Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Dom Sep 13, 2026 6:27 pm
El gol anulado incomprensible.
El penalti a mi no me lo parece, no se puede ver si es que el mismo empujón del delantero es el que sube el brazo de Diego. Además el delantero también toca el balón con la mano.
La jugada a Pau es expulsión, no se puede esperar a que lo coja de verdad, esa planta a esa altura no puede ser.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Dom Sep 13, 2026 6:42 pm
Lerkun zaragocista escribió: Dom Sep 13, 2026 6:22 pm
Lo que estaríamos leyendo si el gol anulado de hoy hubiese sido en un partido del Huesca.
Necesario hoy el trencilla para sumar tres puntos, aunque también podría haber expulsado a uno del Torremolinos.
De verdad tu estas seguro, con esas imágenes, de afirmar si era, o no, fuera de juego?
Yo me veo incapaz de asegurarlo. De hecho no he visto una imagen que sea paralela a las líneas del área. Yo me he fijado en la sombra, y parecía adelantado, pero dicen que ha sido en el primer pase... No sé. Creo que el árbitro no ha visto nada tampoco, y ha prevalecido lo que ha visto el linier.
En cualquier caso, no creo que nos haya beneficiado. El resto de jugadas grises, hasta 3, se las ha dado a ellos, porque el gol de Saidú no creo que se pueda ni debatir.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Sep 13, 2026 6:57 pm
jotaaaaa escribió: Dom Sep 13, 2026 6:42 pm
Lo que estaríamos leyendo si el gol anulado de hoy hubiese sido en un partido del Huesca.
Necesario hoy el trencilla para sumar tres puntos, aunque también podría haber expulsado a uno del Torremolinos.
De verdad tu estas seguro, con esas imágenes, de afirmar si era, o no, fuera de juego?
Yo me veo incapaz de asegurarlo. De hecho no he visto una imagen que sea paralela a las líneas del área. Yo me he fijado en la sombra, y parecía adelantado, pero dicen que ha sido en el primer pase... No sé. Creo que el árbitro no ha visto nada tampoco, y ha prevalecido lo que ha visto el linier.
En cualquier caso, no creo que nos haya beneficiado. El resto de jugadas grises, hasta 3, se las ha dado a ellos, porque el gol de Saidú no creo que se pueda ni debatir.
El caso es que con esas cámaras y esas repeticiones, en un campo imposible para utilizar el VAR correctamente, ha hecho lo que ha podido.
El fuera de juego lo ha pitado en directo, y como le ha sido imposible saber si era o no, ha dejado la decisión previa pitada.
En el 3er gol de ellos igual, creo que la jugada nace de un fuera de juego muy claro en la banda, pero imposible de saber...
El hombre creo que lo ha hecho bien con las herramientas que tenía.
El penalty así asá, creo que Diego al final si saca la el codo, pero venía de un manotazo del otro, con que esa si que tengo mas dudas...
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 13, 2026 7:01 pm
Exactamente que se ha reclamado en el 3°gol del torremolinos? (Cuando expulsan a belsue)
Yo en las repes no he visto nada punible y me ha parecido una manera absurda de perder una tarjeta de revision
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Dom Sep 13, 2026 7:03 pm
No estoy nada seguro porque las imágenes, efectivamente, son muy limitadas. Pero dentro de esas limitaciones, yo creo que era gol y estaríamos quejándonos bien fuerte si hubiera sido al revés.
No ha habido beneficio general por lo que dices y porque para mí también les ha perdonado la expulsión a ellos.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Caliko
- Aupadict@
Mensaje
por Caliko » Dom Sep 13, 2026 7:25 pm
De 4 jugadas "dudosas", 3 caen del lado del Juventud. Insinuar que ganamos con regalos del árbitro...
En los tres partidos llevamos 5 jugadas grises en contra y 1 a favor.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Dom Sep 13, 2026 8:11 pm
En el penalti le da primero el delantero con la mano.
Increíble que haya pitado eso.
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Dom Sep 13, 2026 8:24 pm
Buen atraco del murciano debutante hoy, supongo que arbitrajes como el de la semana pasada era mucho pedir.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Sep 13, 2026 8:35 pm
YA LO QUE FALTABA POR LEER ..PONER A PARIR A LA AFICION DEL REAL ZARAGOZA ..MIENTRAS SE LE DA JABON A LOS CORSARIOS DE LOS DUEÑOS

-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Dom Sep 13, 2026 9:21 pm
Caliko escribió: Dom Sep 13, 2026 7:25 pm
De 4 jugadas "dudosas", 3 caen del lado del Juventud. Insinuar que ganamos con regalos del árbitro...
En los tres partidos llevamos 5 jugadas grises en contra y 1 a favor.
AMEN
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Dom Sep 13, 2026 9:34 pm
Lerkun zaragocista escribió: Dom Sep 13, 2026 7:03 pm
No estoy nada seguro porque las imágenes, efectivamente, son muy limitadas. Pero dentro de esas limitaciones, yo creo que era gol y estaríamos quejándonos bien fuerte si hubiera sido al revés.
No ha habido beneficio general por lo que dices y porque para mí también les ha perdonado la expulsión a ellos.
Pues no entiendo que digas que sea necesario el trencilla para la consecución de los 3 puntos.
Dices que "crees" que era gol y el asistente, que es el único que está en línea, opina que no. Con esas imágenes, igual que en las de su tercer gol, se tiene que mantener lo que se ha pitado de primeras.
Lo cierto es que la única decisión que ha cambiado es la que nos ha perjudicado. De verdad, no sé donde has visto que haya sido clave en la consecución de la victoria.
-
WillMcfly
- Aupadict@
Mensaje
por WillMcfly » Dom Sep 13, 2026 9:44 pm
Creo que han dicho que era el debut del arbitro en esta categoria, pero es que el pobre hoy todo mal, vaya debut

-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Sep 13, 2026 10:09 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 7:01 pm
Exactamente que se ha reclamado en el 3°gol del torremolinos? (Cuando expulsan a belsue)
Yo en las repes no he visto nada punible y me ha parecido una manera absurda de perder una tarjeta de revision
Fuera de juego en el inicio de la jugada. En el. Sion en largo que pone el central al extremo derecho. Por desgracia, no hay ninguna cámara que sacara a la vez la posición del jugador y justo cuando golpea el central, por lo que no la han podido valorar.
-
DnB
- Forer@ habitual
Mensaje
por DnB » Lun Sep 14, 2026 12:16 am
Si las repeticiones son las que se ven en TV cuando las revisa (que no lo sé) es un marrón de la hostia.
Eso no quita en qué no veo el motivo de la anulación del gol de Torremolinos y la expulsión por la entrada a Pau Sans.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 14, 2026 9:19 am
Ayer otra vez revisan la acción del penal con una imagen ultrapixelada por el zoom cuando existe una toma frontal casi perfecta.
Yo, chico, hay cosas que no entiendo.
Opinión loca: yo diría que si anula el gol por fuera de juego en el remate lo hace en base a la proyección de las sombras

.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 14, 2026 9:51 am
El gol de ellos lo anula porque el linier en vivo ha señalado fuera de juego, y con una repetición con semejante ángulo es imposible decir que se ha equivocado o ha acertado. Si no hubiera levantado la bandera, no lo hubiera anulado ni de koña exactamente por lo mismo.
Lo que no entiendo es que despues de la revisión del penalti, la infografía de la televisión mostró que les quedaban 2 revisiones a cada equipo. La del penalti es clara que al concederlo el árbitro no la pierden, pero en este gol anulado, si hubo revisión es porque la pedirían los del Torremolinos y deberían haberla perdido ¿no?
Yo tengo entendido que se revisan 'de oficio' los goles concedidos y los penaltis pitados. Si no fue un gol concedido y hubo revisión, será porque la pidieron ellos....
El penalti, para mi es claro porque hace el gesto de abrir más el brazo para cortar el balón. PERO, hay una mano clara del atacante y yo estoy seguro que es anterior a la de Diego. El balón sale rebotado hacia arriba, el atacante se la lleva con la mano y Diego abre el brazo para que no pase el balón. No entiendo si es que solo revisan lo que pide el equipo que protesta, que no creo, porque en esa jugada no puedes pitar penalti cuando la primera mano es del atacante y que es la que hace que el balon vaya hacia portería y tenga que cortarlo el defensa.
La roja es clamorosa y aun no entiendo que no la pitara. Es calcada a la de Soberón contra el Racing el año pasado. Vas a por un balón con la plancha a mas de medio metro del suelo y le clavas los tacos en la rodilla del rival, pues a la calle. Da igual que tu no quieras darle, es roja porque ir con la plancha y a esa altura no tiene ningún sentido, y si fallas ya sabes lo que hay. Lo malo de esta categoría es que los robos son dobles. Te tangan una roja clara y encima pierdes una revisión cuando es claro lo que pides.
El fuera de juego del 3-4 lo vería Ibai, pero en la televisión es imposible verlo, así que nada que decir. Hace bien Ibai en pedirlo y hace bien el arbitro en no corregir nada porque no hay nada que ver.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 14, 2026 9:55 am
Está claro que si el linea no levanta la bandera en directo podemos darnos por jodidos, pero, la perspectiva lateral en la repetición PARECE tan clara... que es incomprensible que confirme el fuera de juego. O tenemos todos el ojo tan "prostituido" por las líneas del VAR que ya trazamos líneas mentalmente... todo puede ser.
Pero si, en esta categoría parece que -si no hay prueba inequívoca- no hay reclamación, señoria.
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Lun Sep 14, 2026 12:00 pm
elsanto escribió: Lun Sep 14, 2026 9:19 am
Ayer otra vez revisan la acción del penal con una imagen ultrapixelada por el zoom cuando existe una toma frontal casi perfecta.
Yo, chico, hay cosas que no entiendo.
Opinión loca: yo diría que si anula el gol por fuera de juego en el remate lo hace en base a la proyección de las sombras

.
Opino lo mismo.
En la toma del penalti tienen una toma cojonuda (en la que por cierto, parece que se lleva antes el balón con la mano el del Juventud) y le ponen una mierda de toma que no se ve absolutamente nada.
Lo del fuera de juego, vayámonos acostumbrando cuando nos toque en contra, porque es de traca lo que pitaron. También creo que mira las sombras, pero lo que creo que el que tapa el centro está aun más atrás!

AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Lun Sep 14, 2026 12:08 pm
Me sorprende lo que estoy leyendo, así que seguramente esté equivocado, pero en el gol anulado a ellos yo veo un fuera de juego claro en un pase anterior al extremo al inicio de la jugada. Si es por el último centro, parece claro que está habilitado.
-
swito
- Aupadict@
Mensaje
por swito » Lun Sep 14, 2026 2:16 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 13, 2026 7:01 pm
Posible fuera de juego en el inicio de la jugada.
Pero también creo que se ha gastado el challenge para parar el juego y perderé algo de tiempo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Sep 14, 2026 2:26 pm
tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 9:51 am
El gol de ellos lo anula porque el linier en vivo ha señalado fuera de juego, y con una repetición con semejante ángulo es imposible decir que se ha equivocado o ha acertado. Si no hubiera levantado la bandera, no lo hubiera anulado ni de koña exactamente por lo mismo.
Lo que no entiendo es que despues de la revisión del penalti, la infografía de la televisión mostró que les quedaban 2 revisiones a cada equipo. La del penalti es clara que al concederlo el árbitro no la pierden, pero en este gol anulado, si hubo revisión es porque la pedirían los del Torremolinos y deberían haberla perdido ¿no?
Yo tengo entendido que se revisan 'de oficio' los goles concedidos y los penaltis pitados. Si no fue un gol concedido y hubo revisión, será porque la pidieron ellos....
El penalti, para mi es claro porque hace el gesto de abrir más el brazo para cortar el balón. PERO, hay una mano clara del atacante y yo estoy seguro que es anterior a la de Diego. El balón sale rebotado hacia arriba, el atacante se la lleva con la mano y Diego abre el brazo para que no pase el balón. No entiendo si es que solo revisan lo que pide el equipo que protesta, que no creo, porque en esa jugada no puedes pitar penalti cuando la primera mano es del atacante y que es la que hace que el balon vaya hacia portería y tenga que cortarlo el defensa.
La roja es clamorosa y aun no entiendo que no la pitara. Es calcada a la de Soberón contra el Racing el año pasado. Vas a por un balón con la plancha a mas de medio metro del suelo y le clavas los tacos en la rodilla del rival, pues a la calle. Da igual que tu no quieras darle, es roja porque ir con la plancha y a esa altura no tiene ningún sentido, y si fallas ya sabes lo que hay. Lo malo de esta categoría es que los robos son dobles. Te tangan una roja clara y encima pierdes una revisión cuando es claro lo que pides.
El fuera de juego del 3-4 lo vería Ibai, pero en la televisión es imposible verlo, así que nada que decir. Hace bien Ibai en pedirlo y hace bien el arbitro en no corregir nada porque no hay nada que ver.
Sí, si pides revisión y te dan la razón, conservas la petición de VAR.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 14, 2026 2:34 pm
luka escribió: Lun Sep 14, 2026 2:26 pm
tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 9:51 am
Sí, si pides revisión y te dan la razón, conservas la petición de VAR.
Si, eso si, pero en la revisión del gol anulado a ellos no le quitaron la petición a nadie, al menos en la tele despues de la revisión del penalti pusieron que ambos equipos seguían teniendo 2.
¿De donde sale esa revisión?
-
killer
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por killer » Lun Sep 14, 2026 3:21 pm
Dejar en amarilla la entrada con la plancha a la altura de la amarilla y perder una tarjeta en esa revisión, es una oda al arbitraje. De todas formas es más de lo mismo, al Zaragoza le aplican un reglamento diferente al resto
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 14, 2026 3:24 pm
tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 2:34 pmSi, eso si, pero en la revisión del gol anulado a ellos no le quitaron la petición a nadie, al menos en la tele despues de la revisión del penalti pusieron que ambos equipos seguían teniendo 2.
Los goles se revisan "de oficio" siempre. El cuarto árbitro llama al de campo solo en caso de duda.
Por eso no les descontó Challenge ni a nosotros tras el 1-0 en Tarragona.
Otra cosa es que te emboliques, como nosotros con el FdJ en el 3-4, entonces si que lo descuentan si lo pierdes aunque del año pasado me suena que, incluso, a veces no te aceptan la tarjeta para revisarlo.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Sep 14, 2026 3:52 pm
elsanto escribió: Lun Sep 14, 2026 3:24 pm
tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 2:34 pmSi, eso si, pero en la revisión del gol anulado a ellos no le quitaron la petición a nadie, al menos en la tele despues de la revisión del penalti pusieron que ambos equipos seguían teniendo 2.
Los goles se revisan "de oficio" siempre. El cuarto árbitro llama al de campo solo en caso de duda.
Por eso no les descontó Challenge ni a nosotros tras el 1-0 en Tarragona.
Otra cosa es que te emboliques, como nosotros con el FdJ en el 3-4, entonces si que lo descuentan si lo pierdes aunque del año pasado me suena que, incluso, a veces no te aceptan la tarjeta para revisarlo.
Tu lo ha dicho: los goles.
El nuestro en Tarragona fue gol y por eso lo revisan de oficio. Pero el de ayer fue fuera de juego, por eso pregunto, que no lo se, si los fueras de juego que acaban en gol también se revisan de oficio o hay que pedir revisión.
Porque si se revisan de oficio me parece ridículo poner esa norma sabiendo que no tienes camaras para ello y que un árbitro jamás va a contradecir a un compañero con una imagen mala. Es crear incertidumbre cuando no hay opción de que cambie nada. Y si me decis que si hay opción de que cambien y despues de ver 100 goles concedidos/anulados porque las imagenes son una mierda, de repente un día vamos a ver una corrección con la misma imagen de mierda, me parece incluso peor.
De todas formas, no dudo que si hemos de ver una de esas, lo veremos en un Real Zaragoza-Huesca y todos sabemos hacia que lado