JORNADA 4 REAL ZARAGOZA -CARTAGENA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE 20:30HORAS

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

JORNADA 4 REAL ZARAGOZA -CARTAGENA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE 20:30HORAS

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Ago 31, 2026 8:45 pm

Imagen
Última edición por Agustin Valverde baturro el Dom Sep 13, 2026 7:37 pm, editado 2 veces en total.
YA LO QUE FALTABA POR LEER ..PONER A PARIR A LA AFICION DEL REAL ZARAGOZA ..MIENTRAS SE LE DA JABON A LOS CORSARIOS DE LOS DUEÑOS :shock: :shock:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: JORNADA 4 REAL ZARAGOZA -CARTAGENA DOMINGO 20 DE SEPTTIEMBRE 21 HORAS

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ago 31, 2026 9:06 pm

20.30 baturro

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: JORNADA 4 REAL ZARAGOZA -CARTAGENA DOMINGO 20 DE SEPTTIEMBRE 21 HORAS

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Ago 31, 2026 9:18 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Ago 31, 2026 9:06 pm 20.30 baturro
YA LO QUE FALTABA POR LEER ..PONER A PARIR A LA AFICION DEL REAL ZARAGOZA ..MIENTRAS SE LE DA JABON A LOS CORSARIOS DE LOS DUEÑOS :shock: :shock:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: JORNADA 4 REAL ZARAGOZA -CARTAGENA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE 20:30HORAS

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Ago 31, 2026 9:19 pm

Vaya horario de mierda

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 31, 2026 10:04 pm

De nuevo retransmitido por Aragón TV
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Sep 07, 2026 2:22 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Ago 31, 2026 10:04 pm De nuevo retransmitido por Aragón TV
:correcto: :correcto: :correcto:

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Sep 13, 2026 7:35 pm

Siguiente partido

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Sep 13, 2026 7:38 pm

Imagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 13, 2026 7:41 pm

Final para asaltar los puestos de Promoción - Ascenso Directo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Calibe
Forer@ veteran@

Mensaje por Calibe » Dom Sep 13, 2026 9:43 pm

No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 14, 2026 12:02 am

Es una final para Ibai
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Sep 14, 2026 10:12 am

Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 9:43 pm No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
Esta temporada mismamente casi lo descienden por impagos a sus jugadores en junio.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jorge7379
Aupadict@

Mensaje por jorge7379 » Lun Sep 14, 2026 10:33 am

Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 14, 2026 10:47 am

jorge7379 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:33 am Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.
Coincido, lo normal es q Delgado debería ir al banquillo sí o sí, pq no aporta nada, y Pau Sans tb. Si Espiau está tocado yo pondría a Pau de delantero a ver si ahí aporta mas y Jamelli en la media punta a ver si genera juego.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 14, 2026 10:53 am

Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 9:43 pm No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
Hace un año y pico vendieron el club los que llevaban al frente mas de 10 años a Arribas (ex-jugador de Rayo, Osasuna, Sevilla...), y al poco de llegar este denunció a los anteriores porque dijo que el agujero económico era mucho mayor del que había salido en la auditoría y que había deudas ocultas.
Uno dice que la cosa está jodida pero que la culpa es de que le engañaron en la venta y los otros dicen que no, que no sabe gestionar y que los usa como excusa. A saber...

A eso hay que sumarle líos regionales Cartagena-Murcia, porque los anteriores propietarios pusieron de DD del Cartagena a un periodista de Murcia ciudad, sin experiencia en clubs de futbol profesional y que su relación con el club era ser socio del dueño del club en un bar de tapas de Murcia. La verdad es que mal no lo hizo porque en los 10 años que estuvo, primero los subió a segunda y luego los tuvo 4-5 años sin pasar apuros y mirando mas al play off que al descenso, pero el año que descendieron todos se acordaron que era de Murcia y que estaba por ser amigote del dueño poniendo tapas en un bar... para terminar de arreglar todo, a los 2 meses de salir del Cartagena y con el equipo con pie y medio en primera RFEF, lo anunciaron como DD del Murcia :risitas:
Ahora dicen que dejó muchos pufos y que hizo muchas cosas mal y que eso les lastra en la planificación deportiva. Pero vamos, que eso lo dicen todos de una forma mas o menos elegante, Lalo incluído.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Sep 14, 2026 12:30 pm

tonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 10:53 am
Hace un año y pico vendieron el club los que llevaban al frente mas de 10 años a Arribas (ex-jugador de Rayo, Osasuna, Sevilla...), y al poco de llegar este denunció a los anteriores porque dijo que el agujero económico era mucho mayor del que había salido en la auditoría y que había deudas ocultas.
Uno dice que la cosa está jodida pero que la culpa es de que le engañaron en la venta y los otros dicen que no, que no sabe gestionar y que los usa como excusa. A saber...

A eso hay que sumarle líos regionales Cartagena-Murcia, porque los anteriores propietarios pusieron de DD del Cartagena a un periodista de Murcia ciudad, sin experiencia en clubs de futbol profesional y que su relación con el club era ser socio del dueño del club en un bar de tapas de Murcia. La verdad es que mal no lo hizo porque en los 10 años que estuvo, primero los subió a segunda y luego los tuvo 4-5 años sin pasar apuros y mirando mas al play off que al descenso, pero el año que descendieron todos se acordaron que era de Murcia y que estaba por ser amigote del dueño poniendo tapas en un bar... para terminar de arreglar todo, a los 2 meses de salir del Cartagena y con el equipo con pie y medio en primera RFEF, lo anunciaron como DD del Murcia :risitas:
Ahora dicen que dejó muchos pufos y que hizo muchas cosas mal y que eso les lastra en la planificación deportiva. Pero vamos, que eso lo dicen todos de una forma mas o menos elegante, Lalo incluído.
¿Pusieron de Director Deportivo a un periodista y hostelero? Arde el foro aquí

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Sep 14, 2026 5:12 pm

Tiene algún jugador a destacar? De Blasis no?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 14, 2026 5:26 pm

Playmaker escribió: Lun Sep 14, 2026 5:12 pm Tiene algún jugador a destacar? De Blasis no?
Así conocidos
Toni villa: ex de Eibar pero sobretodo de Valladolid en primera división
Benito Ramírez: que ha hecho toda la carrera en Las Palmas
Nacho Martínez: también mítico de Valladolid, rayo, Tenerife y Cartagena
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Sep 14, 2026 5:31 pm

vamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 5:26 pm
Playmaker escribió: Lun Sep 14, 2026 5:12 pm Tiene algún jugador a destacar? De Blasis no?
Así conocidos
Toni Villa está lesionado, no sé si llegará al domingo y Ramírez no es titular, De Blasis y Nacho si jugaron el sábado
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 14, 2026 5:51 pm

corso escribió: Lun Sep 14, 2026 5:31 pm
vamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 5:26 pm
Así conocidos
Toni Villa está lesionado, no sé si llegará al domingo y Ramírez no es titular, De Blasis y Nacho si jugaron el sábado
Eso ya no te fengo ni idea la verdad. Solamente me he metido a Sofascore a ver qué plantilla tenían
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Sep 14, 2026 6:14 pm

jorge7379 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:33 am Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.
A veces me da la sensación de que Pau Sans es bastante individualista, entonces esto impide que a Joaquín Delgado le llegue algún pase suyo.
Y creo que Joaquín Delgado sería mejor con un media punta que pudiera combinar con él, tipo Jamelli.

Y, por otro lado, creo que Pau Sans de 9 sería más aprovechable, de hecho, sus mejores partidos en pretemporada fueron en punta de 9.

Así que mi conclusión es Joaquín Delgado o Pau Sans, pero uno de los dos y en punta. En la media punta, Jamelli para cuando??
Jamelli para mí no fue de los más destacados de pretemporada, pero tampoco desentonó en ningún momento para que ahora no juegue prácticamente nada.

Mi apuesta: Joaquín Delgado - Jamelli.
Y en la segunda parte Edu Espiau - Pau Sans, porque tampoco te puedes cargar a los jugadores. Simplemente, buscarles otra pareja de baile hasta dar con la tecla. Y según donde llegue el gol, pues ahí tenemos a los titulares de la siguiente jornada.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Lun Sep 14, 2026 7:35 pm

6copasdelrey escribió: Lun Sep 14, 2026 6:14 pm
A veces me da la sensación de que Pau Sans es bastante individualista, entonces esto impide que a Joaquín Delgado le llegue algún pase suyo.
Y creo que Joaquín Delgado sería mejor con un media punta que pudiera combinar con él, tipo Jamelli.

Y, por otro lado, creo que Pau Sans de 9 sería más aprovechable, de hecho, sus mejores partidos en pretemporada fueron en punta de 9.

Así que mi conclusión es Joaquín Delgado o Pau Sans, pero uno de los dos y en punta. En la media punta, Jamelli para cuando??
Jamelli para mí no fue de los más destacados de pretemporada, pero tampoco desentonó en ningún momento para que ahora no juegue prácticamente nada.

Mi apuesta: Joaquín Delgado - Jamelli.
Y en la segunda parte Edu Espiau - Pau Sans, porque tampoco te puedes cargar a los jugadores. Simplemente, buscarles otra pareja de baile hasta dar con la tecla. Y según donde llegue el gol, pues ahí tenemos a los titulares de la siguiente jornada.
Yo no se si Jamelli es la solución, nunca fue explosivo, y menos ahora...yo lo que creo, simplemente, es que no tenemos ni un buen delantero centro, y ya.

SavioBortolini
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioBortolini » Mar Sep 15, 2026 9:55 am

Partido importante para engancharte al tren de cabeza e ir a Ibiza sin tanta presión de sacar un resultado positivo. Si como parece, lo de Diego y Rubo es un susto veremos a ver que 11 saca Ibai. Apuesto por Escudero, Saidu, Terrer y Ureña como cambios en el 11 de Torremolinos.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Sep 15, 2026 9:56 am

Si verdaderamente Ander está lesionado e Ibai ve a Rubén como un '6'... es su momento, no?
No importa si es bueno o malo, importa que sea nuevo. Importa que sea la supuesta solución sencilla a algún problema complejo. Justo lo que a veces nos pasa con los trabajos, políticos o parejas, pero mejor no pensarlo. Mejor pedir que fichen un delantero

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Mar Sep 15, 2026 11:57 am

elsanto escribió: Mar Sep 15, 2026 9:56 am Si verdaderamente Ander está lesionado e Ibai ve a Rubén como un '6'... es su momento, no?
yo apostaría por un Terrer - Ademo