Moderador: Administradores
Herrera jugó todo el partido, de todas formas en el fútbol de 5 cambios es habitual plantear el partido con algún cambio prácticamente fijo. Se nota en la intensidad con la que juegan algunos futbolistas que saben que no tienen que aguantar físicamente más de 60 minutos y que si les sacan una amarilla no pasa nada.Agrillo escribió: Mié Sep 09, 2026 2:38 pm Hay que ir viendo, que venga un equipo a replegarse atrás e intentar marcar a la contra va a ser una cosa habitual.
Habrá que dar tiempo a nuestros extremos para ver si pueden generar desequilibrio en banda. Spiau marcó el otro día, no es que me parezca un delantero top, pero es el único delantero que tenemos para colgar balones e intentar segundas jugadas.
Los jugadores de banda habra que verlos contra equipos replegados y si pueden generar peligro. El balón parado lo veo verde, pero tenemos jugadores como Escudero, Herrera o Díez que la ponen muy bien. Y la defensa del balón parado del rival es trabajo, trabajo y trabajo.
Hay jugadores para hacer cambios y acabar con jugadores de nivel y descansados.
Empezar con Escudero, Herrera y obligarte a dos cambios es muy arriesgado e incluso no se como esta físicamente Sangali para hacer partidos completos, pero el riesgo hay que valorarlo, los cambios deberían hacerse de centrocampistas y delanteros, tener que cambiar defensas nos penaliza, pero más sabe el entrenador.
Sí, la verdad, a mi Ibai me parece q sabe de futbol, y de caracter me cae bien, luego le saldrán las cosas mejor o peor pq es de esos entrenadores q es de q o consigue q todo el mundo vaya a una y funcione el grupo y él esté contento o si no lo consigue no será de los q aguante medio navegando por la mitad de la tabla sin pena ni gloria en una temporada insípida.delaware_z escribió: Vie Sep 11, 2026 5:40 pm Tiene tarea que a estas alturas diga que se ha dado cuenta de que Rubén es media punta. Si ha visto casi 30 partidos de primer rfef este verano, podría haber visto alguno de él. A mí me parece bien que lo adelante, pero entonces Pinilla tendrá que salir en invierno si pasa a ser tercer media punta.
Tendrá sus cosas como todos los entrenadores, pero a mí me da buen pálpito el estado físico del equipo, el año pasado teníamos en la jornada 3 muchísimas lesiones. Así que en ese sentido la mejora es brutalDante_ escribió: Vie Sep 11, 2026 8:32 pm Yo me voy a mojar.
Tengo un pálpito.
Ibai es el entrenador del ascenso... a 1°.
EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:32 pm Este chico ya lleva varias polémicas, la primera aquella de las redes sociales y ahora esto.
- A Ibai Gómez no le gusta "el caso de Jamelli": tampoco será titular con el Real Zaragoza en Torremolinos.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51135.html
Otro que cae en litigios con la prensa y el entorno, spoiler...., suele acabar mal
" Leo siempre cosas negativas"
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 51037.html
Exagerados FCRZAñorado escribió: Vie Sep 11, 2026 8:42 pm El caso Rubén Diez te hará salir del Zaragoza, el dejo la 2 división por venir a ayudar al equipo en esta catastrófica situación y tú le estás ninguneando.

Escucha la rueda de prensa y cuando veas el tono en el que dice esas frases decide si son ganas de polémica del entrenador o ganas de enmierdar del Heraldo.EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:32 pm Este chico ya lleva varias polémicas, la primera aquella de las redes sociales y ahora esto.
- A Ibai Gómez no le gusta "el caso de Jamelli": tampoco será titular con el Real Zaragoza en Torremolinos.
Otro que cae en litigios con la prensa y el entorno, spoiler...., suele acabar mal
Te lo digo en 2036RZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.
Lo de este foro es preocupante. ¿ De verdad se debe permitir que se llame morralla a Cuenca, Sans, Vadillo y Terrer ?RZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.
Son cuatro canteranos con mucho talento y capacidad de mejora, si se les lleva bien, y aqui Ibai va a tener mucha responsabilidad pueden cocinarse perfectamente y ser muy buenos futbolistas y de categorias superiores. Pero hay que saber llevarlos, y cuidarlos y darles confianza desde el banquillo.Ubber escribió: Sab Sep 12, 2026 1:36 pmLo de este foro es preocupante. ¿ De verdad se debe permitir que se llame morralla a Cuenca, Sans, Vadillo y Terrer ?RZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.
Al final el que acabaré baneado seré yo, porque esta vez he conseguido borrar lo que le habia puesto a este elemento, pero no siempre gana la razón al corazón.
Los 4 no, pero yo te diría que 1 o 2 de ellos van a tener mejor palmarés en el futuro que Rubén DíezLouPera escribió: Sab Sep 12, 2026 1:42 pmSon cuatro canteranos con mucho talento y capacidad de mejora, si se les lleva bien, y aqui Ibai va a tener mucha responsabilidad pueden cocinarse perfectamente y ser muy buenos futbolistas y de categorias superiores. Pero hay que saber llevarlos, y cuidarlos y darles confianza desde el banquillo.Ubber escribió: Sab Sep 12, 2026 1:36 pmLo de este foro es preocupante. ¿ De verdad se debe permitir que se llame morralla a Cuenca, Sans, Vadillo y Terrer ?RZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.
Al final el que acabaré baneado seré yo, porque esta vez he conseguido borrar lo que le habia puesto a este elemento, pero no siempre gana la razón al corazón.
Lo de morralla es lamentable. Hay muchas maneras de expresar que no te gusta un jugador sin usar términos despectivos, y mas (si, para mi es peor) hablando de chavales de la cantera que están empezando en el futbol profesional. Si fuera por mi baneo por un buen tiempo al que lo ha escrito .Ludwigzgz escribió: Sab Sep 12, 2026 2:01 pmLos 4 no, pero yo te diría que 1 o 2 de ellos van a tener mejor palmarés en el futuro que Rubén DíezLouPera escribió: Sab Sep 12, 2026 1:42 pmSon cuatro canteranos con mucho talento y capacidad de mejora, si se les lleva bien, y aqui Ibai va a tener mucha responsabilidad pueden cocinarse perfectamente y ser muy buenos futbolistas y de categorias superiores. Pero hay que saber llevarlos, y cuidarlos y darles confianza desde el banquillo.Ubber escribió: Sab Sep 12, 2026 1:36 pm
Lo de este foro es preocupante. ¿ De verdad se debe permitir que se llame morralla a Cuenca, Sans, Vadillo y Terrer ?
Al final el que acabaré baneado seré yo, porque esta vez he conseguido borrar lo que le habia puesto a este elemento, pero no siempre gana la razón al corazón.![]()
Y la verdad es que no me agradan las faltas de respeto a nuestros futbolistas![]()

Morralla serás tu neneRZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.
Si, si, Heraldo ya le ha hecho varios ataques al entrenador últimamente, parece que hay algún tipo de diferencia entre ellos.zaragocista_utebo escribió: Sab Sep 12, 2026 8:06 amEscucha la rueda de prensa y cuando veas el tono en el que dice esas frases decide si son ganas de polémica del entrenador o ganas de enmierdar del Heraldo.EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:32 pm Este chico ya lleva varias polémicas, la primera aquella de las redes sociales y ahora esto.

LouPera escribió: Sab Sep 12, 2026 1:42 pmSon cuatro canteranos con mucho talento y capacidad de mejora, si se les lleva bien, y aqui Ibai va a tener mucha responsabilidad pueden cocinarse perfectamente y ser muy buenos futbolistas y de categorias superiores. Pero hay que saber llevarlos, y cuidarlos y darles confianza desde el banquillo.Ubber escribió: Sab Sep 12, 2026 1:36 pmLo de este foro es preocupante. ¿ De verdad se debe permitir que se llame morralla a Cuenca, Sans, Vadillo y Terrer ?RZAñorado escribió: Sab Sep 12, 2026 12:42 pm Si, si, son mejores los Cuenca, Sans, Vadillos, Terrer, y demás morralla que Rubén Díez. Está clarísimo.