A ver , o sea ¿no sabías que las plantillas suelen tener más nivel en unos jugadores que otros y que muchas veces el éxito de una temporada viene determinado por cuanto se lesionan los mejores?Rebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:55 pmHostia .. no sabía yo que la planificación de la plantilla estaba condicionada a si se lesionan o no los supuestos titulares. Cuando haces una plantilla tienes que hacerla teniendo en cuenta esas variables. No tienes que hacer un buen once , sino una buena plantillaRosen escribió: Dom Sep 13, 2026 6:52 pmDependerá de cuanto se lesionen y de si Barrachina madura algo. Por ahora 3 puntos a la buchacaRebujit0 escribió: Dom Sep 13, 2026 6:49 pm
Pues entonces habrá que decir que Lalo ha hecho la risa con este fondo de armario no? Pero estar en misa y al mismo tiempo de fulanas como que no.
¿De verdad no lo sabías?
Por ejemplo , y creo que se ha sido algo injusto juzgandole pero me parece evidente que Sangalli es un futbolista de más nivel que Jokin , es evidente que si Sangalli falta mucho nuestras opciones disminuyen.