Moderador: Administradores
Telita de análisis ya en la segunda semana de competición…Wooter escribió: Jue Sep 03, 2026 2:33 pm https://www.hoyaragon.es/real-zaragoza/ ... 44636.html
Esta gente definitivamente es gilipollas.
Para mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 amExacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 amAportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta.![]()
A mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pmPara mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 amExacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.Elrion escribió: Jue Sep 03, 2026 8:21 am
Aportan frescura y conocimiento, ojalá estén pronto de vuelta.![]()
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
+1.j-collins escribió: Jue Sep 03, 2026 6:50 pmA mí personalmente tambien me parece muy válido el chico del canal de Youtube 'Balon al Espacio' No es periodista, así que creo que no está tan intoxicados de intereses qué a veces son necesarios para llegar a según qué puestos dentro de los medios, pero veo que se limita a hablar de fútbol y expresar su conocimiento, sin tanto sesgo detrás. Sino me equivoco es jugador de fútbol sala a relativo buen nivel.vamosreal21 escribió: Jue Sep 03, 2026 2:40 pmPara mí son los mejores periodistas que rodean al equipo, Jorge Rodríguez y Pablo carreras. Además de todos los chicos que acompañan en palmadas al viento (Gonzalo alba, Jorge serrano y compañía) la verdad que los comparas con los Amargantues TV y la diferencia es bastante palpable.Zaradycto escribió: Jue Sep 03, 2026 8:36 am
Exacto! Frescura! Después, viendo su trabajo en el tiempo, podremos valorar más su trabajo. Pero yo estoy muy harto de los estómagos agradecidos que lleven décadas mintiendo y haciendo do la ley del mínimo esfuerzo y haciendo lo posible por tapar a las nuevas generaciones. Que por cierto me van gustando. De momento me gustan mucho estos y Carreras de Radio Marca. Y otros de mediana edad , que les ha costado meterse en la rueda como Fran Castarlenas también.
Pablo en radio marca también es muy bueno, aunque a veces el peaje de escucharlo es aguantar a Antonio polo y Javier villar.
https://youtube.com/@balonalespacio?si=fL-TAH1LkMyxkDhy
Alguna sugerencia???diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas. Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas
![]()
Me pondré los haters esos que decís e intentaré buscar donde está Fran ahora.
Ni idea, estoy perdido también, al nivel de aquí quiero decir, todos me parecen cutres. A nivel nacional (por no decir los más obvios) recomiendo Brazalete Negro de Aitor Lagunas que está muy bien, El Enganche, Real Politik y alguno más.Damitor escribió: Vie Sep 04, 2026 4:00 pmAlguna sugerencia???diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas. Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas
![]()
De radio/podcast estoy bastante perdido.
Hostia, real politik. Son los del orden mundial hablando de la geopolítica del fútbol. Brazalete negro es buenísimo. No pensaba que eras tan "geopolítico".Te hacía más de línea de cal.diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 5:00 pmNi idea, estoy perdido también, al nivel de aquí quiero decir, todos me parecen cutres. A nivel nacional (por no decir los más obvios) recomiendo Brazalete Negro de Aitor Lagunas que está muy bien, El Enganche, Real Politik y alguno más.Damitor escribió: Vie Sep 04, 2026 4:00 pmAlguna sugerencia???diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas. Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas
![]()
Solo conozco Brazalete Negro y reconozco que la idea es buena pero me resulta aburridísimo.diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 5:00 pmNi idea, estoy perdido también, al nivel de aquí quiero decir, todos me parecen cutres. A nivel nacional (por no decir los más obvios) recomiendo Brazalete Negro de Aitor Lagunas que está muy bien, El Enganche, Real Politik y alguno más.Damitor escribió: Vie Sep 04, 2026 4:00 pmAlguna sugerencia???diegol89 escribió: Vie Sep 04, 2026 3:08 pm Antes esto era Aupafrancastarlenas, ahora Aupapalmadas. Y mira que del primero no entendía tanta devoción pero al menos hacía su trabajo bien, pero me he puesto algún vídeo de estos chavales y parece más una tertulia de carajillo con goles pero cambiando el carajillo por naranjadas
![]()
Yo lo estoy viendo en el canal de Ref, no aguanto a la pareja de Teletubbies de ATVAGAPITOVIC escribió: Sab Sep 05, 2026 9:47 pmEs horrible, no tiene ningún tipo de criterio futbolistico.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Lo mejor es cuando se pone el hermanísmo a hablar de cosas "técnicas" y ves a Lainez corrigiéndole todo el ratoCarignano escribió: Sab Sep 05, 2026 11:37 pm Hoy lo he visto en Aragón TV y creo que va a ser el ultimo que veo, el próximo será en Movistar.
Mira que Laínez me gusta porque cuando opina lo hace con honestidad, pero Hernández es muy malo, no acierta ni una, del Antequera lo puedo medio tolerar, pero es que hasta se equivocaba con los jugadores del RZ.
Si es que luego que nos dicen...j-collins escribió: Sab Sep 05, 2026 11:26 pm Fernando Muñoz preguntando al entrenador del Antequera qué como es jugar en ésta atmósfera y estadio de otra categoría cuando el conjunto andaluz jugó en la Rosaleda, en el Rico Pérez o en la Nueva Condomina con 20.000 personas dónde ganaron...
Qué Moisés? García León también estaba en los comentarios?PORLAN escribió: Sab Sep 05, 2026 11:51 pm Moises muy afectado por la victoria en la conexión final, madre mia...
Los comentarios durante el partido horrorosos, entre los errores y que parecia que jugabamos contra Brasil del 70, daban mala gana.
En el cierre de programa que han hecho después del partido en TV.Rebujit0 escribió: Dom Sep 06, 2026 12:09 amQué Moisés? García León también estaba en los comentarios?PORLAN escribió: Sab Sep 05, 2026 11:51 pm Moises muy afectado por la victoria en la conexión final, madre mia...
Los comentarios durante el partido horrorosos, entre los errores y que parecia que jugabamos contra Brasil del 70, daban mala gana.
Por Dios, no le justifiques. Que ha denominado a Delgado "delantero asturiano" cuando es sevillano. Y ha confundido 20 veces a Pau Sans con Delgado.camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 12:15 am Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.
Pues parece que a Chesus lo han mandado a otros menesteres. Yo le tenía cariño.
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 12:15 am Con la mala calidad de imagen que ofrece el canal de la federación es normal que Jorge confunda a los jugadores.
Pues parece que a Chesus lo han mandado a otros menesteres. Yo le tenía cariño.