Moderador: Administradores
Aún me estoy riendo del corro de la patata ,vaya añito nos espera jaajaaavamosreal21 escribió: Sab Sep 12, 2026 1:29 pm Surrealista el gol del aguilas frente al Castilla
https://x.com/fanplaytves/status/209873 ... deo/1?s=46

Yo los vi ayer y tampoco me gustaron, pero se equivocan poco.jotaaaaa escribió: Sab Sep 12, 2026 1:56 pmNo os entiendo.RIO escribió: Sab Sep 12, 2026 10:32 am Ojo con el Nástic! Es difícil meterle mano. Me gustan sus centrales y el portero.
Bakis es un buen delantero cuando está sano.
Ahora bien, con nosotros ha pasado más tiempo en la enfermería y poniéndose en forma que en el césped.
Nos hace falta un perfil como el suyo, pero que se quede en Tarragona.
Resulta que, según la mayoría, jugamos un gran partido, y solo por la actuación de su portero y de nuestra ineficacia de cara al gol, perdimos el partido.
Llegaron 3 veces, metieron 2 goles. Nosotros llegamos muchas, y no metimos ninguna. Para mi, justo resultado. Esto va de eficacia.
Ahora decimos que es muy difícil meterles mano. Digo yo que si los nuestros aciertan alguna de las muchas claras que tuvieron, no sería tan difícil.
Creo que hablamos en función de los resultados y para mí, visto lo visto, son serios candidatos a bajar.
Alfonso1984 escribió: Sab Sep 12, 2026 5:34 pm El Aguilas le ha metido gol al Madrid B haciendo el corro de la patata antes de sacar el corner.
Brillante. Si los defensas agarran a los 5 del corro de la patata, a ver qué se inventa el árbitro para no pitar penaltiAlfonso1984 escribió: Sab Sep 12, 2026 5:34 pm El Aguilas le ha metido gol al Madrid B haciendo el corro de la patata antes de sacar el corner.
Alfonso1984 escribió: Sab Sep 12, 2026 5:34 pm El Aguilas le ha metido gol al Madrid B haciendo el corro de la patata antes de sacar el corner.

Se hace el corro del tren de la bruja con 8 y a ver que pasa. XDLudwigzgz escribió: Sab Sep 12, 2026 6:38 pmBrillante. Si los defensas agarran a los 5 del corro de la patata, a ver qué se inventa el árbitro para no pitar penaltiAlfonso1984 escribió: Sab Sep 12, 2026 5:34 pm El Aguilas le ha metido gol al Madrid B haciendo el corro de la patata antes de sacar el corner.
Hay que tener estómago si, pero en segunda era parecido, incluso en primera.angus escribió: Sab Sep 12, 2026 10:11 pm Yo seguir la categoria ya me parece droga dura....no te digo maa adelante si estamos arroba y te la juegas con un Huesca o Murcia o Madeid B ver lo q hacen, pero vamos, tragarse ahora un Europa-Hercules...ufff
Yo me los trago maño, me niego a dar audiencia a Segunda ,de Primera aun se me escapa alguno .angus escribió: Sab Sep 12, 2026 10:11 pm Yo seguir la categoria ya me parece droga dura....no te digo maa adelante si estamos arroba y te la juegas con un Huesca o Murcia o Madeid B ver lo q hacen, pero vamos, tragarse ahora un Europa-Hercules...ufff
Por quien de primera han pagado 3 millones?Calibe escribió: Sab Sep 12, 2026 3:09 pm Pues el Águilas, recién ascendido y que a muchos les suena a equipo de panaderos, ganando al Castilla que hace dos semanas pagó 3 kilos por un titular de Primera. Y muchos por aquí pensando poco menos que tenemos que ganar por 4 goles de diferencia todos los partidos. Que sí, que hay que subir y no cabe otra cosa, pero en esta categoría no sube nadie con la gorra.
Con la inestimable ayuda del árbitro que hace un blocaje al jugador que va a llegar al balón
Yo por ahora no he visto nada , pero es que este año de segunda dudo mucho que vea algo, quizás la final del playoff. Si no es por interés clasificatorio nuestro no se que atractivo tiene la segunda como espectáculo respecto a la primera división.Danoe escribió: Dom Sep 13, 2026 12:27 amYo me los trago maño, me niego a dar audiencia a Segunda ,de Primera aun se me escapa alguno .angus escribió: Sab Sep 12, 2026 10:11 pm Yo seguir la categoria ya me parece droga dura....no te digo maa adelante si estamos arroba y te la juegas con un Huesca o Murcia o Madeid B ver lo q hacen, pero vamos, tragarse ahora un Europa-Hercules...ufff
Que vea la Liga de Tebas ,otro.
Sergio Martínez, del Racing.mario_zaragocista escribió: Dom Sep 13, 2026 1:27 amPor quien de primera han pagado 3 millones?Calibe escribió: Sab Sep 12, 2026 3:09 pm Pues el Águilas, recién ascendido y que a muchos les suena a equipo de panaderos, ganando al Castilla que hace dos semanas pagó 3 kilos por un titular de Primera. Y muchos por aquí pensando poco menos que tenemos que ganar por 4 goles de diferencia todos los partidos. Que sí, que hay que subir y no cabe otra cosa, pero en esta categoría no sube nadie con la gorra.
No está diciendo que el Águilas haya pagado 3 kilos, eh?Sagaz escribió: Dom Sep 13, 2026 9:37 amSergio Martínez, del Racing.mario_zaragocista escribió: Dom Sep 13, 2026 1:27 amPor quien de primera han pagado 3 millones?Calibe escribió: Sab Sep 12, 2026 3:09 pm Pues el Águilas, recién ascendido y que a muchos les suena a equipo de panaderos, ganando al Castilla que hace dos semanas pagó 3 kilos por un titular de Primera. Y muchos por aquí pensando poco menos que tenemos que ganar por 4 goles de diferencia todos los partidos. Que sí, que hay que subir y no cabe otra cosa, pero en esta categoría no sube nadie con la gorra.
Increíble. Y tiene los huevos de amonestar cuando le van a protestar
Yo es q la liga de Segunda tampoco la sigo ya una vez q.no está el Zaragoza, un Granada Las Palmas o Andorra Real B me dan igual.Danoe escribió: Dom Sep 13, 2026 12:27 amYo me los trago maño, me niego a dar audiencia a Segunda ,de Primera aun se me escapa alguno .angus escribió: Sab Sep 12, 2026 10:11 pm Yo seguir la categoria ya me parece droga dura....no te digo maa adelante si estamos arroba y te la juegas con un Huesca o Murcia o Madeid B ver lo q hacen, pero vamos, tragarse ahora un Europa-Hercules...ufff
Que vea la Liga de Tebas ,otro.