IBAI GÓMEZ, Entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Rosen
Aupadict@

Re: IBAI GÓMEZ, Entrenador

Mensaje por Rosen » Dom Sep 13, 2026 7:19 pm

Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:55 pm
Rosen escribió: Dom Sep 13, 2026 6:52 pm
Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:49 pm

Pues entonces habrá que decir que Lalo ha hecho la risa con este fondo de armario no? Pero estar en misa y al mismo tiempo de fulanas como que no.
Dependerá de cuanto se lesionen y de si Barrachina madura algo. Por ahora 3 puntos a la buchaca
Hostia .. no sabía yo que la planificación de la plantilla estaba condicionada a si se lesionan o no los supuestos titulares. Cuando haces una plantilla tienes que hacerla teniendo en cuenta esas variables. No tienes que hacer un buen once , sino una buena plantilla
A ver , o sea ¿no sabías que las plantillas suelen tener más nivel en unos jugadores que otros y que muchas veces el éxito de una temporada viene determinado por cuanto se lesionan los mejores?

¿De verdad no lo sabías?

Por ejemplo , y creo que se ha sido algo injusto juzgandole pero me parece evidente que Sangalli es un futbolista de más nivel que Jokin , es evidente que si Sangalli falta mucho nuestras opciones disminuyen.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 13, 2026 7:20 pm

Danoe escribió: Dom Sep 13, 2026 7:18 pm
jotaaaaa escribió: Dom Sep 13, 2026 7:10 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Sep 13, 2026 6:47 pm

Porque Barrachina es el recambio de Diego, ambos son zurdos.
Lo sé y te entiendo, pero Tachi ha jugado en los dos perfiles, íbamos 1-2 y se venía lluvia de balones colgados.
Ha hecho una pretemporada y un primer partido lamentable, pero con lo que cobra y su experiencia, ya que lo has mantenido, hay que darle galones.
Tachi es muy posible que salga en el mercado de invierno ,hoy ni le ha pedido el brazalete a Terrer siendo segundo capitan , esta mas fuera que dentro.
Si no esta Diego ni Iranzo , no me extrañaria que juegue Berdejo con Barrachina.
Yo lo ponía en las puertas de la Romareda vestido de papa noel a regalar adoquines a los críos al menos

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 13, 2026 7:21 pm

Rosen escribió: Dom Sep 13, 2026 7:19 pm
Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:55 pm
Rosen escribió: Dom Sep 13, 2026 6:52 pm

Dependerá de cuanto se lesionen y de si Barrachina madura algo. Por ahora 3 puntos a la buchaca
Hostia .. no sabía yo que la planificación de la plantilla estaba condicionada a si se lesionan o no los supuestos titulares. Cuando haces una plantilla tienes que hacerla teniendo en cuenta esas variables. No tienes que hacer un buen once , sino una buena plantilla
A ver , o sea ¿no sabías que las plantillas suelen tener más nivel en unos jugadores que otros y que muchas veces el éxito de una temporada viene determinado por cuanto se lesionan los mejores?

¿De verdad no lo sabías?

Por ejemplo , y creo que se ha sido algo injusto juzgandole pero me parece evidente que Sangalli es un futbolista de más nivel que Jokin , es evidente que si Sangalli falta mucho nuestras opciones disminuyen.
Entre tener menos nivel en el banquillo y tener a un pipiolo como Barrachina y un ex jugador como Tachi como tus suplentes de garantías hay un mundo

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Sep 13, 2026 7:23 pm

Ese discurso también de estoy orgulloso del equipo bla bla me parece que no ayuda tampoco ,todos tienen pelos en los huevos ya y lo que ha pasado es para darles un toque de atención claro
No se puede repetir

Porcierto ,se va a cargar a jamelli y a este paso se va a cargar a delgado entre el y Lalo ,sin nadie que sepa dar un pase de gol y filtrar pases,está muy bien jugar por banda con buenos jugadores que tenemos , pero si eso falla ...
Última edición por jozelito el Dom Sep 13, 2026 7:30 pm, editado 1 vez en total.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2026 7:28 pm

Sigo sin entender lo que busca. Al menos la victoria da tiempo para que la gente lo interiorice, porque se gana por la calidad del once titular y acciones individuales, juego y criterio, poco.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Sep 13, 2026 7:33 pm

Sticks escribió: Dom Sep 13, 2026 7:28 pm Sigo sin entender lo que busca. Al menos la victoria da tiempo para que la gente lo interiorice, porque se gana por la calidad del once titular y acciones individuales, juego y criterio, poco.
Y el fisico , a pesar de meter los goles finales al Torremolinos la segunda parte se le ha hecho eterna , de momento al R.Zaragoza lo veo que aguanta fisicamente mejor ,a excepcion de las lesiones.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Dom Sep 13, 2026 7:36 pm

Los cambios de los centrales me han extrañado pero si es verdad que estaban tocados, normal que los cambiara, espero que no sea nada y veremos a quien saca por Ander espero que sea Jamelli.
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2026 7:36 pm

Danoe escribió: Dom Sep 13, 2026 7:33 pm
Sticks escribió: Dom Sep 13, 2026 7:28 pm Sigo sin entender lo que busca. Al menos la victoria da tiempo para que la gente lo interiorice, porque se gana por la calidad del once titular y acciones individuales, juego y criterio, poco.
Y el fisico , a pesar de meter los goles finales al Torremolinos la segunda parte se le ha hecho eterna , de momento al R.Zaragoza lo veo que aguanta fisicamente mejor ,a excepcion de las lesiones.
Es verdad, esto me tiene mosqueado, no sé si es bueno o malo. Lo mismo estamos ahora como motos y a media temporada el equipo se cae físicamente. A ver como es la preparación física a lo largo de la temporada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2026 7:43 pm

Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:36 pm
El Flaco escribió: Dom Sep 13, 2026 6:32 pm Los cambios están bien hechos.

Los que dicen que no, es que simplemente tienen algo contra Ibai.

El problema es que tus centrales suplentes tengan este nivel.

Acabará jugando Escudero de central. Y no descarto volver a ver a Saidu ahí, aunque no me guste nada.
Si tú conoces el nivel de tus dos centrales suplentes los cambios no están bien hechos. Ni están bien hechos los cambios por Ibai ni la plantilla por Lalo
Precisamente hoy era un día para que cogieran confianza. Titulares con molestias, ganas 1-4 y falta media hora.

Imagínate que por dejar a los titulares, uno de ellos se rompe. En el siguiente partido, tienes que ir con Tachi y/o Barrachina.

Ibai lo ha gestionado bien.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2026 7:44 pm

jozelito escribió: Dom Sep 13, 2026 7:23 pm Ese discurso también de estoy orgulloso del equipo bla bla me parece que no ayuda tampoco ,todos tienen pelos en los huevos ya y lo que ha pasado es para darles un toque de atención claro
No se puede repetir

Porcierto ,se va a cargar a jamelli y a este paso se va a cargar a delgado entre el y Lalo ,sin nadie que sepa dar un pase de gol y filtrar pases,está muy bien jugar por banda con buenos jugadores que tenemos , pero si eso falla ...

De puertas hacia afuera tiene que decir eso.
De puertas hacia adentro, espero que les dé unos cuantos palos.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 13, 2026 7:45 pm

El Flaco escribió: Dom Sep 13, 2026 7:43 pm

Acabará jugando Escudero de central. Y no descarto volver a ver a Saidu ahí, aunque no me guste nada.
Si tú conoces el nivel de tus dos centrales suplentes los cambios no están bien hechos. Ni están bien hechos los cambios por Ibai ni la plantilla por Lalo
Precisamente hoy era un día para que cogieran confianza. Titulares con molestias, ganas 1-4 y falta media hora.

Imagínate que por dejar a los titulares, uno de ellos se rompe. En el siguiente partido, tienes que ir con Tachi y/o Barrachina.

Que no estaban lesionados coño
Última edición por Rebujit0 el Dom Sep 13, 2026 7:54 pm, editado 1 vez en total.

DnB
Forer@ habitual

Mensaje por DnB » Dom Sep 13, 2026 7:54 pm

Pero el cambio de los centrales tiene jma justificacion tactica del partido o no?

Entre la realizacion, estar en el bar, y la distancia a la tv era imposible enterarse.

Si le ha vuelto a dar por inventar, es un zote de cuidado.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Sep 13, 2026 7:57 pm

Se juega con extremos a pierna cambiada, supuestamente eso debería de favorecer que los laterales doblen en banda y los extremos puedan ir para adentro. Juraría que hoy no se ha hecho ni una sola vez. Puede que parte de la razón de esto sea que el equipo ha tenido muy pocas veces la posesión del balón en campo contrario de manera "sólida" pero vamos, mi impresión es que los laterales ni lo han intentado.
La presión alta tampoco la veo, o directamente está mal trabajada porque es complicado de identificar y no se rentabiliza a penas.
Sé que han jugado Delgado, Sangalli, Vadillo, Ureña y Pereira porque lo he visto en las publicaciones porque en el campo como si no estuviesen. Un buen entrenador tendría un buen sistema táctico que potenciaría las cualidades a pesar de que haya algunos que sean peores que los titulares.
El centro de campo ni crea ni destruye.
El primer partido se perdió, el segundo se ganó en el último minuto mal y hoy pidiendo la hora. El 6/9 es una mera anécdota si no se empieza a ser un equipo sólido realmente porque a los equipos top 5 (me atrevería a decir top 10) así no les vas a ganar.
Creo que Ibai pierde mucho tiempo y recursos en tonterías cuando tiene un equipo que no juega a nada.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Sep 13, 2026 7:59 pm

Pues ha conseguido todo lo contrario, dudo mucho que hayan cogido mucha confianza y de cara al público han quedado marcados.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Sep 13, 2026 8:06 pm

Zperman escribió: Dom Sep 13, 2026 7:57 pm Se juega con extremos a pierna cambiada, supuestamente eso debería de favorecer que los laterales doblen en banda y los extremos puedan ir para adentro. Juraría que hoy no se ha hecho ni una sola vez. Puede que parte de la razón de esto sea que el equipo ha tenido muy pocas veces la posesión del balón en campo contrario de manera "sólida" pero vamos, mi impresión es que los laterales ni lo han intentado.
La presión alta tampoco la veo, o directamente está mal trabajada porque es complicado de identificar y no se rentabiliza a penas.
Sé que han jugado Delgado, Sangalli, Vadillo, Ureña y Pereira porque lo he visto en las publicaciones porque en el campo como si no estuviesen. Un buen entrenador tendría un buen sistema táctico que potenciaría las cualidades a pesar de que haya algunos que sean peores que los titulares.
El centro de campo ni crea ni destruye.
El primer partido se perdió, el segundo se ganó en el último minuto mal y hoy pidiendo la hora. El 6/9 es una mera anécdota si no se empieza a ser un equipo sólido realmente porque a los equipos top 5 (me atrevería a decir top 10) así no les vas a ganar.
Creo que Ibai pierde mucho tiempo y recursos en tonterías cuando tiene un equipo que no juega a nada.
Lo veo como tu...a ver hacia donde rompe el equipo, pero a mi tampoco me gusta como caza la perrita.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2026 8:32 pm

Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 7:45 pm

Pero que es lo de menos, zoquete.

En un año tan largo, tienes 2 centrales en los que confías y 2 centrales en los que, ahora mismo, no.

La única manera de que se metan en ritmo y cojan confianza es jugando.

Entonces, o no los sacas nunca confiando en que los titulares jueguen absolutamente todo, o les das minutos en partidos como éste. Es mejor que el día que falte uno de los titulares contra un Villarreal B, los Tachi o Barrachina tengan más confianza y puedan rendir mejor. Y eso pasa por cogerla en partidos como hoy.

Lo preocupante no es haberlos puesto. Es el nivel que han demostrado.

Así que ahora o sigues intentando recuperarlos, o los das por perdidos y te inventas otra solución (Escudero, Saidu,Berdejo,...).

Está solución también sería ideal probarla en partidos donde te juegues menos por estar ya "resueltos" que directamente en partidos complicados.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Sep 13, 2026 8:33 pm

Zperman escribió: Dom Sep 13, 2026 7:59 pm

Pues ha conseguido todo lo contrario, dudo mucho que hayan cogido mucha confianza y de cara al público han quedado marcados.
Está claro que el resultado ha sido nefasto. Pero si el nivel que tienen no les da para aguantar un 1-4 en Torremolinos... Es para preocuparse.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 13, 2026 8:50 pm

El Flaco escribió: Dom Sep 13, 2026 8:33 pm
Zperman escribió: Dom Sep 13, 2026 7:59 pm

Está claro que el resultado ha sido nefasto. Pero si el nivel que tienen no les da para aguantar un 1-4 en Torremolinos... Es para preocuparse.
Lo que es preocupante es que seamos incapaces de hacer que no se juegue más cuando metes el 1-4, eso casi me preocupa más que los centrales, que también vaya
Vengo de la ciudad del Ebro...

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Dom Sep 13, 2026 9:08 pm

Es cuestión de que cojan confianza lo importante ya 6 puntos y 3 fuera de casa de lujo.
A por el siguiente a ver qué tal se da

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Sep 13, 2026 9:11 pm

joserz escribió: Dom Sep 13, 2026 7:17 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Sep 13, 2026 6:53 pm
Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:52 pm

Te recuerdo que por gente como tú en parte estamos fuera del fútbol profesional jugando en pueblos. Dulces sueños
:lol: seguro que si, yo descendí al equipo el año pasado.
Nadie descendimos al equipo nadie, más que los dirigentes y distintos paquetes y ese es el problema que nos queda uno en defensa y otro que tiene que mejorar y mucho para tener cabida en el equipo, casi se van los tres puntos por esto y por el lumbreras del entrenador, estas cosas no se pueden ni permitir ni repetir.
Pues el lumbreras del entrenador lleva 6/9, pero aquí todos tenemos el nivel nacional de entrenador.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Dom Sep 13, 2026 9:15 pm

El Flaco escribió: Dom Sep 13, 2026 8:32 pm
Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 7:45 pm

Pero que es lo de menos, zoquete.

En un año tan largo, tienes 2 centrales en los que confías y 2 centrales en los que, ahora mismo, no.

La única manera de que se metan en ritmo y cojan confianza es jugando.

Entonces, o no los sacas nunca confiando en que los titulares jueguen absolutamente todo, o les das minutos en partidos como éste. Es mejor que el día que falte uno de los titulares contra un Villarreal B, los Tachi o Barrachina tengan más confianza y puedan rendir mejor. Y eso pasa por cogerla en partidos como hoy.

Lo preocupante no es haberlos puesto. Es el nivel que han demostrado.

Así que ahora o sigues intentando recuperarlos, o los das por perdidos y te inventas otra solución (Escudero, Saidu,Berdejo,...).

Está solución también sería ideal probarla en partidos donde te juegues menos por estar ya "resueltos" que directamente en partidos complicados.
No conozco a ningún entrenador medio normal que en el partido 3 de liga cambie a los dos centrales titulares para que los suplentes entren en dinámica. No es cuestión de dinámica, es que son más malos que un cubata lejía

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Sep 13, 2026 9:16 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Sep 13, 2026 9:11 pm
joserz escribió: Dom Sep 13, 2026 7:17 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Sep 13, 2026 6:53 pm

:lol: seguro que si, yo descendí al equipo el año pasado.
Nadie descendimos al equipo nadie, más que los dirigentes y distintos paquetes y ese es el problema que nos queda uno en defensa y otro que tiene que mejorar y mucho para tener cabida en el equipo, casi se van los tres puntos por esto y por el lumbreras del entrenador, estas cosas no se pueden ni permitir ni repetir.
Pues el lumbreras del entrenador lleva 6/9, pero aquí todos tenemos el nivel nacional de entrenador.
Tenemos ojos en la cara, que es otro tema.
Puedes ver que un equipo juega mal y no saber como arreglarlo igual que puedes saber que un plato en un restaurante está malo aunque no sepas cocinar.
Y llevar 6/9 en esta categoría, con este equipo y presupuesto con los rivales a los que nos hemos enfrentado no creo que sea como para sacar pecho. Y ya no te digo si has visto como ha sido.
"That I must bow so low"
A lion still has claws

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Sep 13, 2026 9:24 pm

Barrachina ha entrado con el 1-2 y Tachi con el 1-3. Lo de 1-4 faltando media hora no es exacto. Ese resultado era a falta de 10 minutos, y los cambios ya estaban hechos.
La verdad es que a mí no me han gustado los cambios

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Sep 13, 2026 9:26 pm

Creo que Lalo lo ha vuelto a hacer. Ha acertado con muchos fichajes de futbolistas y ha fallado con el del entrenador.
Ojalá me equivoque (en lo del entrenador, claro).
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Sep 13, 2026 9:30 pm

Huele a que Escudero va a jugar más de un día de central, lo vereis