximo y les queman. Para mí estos dos jugadores son para que vayan entrando poco a poco en el equipo, y dejar a los veteranos de inicio ademo jamelli espiau jardi etc.
Y con Vadillo deberían hacer lo mismo, si empezamos a ganar muchos partidos los canteranos crecerán muy mucho, en la derrota y con el ambiente enrarecido como no seas un fuera de serie( y no es ninguno) es muy difícil
Viendo las estadísticas que ofreces y con el paso de las horas a lo mejor me he excedido con lo de insuficiente.Ubber escribió: Dom Sep 06, 2026 12:40 pmDiscrepo. La primera parte es cierto que fue mala, pero la segunda parte fue de dominio total. De hecho las estadisticas de la segunda parte son estas :Confli escribió: Dom Sep 06, 2026 9:16 am Primera parte nefasta. Segunda mejor pero inuficiente si queremos estar arriba y marcar territorio. 3 puntos y a por la siguiente jornada.
https://es.besoccer.com/partido/real-za ... 15/eventos
Posesión 74%
Saques de esquina 5, por 1 del rival
Tiros 10, por 1 del rival. De los cuales :
- Fuera 6, ninguno del rival
- A puerta 3, ninguno del rival
- Bloqueados, 1 cada equipo
Pases 248, por 92 del rival.
Añade que uno de esos tiros fue un penalti fallado.
Excelente análisis, @Jeremy North.Jeremy North escribió: Dom Sep 06, 2026 10:27 am Otras temporadas sería más beligerante con el juego del equipo, pero en ésta solo importa ganar y ganar, y la victoria de ayer noche, a pesar del mal juego de la primera parte, es muy importante.
Y debemos tener en cuenta que esta categoría es durísima. Estáis algunos escribiendo que es humillante que se gane al Antequera por 1-0 en el descuento; me apuntaría a esa teoría, pero viendo el nivel físico y táctico del Antequera, que me pareció altísimo, con un despliegue tremendo en el centro del campo, que nos maniató por completo en la primera parte, y unas bandas verticales, sobre todo en ese tiempo, replegaban genial y rápido tras pérdida y luego defendieron genial en la segunda parte, con dos líneas muy juntas que no permitían absolutamente nada por el centro y solamente se podía avanzar por las bandas, y algo de lo que se dió cuenta Ibai y por eso realizó los cambios en el descanso.
Por eso deberíamos pensar que todos esos equipos con nombres de andar por casa, que nos cruje el cerebro de pensar que vamos a jugar contra ellos, probablemente les falte calidad y técnica, pero vamos a ver equipos muy trabajados, y físicamente muy fuertes, como el Antequera, que ayer me pareció con un punto o dos más físico que nosotros. Vamos, que van a ser partidos muy trabados si no nos adelantamos pronto y se tiene que jugar con mucho más ritmo e igualar al menos el despliegue físico de los rivales, que va a ser muy potente.
Por eso no hay que sobrevalorar a los rivales, pero mucho menos subvalorarlos, porque esto va a ser muy duro...y largo.
Yo también pienso así, ademas ahora mismo visto el nivel, no esta para ser titular.zaragozon escribió: Dom Sep 06, 2026 4:03 pmSoy el único que piensa que Cuenca rinde mucho de revulsivo desde el banquillo ?NeGroMartinez escribió: Dom Sep 06, 2026 3:51 pm Los fichajes subiendo el nivel de la plantilla como debe ser.
Para mí los peores del partido fueron cuenca y sans, pero es que se les exige algo que no pueden dar por el momento, llegaron al primer equipo prácticamente siendo salvadores por la infamia de jugadores que había, ya entraron mal y por las circunstancias.
Yo los he visto a los dos en el Aragón en 2 rfef sobretodo el año del.playoff y eran diferenciales, pero no creo que estén para ser titulares hoy por hoy,la gestión de la cantera es lamentable, porque enseguida se les pone en el 11 y se les exige el máximo y les queman. Para mí estos dos jugadores son para que vayan entrando poco a poco en el equipo, y dejar a los veteranos de inicio ademo jamelli espiau jardi etc.
Y con Vadillo deberían hacer lo mismo, si empezamos a ganar muchos partidos los canteranos crecerán muy mucho, en la derrota y con el ambiente enrarecido como no seas un fuera de serie( y no es ninguno) es muy difícil
Coincido con tu análisis. A Vadillo le veo chispa y sí apostaría por él, pero Cuenca y Sans no deberían ser titulares.NeGroMartinez escribió: Dom Sep 06, 2026 3:51 pm Los fichajes subiendo el nivel de la plantilla como debe ser.
Completamente de acuerdo desde que bajamos a segunda, es más desde que dejamos de ser elEthan Edwards escribió: Dom Sep 06, 2026 11:06 amSi, pero en este foro se tiende a magnificar a los demás como si fueran el Bayern de Munich. Tanto en Tarragona como ayer se jugó a lo que quiso el Real Zaragoza, aun siendo muy inoperantes arriba. Ibai Gomez va a tardar algun partido que otro en encontrar el equipo titular, creo que la defensa la tiene clara con Sangalli, Pereira, Rubo y Diego, con Ander, pero con el resto aun no ha acertado.joserz escribió: Sab Sep 05, 2026 11:29 pmLo que tengan los demás me importa muy poco Ethan, que digo poco, ojalá sean todos unos tuercebotas y ganemos todo y subamos porque los demás sean todos una banda o pandilla de muertos. Eso no quita para que de momento no hayan mostrado gran cosa y tengamos muchísimas dudas, por lo menos algunos.Ethan Edwards escribió: Sab Sep 05, 2026 11:08 pm Nos quejamos de nuestros delanteros pero los del Antequera una pandilla de muertos.
Ibai tambien tiene dudas.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
A mi no me gusto nada el R. Zaragoza, en los primeros 35 minutos, jugando en casa no se hizo ni un tiro a puerta entre los 3 palos, y el rival tuvo 3 clarisimas que si no fuese por su nula calidad arriba lo normal es que te hubieses ido a la caseta con un 0-3 y el partido sentenciado. Muy mal el centro del campo, no puedes jugar con un jugador que tiene cero físico, que no puede correr hacia atras, y que por fisico esta mas que jubilado, y una delantera floja no, lo siguiente. Si este partido te lo pilla un Villarreal o un Castilla o un Ibiza te cruje.EL FOROFO escribió: Dom Sep 06, 2026 12:05 pm Estos son los resultados con los que ascienden los equipos cuando no se juega bien.
La duda es si esto se puede mantener en el tiempo o fue un pequeño milagro en el minuto 90.
Ellos en la primera parte nos pudieron matar varias veces y en la segunda cuando íbamos a tumba abierta tuvieron un tres para uno que lo normal hubiera sido que terminará en gol pero sobrevivimos a todo.
Hay muchas carencias, lo bueno es que el resto también las tienen, aún así hay que ganar mucho porque con la derrota en Tarragona máximo nos ponemos en mitad de tabla baja, cada fallo costará mucho remontarlo en la clasificación.
Ahora a Torremolinos a pegar otro palo en forma de 3 puntos.
Yo no vi ese partido en el que el rival si tiene calidad se va 0-3 la verdad, tendría otro partido puesto en la tele.LouPera escribió: Lun Sep 07, 2026 1:56 pmA mi no me gusto nada el R. Zaragoza, en los primeros 35 minutos, jugando en casa no se hizo ni un tiro a puerta entre los 3 palos, y el rival tuvo 3 clarisimas que si no fuese por su nula calidad arriba lo normal es que te hubieses ido a la caseta con un 0-3 y el partido sentenciado. Muy mal el centro del campo, no puedes jugar con un jugador que tiene cero físico, que no puede correr hacia atras, y que por fisico esta mas que jubilado, y una delantera floja no, lo siguiente. Si este partido te lo pilla un Villarreal o un Castilla o un Ibiza te cruje.EL FOROFO escribió: Dom Sep 06, 2026 12:05 pm Estos son los resultados con los que ascienden los equipos cuando no se juega bien.
La duda es si esto se puede mantener en el tiempo o fue un pequeño milagro en el minuto 90.
Ellos en la primera parte nos pudieron matar varias veces y en la segunda cuando íbamos a tumba abierta tuvieron un tres para uno que lo normal hubiera sido que terminará en gol pero sobrevivimos a todo.
Hay muchas carencias, lo bueno es que el resto también las tienen, aún así hay que ganar mucho porque con la derrota en Tarragona máximo nos ponemos en mitad de tabla baja, cada fallo costará mucho remontarlo en la clasificación.
No veo con la plantilla que se ha hecho y el entrenador que se pueda aspirar a nada que no sea mantener la categoria, llegar a los 46 ptos.
En Torremolinos con este centro del campo y sin nivel arriba nos van a encorrer (campo pequeñito y en el que el físico es fundamental).
y el Ibiza perdió contra el Antequera justo una semana antesslenderig escribió: Lun Sep 07, 2026 8:13 pmYo no vi ese partido en el que el rival si tiene calidad se va 0-3 la verdad, tendría otro partido puesto en la tele.LouPera escribió: Lun Sep 07, 2026 1:56 pmA mi no me gusto nada el R. Zaragoza, en los primeros 35 minutos, jugando en casa no se hizo ni un tiro a puerta entre los 3 palos, y el rival tuvo 3 clarisimas que si no fuese por su nula calidad arriba lo normal es que te hubieses ido a la caseta con un 0-3 y el partido sentenciado. Muy mal el centro del campo, no puedes jugar con un jugador que tiene cero físico, que no puede correr hacia atras, y que por fisico esta mas que jubilado, y una delantera floja no, lo siguiente. Si este partido te lo pilla un Villarreal o un Castilla o un Ibiza te cruje.EL FOROFO escribió: Dom Sep 06, 2026 12:05 pm Estos son los resultados con los que ascienden los equipos cuando no se juega bien.
No veo con la plantilla que se ha hecho y el entrenador que se pueda aspirar a nada que no sea mantener la categoria, llegar a los 46 ptos.
En Torremolinos con este centro del campo y sin nivel arriba nos van a encorrer (campo pequeñito y en el que el físico es fundamental).