Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Dom Sep 06, 2026 10:40 am
vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm
Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am
Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta.
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
Antonio Polo es la viva definición de un PELMA. Menudo cuñao yoyalodije.

-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Sep 06, 2026 10:43 am
Luciano Martin escribió: Dom Sep 06, 2026 12:26 am
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 12:15 am
Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.
Pues parece que a Chesus lo han mandado a otros menesteres. Yo le tenía cariño.
En Aragon TV se ve fatal, pero en el canal de 1ª Federación de Movistar se ve mucho mejor, yo 3 minutos he durado en la nuestra.
Yo creo que se ve igual de mal. Y lo peor es que se ve a pequeños trompicones. Diría que dentro de lo malo se ve mejor en Aragón tv porque en la app de movistar hay que sumar que de por sí todo se ve con ligeros trompicones.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Sep 06, 2026 10:48 am
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 10:43 am
Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.
En Aragon TV se ve fatal, pero en el canal de 1ª Federación de Movistar se ve mucho mejor, yo 3 minutos he durado en la nuestra.
Yo creo que se ve igual de mal. Y lo peor es que se ve a pequeños trompicones. Diría que dentro de lo malo se ve mejor en Aragón tv porque en la app de movistar hay que sumar que de por sí todo se ve con ligeros trompicones.
Pues a mi es al revés, en movistar normal (no app), Aragon TV me va a trompicones, pero en el otro canal, no.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Dom Sep 06, 2026 10:58 am
A mi Movistar nunca se me ve a trompicones, se ve todo muy bien. Y utilizo la app mucho. Quizás es problema de tu conexión a internet.
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Sep 06, 2026 11:25 am
Yo en la jornada 1 vi unos pocos minutos del Huesca en Arqgón TV, y otros pocos en el canal de Movistar. Muchísimo mejor el segundo que el primero
Ayer, en cuanto acabó el amistoso del Casademont, ya cambié al canal de primera rfef viendo el final del Cartagena - Nastic y luego el RZ.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Sep 06, 2026 11:30 am
Sagaz escribió: Dom Sep 06, 2026 10:58 am
A mi Movistar nunca se me ve a trompicones, se ve todo muy bien. Y utilizo la app mucho. Quizás es problema de tu conexión a internet.
Son ligeros trompicones. Mucha gente ni los percibe. Con el fútbol se notan por el movimiento constante. Cuando llevas un rato ya ni te das cuenta, pero no se ve igual un partido en una app que en un canal normal mediante antena. Yo que soy detallista lo noto.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 07, 2026 12:26 am
Los han puesto de pie a los pobres de La Jornada. No sé por qué no ponen la típica mesa, que es donde más cómodos tienen que estar y donde menos se les ve y más agusto estarán.
Y bueno, hablan del Zaragoza primero, no intercalan ni nada. Mejor así.
Edito. Ahora se ponen a hablar del Huesca. Que les den.
-
j-collins
- Aupadict@
Mensaje
por j-collins » Lun Sep 07, 2026 2:46 am
El Jotero escribió: Dom Sep 06, 2026 10:40 am
vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm
Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
Antonio Polo es la viva definición de un PELMA. Menudo cuñao yoyalodije.
En su momento tenía tweets madridistas.
En general creo qué Carreras y Linares hacen bien su papel, el problema es que el resto aportan muy poco, muchas veces topicazos o cosas sin demasiado sustento tirando más por buscar la polémica.
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Sep 07, 2026 3:16 am
En la jornada Jorge Hernández y PLF poniendo a parir a Ibai porque no ha dado muchos minutos a Rubén Diez y al Huesca le están justificando el no haber podido ganar con dos jugadores más diciendo frases como " es algo que puede pasar "
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Sep 07, 2026 8:01 am
elangelzaragocista escribió: Lun Sep 07, 2026 3:16 am
En la jornada Jorge Hernández y PLF poniendo a parir a Ibai porque no ha dado muchos minutos a Rubén Diez y al Huesca le están justificando el no haber podido ganar con dos jugadores más diciendo frases como " es algo que puede pasar "
Atacar a Ibai es atacar indirectamente a Lalo por parte de personas que ya se encargaron de enterrarlo en la primera etapa. ¿Era Jorge o Pedro?
Que cada uno puede tener la opinión que quiera con el entrenador, con Lalo o con el que quiera, pero en la jornada 2 por todo por consolidarse con fuego real me parece un despropósito sacar ya los cuchillos.
Y el tan denostado por algunos Antequera(nadie me tiene que recordar que es un rival de 1REF) la primera jornada se cargó al Ibiza.
Confundimos impaciencia y ansia con exigencia que en el primer partido de pretemporada alguno ya quería echar a la mitad de la plantilla.
Y la condescendencia con el Huesca es para alucinar. Si yo fuera aficionado azulgrana me sentaría fatal.

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 07, 2026 10:36 am
Al final es lo de siempre, la prensa ni juega ni ficha, pero crea debates y eso sirve para ir enmierdando poco a poco.
Claro que me gustaría ver jugar a Jamelli, pero como ya dijo Ibai tiene pinta de que lo ve en el puesto de Ander, ahora bien el día que Ander sea banquillo no quiero ni pensar que dirá Pedro Luis y la jornada.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Lun Sep 07, 2026 11:52 am
El Jotero escribió: Lun Sep 07, 2026 8:01 am
elangelzaragocista escribió: Lun Sep 07, 2026 3:16 am
Atacar a Ibai es atacar indirectamente a Lalo por parte de personas que ya se encargaron de enterrarlo en la primera etapa. ¿Era Jorge o Pedro?
Que cada uno puede tener la opinión que quiera con el entrenador, con Lalo o con el que quiera, pero en la jornada 2 por todo por consolidarse con fuego real me parece un despropósito sacar ya los cuchillos.
Y el tan denostado por algunos Antequera(nadie me tiene que recordar que es un rival de 1REF) la primera jornada se cargó al Ibiza.
Confundimos impaciencia y ansia con exigencia que en el primer partido de pretemporada alguno ya quería echar a la mitad de la plantilla.
Y la condescendencia con el Huesca es para alucinar. Si yo fuera aficionado azulgrana me sentaría fatal.
Es de vergüenza el trato que se les da en ese programa tanto al Huesca como al Teruel. Da la sensación de que al Zaragoza se le trata como al equipo a atizar y al resto sean los equipos que bueno "hacen lo que pueden y bien hecho está"
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Sep 07, 2026 12:33 pm
Esta mañana en el café con goles, Adrián Oiz dejando entrever que hay que echar al entrenador... Yo de verdad que alucino
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 07, 2026 12:45 pm
jedi_samper escribió: Lun Sep 07, 2026 10:36 am
Al final es lo de siempre, la prensa ni juega ni ficha, pero crea debates y eso sirve para ir enmierdando poco a poco.
Claro que me gustaría ver jugar a Jamelli, pero como ya dijo Ibai tiene pinta de que lo ve en el puesto de Ander, ahora bien el día que Ander sea banquillo no quiero ni pensar que dirá Pedro Luis y la jornada.
Yo también lo creo, pero, estoy convencido de que si Ibai estuviese alternando lo que se le echaría en cara es que no tiene o busca un once definido. Es el pan nuestro de cada día.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 07, 2026 12:50 pm
Pues yo no vi que atizaran en La Jornada. Y eso que estuvimos a punto de no ganar al Antequera, o sea, que hay motivos para atizar.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Sep 07, 2026 12:52 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Sep 07, 2026 12:33 pm
Esta mañana en el café con goles, Adrián Oiz dejando entrever que hay que echar al entrenador... Yo de verdad que alucino
Iba a comentar lo mismo. El café con goles de hoy ha seguido la misma línea que comentáis de la jornada. Atinzado a Ibai sin parar por parte de Adrian, que espabile, que se ponga las pilas, que el entrenador es el culpable del juego, que la plantilla da para más y es él quien la hace jugar mal. Me estaba quedando a cuadros, toda el puñetero rato mal,
Jornada 2 y ya hemos por donde van los jetas de siempre… están con el cuchillo entre los dientes para saltar a la primera de cambio
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Sep 07, 2026 1:13 pm
vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 12:52 pm
Iba a comentar lo mismo. El café con goles de hoy ha seguido la misma línea que comentáis de la jornada. Atinzado a Ibai sin parar por parte de Adrian, que espabile, que se ponga las pilas, que el entrenador es el culpable del juego, que la plantilla da para más y es él quien la hace jugar mal. Me estaba quedando a cuadros, toda el puñetero rato mal,
Jornada 2 y ya hemos por donde van los jetas de siempre… están con el cuchillo entre los dientes para saltar a la primera de cambio
Y encima Adrián mintiendo con que hasta el minuto 60 no ha hecho cambios cuando hizo 3 cambios al descanso y un tertuliano le dijo esto y le dijo pues a ver si espabila con las alineaciones.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 07, 2026 7:20 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Sep 07, 2026 1:13 pm
Y encima Adrián mintiendo con que hasta el minuto 60 no ha hecho cambios cuando hizo 3 cambios al descanso y un tertuliano le dijo esto y le dijo pues a ver si espabila con las alineaciones.
No suelo ver el programa, pero según Adrián está feo mentir.

https://x.com/adrianoiz/status/2097007089805918245

-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Lun Sep 07, 2026 7:49 pm
Me da la impresión por algún comentario de Pedro Luis Ferrer que el amor por Ander Herrera se les rompió de tanto usarlo....
Supongo que vendrá del verano que no vino al equipo de Víctor Fernández.
-
jedi_samper
- Aupadict@
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 07, 2026 10:04 pm
Damitor escribió: Lun Sep 07, 2026 7:49 pm
Me da la impresión por algún comentario de Pedro Luis Ferrer que el amor por Ander Herrera se les rompió de tanto usarlo....
Supongo que vendrá del verano que no vino al equipo de Víctor Fernández.
Podría ser o solo es meter mierda sin más.
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Mar Sep 08, 2026 12:19 am
jedi_samper escribió: Lun Sep 07, 2026 7:20 pm

Adrián no ha dicho que lo quieran echar con esas palabras pero entre líneas lo dice y si más de uno lo hemos entendido así, o se ha explicado como el culo o ha dicho eso
-
jedi_samper
- Aupadict@
Mensaje
por jedi_samper » Mar Sep 08, 2026 4:57 pm
elangelzaragocista escribió: Mar Sep 08, 2026 12:19 am

Adrián no ha dicho que lo quieran echar con esas palabras pero entre líneas lo dice y si más de uno lo hemos entendido así, o se ha explicado como el culo o ha dicho eso
Me lo imagino pero cuando tanta gente lo entiende asi es que el rio lleva agua.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Sep 08, 2026 4:59 pm
elangelzaragocista escribió: Mar Sep 08, 2026 12:19 am

Hoy Adrian ya ha estado más tranquilito, y no ha ido tan a degüello como ayer. Creo que las críticas y todo los comentarios por Twitter le han hecho rebajar el pistón. Es que lo de ayer, creo que Patino demiasiado. Está bien que critique lo que todo vimos, pero de ahí a todo lo que soltó, ojo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Mar Sep 08, 2026 6:19 pm
¿En que radio habla ahora el de Gargantua?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Sep 08, 2026 6:35 pm
pacorto escribió: Mar Sep 08, 2026 6:19 pm
¿En que radio habla ahora el de Gargantua?
No tiene poco con you tube que aún va a alguna radio a soltar bilis???
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE