https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 56963?s=46
Moderador: Administradores
vamosreal21 escribió: Mié Sep 09, 2026 3:42 pmA 4 días para el partido, el Juventud de Torremolinos por fin pone a la venta las entradas contra el #RealZaragoza... pero cierra la venta online
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 56963?s=46

De hecho, ¿Kaptoum no llegó a sonar como posible fichaje?vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 4:31 pmBueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Sangalli-Iranzo-Diego-Escudero
Ander-Ademo-Jamelli
Jardi-Delgado-Ureña/Vadillo
Tienes Saidu y Terrer que en este dibujo encajan para dar refresco, y tienes variedad para meter jugadores que desde la banda vayan para dentro para asociarse con Jamelli y buscar huecos, que los laterales doblen desde las bandas, Delgado es un delantero que ofrece constantemente desmarques y eso arrastra defensas .... no sé creo que podría ser interesante.
He mirado la plantilla del Torremolinos, y solo conozco a Gori, y porque jugó aquí ¿Qué significa eso? Pues nada, porque el Antequera pudo habernos metido dos la primera parte y tampoco conocía a nadie.
Mientras no salgamos a inventar el fútbol habrá probabilidades de llevarse el partido.
Dioni, mitico y de los máximos goleadores de la categoría, pero está lesionado
Kaptoum: jugó en el Betis y Almería hace muchos años
Cristian Rodríguez: el año pasado en el Ceuta
Mau Sánchez: también jugador del Ceuta y del levante
Belmam: portero que incluso han soñado muchos veranos por aquí
Si, llegó a sonar en su momento. Pero vamos, que han sonando tantísimos jugadores..Dante_ escribió: Mié Sep 09, 2026 10:59 pmDe hecho, ¿Kaptoum no llegó a sonar como posible fichaje?vamosreal21 escribió: Lun Sep 07, 2026 4:31 pmBueno, aún tiene jugadores ciertamente conocidos.DnB escribió: Lun Sep 07, 2026 3:25 pm Yo es que creo que tenemos equipo para tirar un 4-3-3. O por lo menos, me gustaría que se probara.
Westerveld
Sangalli-Iranzo-Diego-Escudero
Ander-Ademo-Jamelli
Jardi-Delgado-Ureña/Vadillo
Tienes Saidu y Terrer que en este dibujo encajan para dar refresco, y tienes variedad para meter jugadores que desde la banda vayan para dentro para asociarse con Jamelli y buscar huecos, que los laterales doblen desde las bandas, Delgado es un delantero que ofrece constantemente desmarques y eso arrastra defensas .... no sé creo que podría ser interesante.
He mirado la plantilla del Torremolinos, y solo conozco a Gori, y porque jugó aquí ¿Qué significa eso? Pues nada, porque el Antequera pudo habernos metido dos la primera parte y tampoco conocía a nadie.
Mientras no salgamos a inventar el fútbol habrá probabilidades de llevarse el partido.
Dioni, mitico y de los máximos goleadores de la categoría, pero está lesionado
Kaptoum: jugó en el Betis y Almería hace muchos años
Cristian Rodríguez: el año pasado en el Ceuta
Mau Sánchez: también jugador del Ceuta y del levante
Belmam: portero que incluso han soñado muchos veranos por aquí
Parece un equipo hecho por intermediarios. Dudo que su DD haya visto jugar insitu a la mitad de los que han fichado, más que nada porque varios han jugado menos de 100 minutos el último año.Calibe escribió: Jue Sep 10, 2026 12:29 am He mirado la plantilla del Torremolinos y parece la ONU. Si no he contado mal, además de los españoles, hay 3 cameruneses, un sueco, un danés, un croata, un panameño, un argentino, un holandés, un kosovar y un costamarfileño. Casi nada.
Como dice el amigo, es un campo más estrecho y son 500m2 menos de terreno de juego, va a haber pocos huecos y el balón parado y mover rápido la pelota van a ser fundamentales.markoldo escribió: Jue Sep 10, 2026 2:40 pm Parece ser que en el campo del Juventud de Torremolinos han hecho obras para adaptarlo, de hecho hoy ha entrenado el equipo local allí por primera vez. Han aumentado las dimensiones del terreno de juego pasan a ser de 106X63 cuando antes eran 100X60. Además han puesto grada supletoria para que el aforo sea el mismo, 3.000 espectadores. No obstante es 5 metros mas estrecho que el Ibercaja. Veremos el plan de partido, un campo 5 metros mas estrecho beneficia al equipo que repliega muy bien y tiene un buen balón parado. Espero que se haya entrenado bien estas facetas.
Pues hoy Lahoz en su artículo de Heraldo pone 100x66, tiene la medida antiguaLudwigzgz escribió: Jue Sep 10, 2026 8:08 pm Ipurúa mide 103 x 65 metros
El Vallecano mide 100 x 66 metros
El Pozuelo (Torremolinos) mide 106 x 63 metros
multiplicad para sacar los metros cuadrados
¿Forofo, eres tu? La última vez que pusiste algo optimista vino un pandemia mundial!EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 9:21 am Venga que este partido lo sacamos adelante.
Muy buen sitio para veranear con unas playas estupendas, si alguien viaja va a encontrarse un lugar totalmente veraniego en estas fechas.
Yo no me acostumbro ni me acostumbraré, ni a segunda ni a esta. Es su obligación de ganar todo y llevarnos a primera división y mejor para anteayer. Así que estoy contigo al 100x100, será la edad…angus escribió: Jue Sep 10, 2026 7:48 pm Tiene pinta de q va a ser un campo de estos q piensas, madre mía en q división estamos, con un tiro de cámara q es como los campos donde juega mi hijo en el campo del Ebro, del Villanueva o del Utebo.
Yo creo q no lo voy a poder ver, casi q lo agradezco pq es duro, el otro día contra el Antequera yo es q me sentía raro, me alegre por el gol, pero moderadamente, como si mi mente dijera, a ver, q bien q hayamos ganado, pero q menos jugando contra el Antequera....supongo que a la gente de mi edad q toda nuestra infancia, adolescencia, juventud fue en Primera y viendo otra cosa esto nos cuesta mucho, ya la Segunda era dura, y nos habíamos acostumbrado, pero Antequeras y Torremolinos, bufffff
Yo no soy muy mayor(39 años) pero lo concibo igual...si ya cada año en segunda era eterno...esto en 1rfef es indescriptible.joserz escribió: Vie Sep 11, 2026 6:25 pmYo no me acostumbro ni me acostumbraré, ni a segunda ni a esta. Es su obligación de ganar todo y llevarnos a primera división y mejor para anteayer. Así que estoy contigo al 100x100, será la edad…angus escribió: Jue Sep 10, 2026 7:48 pm Tiene pinta de q va a ser un campo de estos q piensas, madre mía en q división estamos, con un tiro de cámara q es como los campos donde juega mi hijo en el campo del Ebro, del Villanueva o del Utebo.
Yo creo q no lo voy a poder ver, casi q lo agradezco pq es duro, el otro día contra el Antequera yo es q me sentía raro, me alegre por el gol, pero moderadamente, como si mi mente dijera, a ver, q bien q hayamos ganado, pero q menos jugando contra el Antequera....supongo que a la gente de mi edad q toda nuestra infancia, adolescencia, juventud fue en Primera y viendo otra cosa esto nos cuesta mucho, ya la Segunda era dura, y nos habíamos acostumbrado, pero Antequeras y Torremolinos, bufffff
Estoy optimista en este partido, lo del ascenso ya veremos que quedan muchos meses por delante pero el domingo a ganar.montyburon escribió: Vie Sep 11, 2026 1:46 pm¿Forofo, eres tu? La última vez que pusiste algo optimista vino un pandemia mundial!EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 9:21 am Venga que este partido lo sacamos adelante.
Muy buen sitio para veranear con unas playas estupendas, si alguien viaja va a encontrarse un lugar totalmente veraniego en estas fechas.
Pues a mi, estos campos de primera ref y la calidad de imagen de las retransmisiones me recuerdan cuando jugabamos contra el Gloria Bistrita o el que nos mojo la oreja cuando nos entrenaba Lillo... el Austria de Viena (tendria mas logica el Viena de Austria)...joeytriviani escribió: Vie Sep 11, 2026 9:02 pmYo no soy muy mayor(39 años) pero lo concibo igual...si ya cada año en segunda era eterno...esto en 1rfef es indescriptible.joserz escribió: Vie Sep 11, 2026 6:25 pmYo no me acostumbro ni me acostumbraré, ni a segunda ni a esta. Es su obligación de ganar todo y llevarnos a primera división y mejor para anteayer. Así que estoy contigo al 100x100, será la edad…angus escribió: Jue Sep 10, 2026 7:48 pm Tiene pinta de q va a ser un campo de estos q piensas, madre mía en q división estamos, con un tiro de cámara q es como los campos donde juega mi hijo en el campo del Ebro, del Villanueva o del Utebo.
Tienen que ganar todo o casi todo, apoyar apoyaremos pero es su obligación y sino ya es normalizar la mediocridad
Hombre, dicho asi... Nuestra temporada pasada la supera: Un argentino y medio (los porteros), un Albanes, un Bosnio, un Nigeriano, dos Ganeses, dos Serbios, un Marroqui, uno de Costa de Marfil, un Turco, un Soberon...Tikitaka escribió: Jue Sep 10, 2026 3:48 pmParece un equipo hecho por intermediarios. Dudo que su DD haya visto jugar insitu a la mitad de los que han fichado, más que nada porque varios han jugado menos de 100 minutos el último año.Calibe escribió: Jue Sep 10, 2026 12:29 am He mirado la plantilla del Torremolinos y parece la ONU. Si no he contado mal, además de los españoles, hay 3 cameruneses, un sueco, un danés, un croata, un panameño, un argentino, un holandés, un kosovar y un costamarfileño. Casi nada.