Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Wooter
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Wooter » Jue Sep 03, 2026 2:33 pm

https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html

Esta gente definitivamente es gilipollas.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Sep 03, 2026 2:39 pm

Wooter escribió: Jue Sep 03, 2026 2:33 pm https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html

Esta gente definitivamente es gilipollas.
Telita de análisis ya en la segunda semana de competición…

Acaban de invocar el gafe y a las siete plagas.
:RZ:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Sep 03, 2026 2:40 pm

Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am
Luciano Martin escribió: Mié Sep 02, 2026 2:11 pm

Yo taampoco, me alegro. :correcto:
Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta. :bufanda:
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.

Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Sep 03, 2026 4:47 pm

Ostia qué periodistas madre mía, ni una sola pregunta sobre la propiedad y el 0 gasto que se ha hecho en relación a los ingresos por ventas en la plantilla.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Jue Sep 03, 2026 6:50 pm

vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm
Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am

Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta. :bufanda:
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.

Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.

https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Jue Sep 03, 2026 7:10 pm

j-collins escribió: Jue Sep 03, 2026 6:50 pm
vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pm

A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.

https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy
+1.

Vídeos cortos de 10 minutos en los que explica bastante bien los partidos y sin filias ni fobias hacia jugadores y entrenadores.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Sep 04, 2026 3:08 pm

Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas :risitas: . Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas :lol:

Me pondré los haters esos que decís e intentaré buscar donde está Fran ahora.
Murió el pez.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Vie Sep 04, 2026 4:00 pm

diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas :risitas: . Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas :lol:

Alguna sugerencia???

De radio/podcast estoy bastante perdido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Sep 04, 2026 5:00 pm

Damitor escribió: Vie Sep 04, 2026 4:00 pm
diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas :risitas: . Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas :lol:

Alguna sugerencia???

Ni idea, estoy perdido también, al nivel de aquí quiero decir, todos me parecen cutres. A nivel nacional (por no decir los más obvios) recomiendo Brazalete Negro de Aitor Lagunas que está muy bien, El Enganche, Real Politik y alguno más.
Murió el pez.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Sep 04, 2026 5:47 pm

diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 5:00 pm

Alguna sugerencia???

Ni idea, estoy perdido también, al nivel de aquí quiero decir, todos me parecen cutres. A nivel nacional (por no decir los más obvios) recomiendo Brazalete Negro de Aitor Lagunas que está muy bien, El Enganche, Real Politik y alguno más.
Hostia, real politik. Son los del orden mundial hablando de la geopolítica del fútbol. Brazalete negro es buenísimo. No pensaba que eras tan "geopolítico".Te hacía más de línea de cal.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Vie Sep 04, 2026 6:01 pm

diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 5:00 pm

Alguna sugerencia???

Solo conozco Brazalete Negro y reconozco que la idea es buena pero me resulta aburridísimo.
No sé si es la locución o qué pero me duermo y eso que fui abonado a Panenka durante 7/8 años cuando salió.

Probaré el resto aunque me interesa mas lo local.

El Jotero
Aupadict@

Re:

Mensaje por El Jotero » Sab Sep 05, 2026 9:30 pm

Jorge Hernández es lamentable…
:RZ:

AGAPITOVIC
Aupadict@

Re: Re:

Mensaje por AGAPITOVIC » Sab Sep 05, 2026 9:47 pm

El Jotero escribió: Sab Sep 05, 2026 9:30 pm Jorge Hernández es lamentable…
Es horrible, no tiene ningún tipo de criterio futbolistico.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Sep 05, 2026 9:52 pm

AGAPITOVIC escribió: Sab Sep 05, 2026 9:47 pm
El Jotero escribió: Sab Sep 05, 2026 9:30 pm Jorge Hernández es lamentable…
Es horrible, no tiene ningún tipo de criterio futbolistico.
Yo lo estoy viendo en el canal de Ref, no aguanto a la pareja de Teletubbies de ATV

j-collins
Aupadict@

Re:

Mensaje por j-collins » Sab Sep 05, 2026 11:26 pm

Fernando Muñoz preguntando al entrenador del Antequera qué como es jugar en ésta atmósfera y estadio de otra categoría cuando el conjunto andaluz jugó en la Rosaleda, en el Rico Pérez o en la Nueva Condomina con 20.000 personas dónde ganaron...

Carignano
Aupadict@

Re:

Mensaje por Carignano » Sab Sep 05, 2026 11:37 pm

Hoy lo he visto en Aragón TV y creo que va a ser el ultimo que veo, el próximo será en Movistar.

Mira que Laínez me gusta porque cuando opina lo hace con honestidad, pero Hernández es muy malo, no acierta ni una, del Antequera lo puedo medio tolerar, pero es que hasta se equivocaba con los jugadores del RZ.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Sep 05, 2026 11:48 pm

Carignano escribió: Sab Sep 05, 2026 11:37 pm Hoy lo he visto en Aragón TV y creo que va a ser el ultimo que veo, el próximo será en Movistar.

Mira que Laínez me gusta porque cuando opina lo hace con honestidad, pero Hernández es muy malo, no acierta ni una, del Antequera lo puedo medio tolerar, pero es que hasta se equivocaba con los jugadores del RZ.
Lo mejor es cuando se pone el hermanísmo a hablar de cosas "técnicas" y ves a Lainez corrigiéndole todo el rato
Vengo de la ciudad del Ebro...

PORLAN
Aupadict@

Re:

Mensaje por PORLAN » Sab Sep 05, 2026 11:51 pm

Moises muy afectado por la victoria en la conexión final, madre mia...
Los comentarios durante el partido horrorosos, entre los errores y que parecia que jugabamos contra Brasil del 70, daban mala gana.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Sab Sep 05, 2026 11:59 pm

j-collins escribió: Sab Sep 05, 2026 11:26 pm Fernando Muñoz preguntando al entrenador del Antequera qué como es jugar en ésta atmósfera y estadio de otra categoría cuando el conjunto andaluz jugó en la Rosaleda, en el Rico Pérez o en la Nueva Condomina con 20.000 personas dónde ganaron...
Si es que luego que nos dicen...
La madre que los parió.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 06, 2026 12:09 am

PORLAN escribió: Sab Sep 05, 2026 11:51 pm Moises muy afectado por la victoria en la conexión final, madre mia...
Los comentarios durante el partido horrorosos, entre los errores y que parecia que jugabamos contra Brasil del 70, daban mala gana.
Qué Moisés? García León también estaba en los comentarios?

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Sep 06, 2026 12:11 am

Rebujit0 escribió: Dom Sep 06, 2026 12:09 am
PORLAN escribió: Sab Sep 05, 2026 11:51 pm Moises muy afectado por la victoria en la conexión final, madre mia...
Qué Moisés? García León también estaba en los comentarios?
En el cierre de programa que han hecho después del partido en TV.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

camacho
Aupadict@

Re:

Mensaje por camacho » Dom Sep 06, 2026 12:15 am

Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.

Pues parece que a Chesus lo han mandado a otros menesteres. Yo le tenía cariño.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Sep 06, 2026 12:20 am

camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 12:15 am Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.

Por Dios, no le justifiques. Que ha denominado a Delgado "delantero asturiano" cuando es sevillano. Y ha confundido 20 veces a Pau Sans con Delgado.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Sep 06, 2026 12:26 am

camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 12:15 am Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.

En Aragon TV se ve fatal, pero en el canal de 1ª Federación de Movistar se ve mucho mejor, yo 3 minutos he durado en la nuestra. :enfado:

nick
Forer@ veteran@

Re:

Mensaje por nick » Dom Sep 06, 2026 12:41 am

Espectacular Aragón Radio cortando la rueda de prensa de Ibai para poner minutos musicales. Espectacular, no tendrán tiempo.