Moderador: Administradores

Esta temporada mismamente casi lo descienden por impagos a sus jugadores en junio.Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 9:43 pm No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
Coincido, lo normal es q Delgado debería ir al banquillo sí o sí, pq no aporta nada, y Pau Sans tb. Si Espiau está tocado yo pondría a Pau de delantero a ver si ahí aporta mas y Jamelli en la media punta a ver si genera juego.jorge7379 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:33 am Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.
Hace un año y pico vendieron el club los que llevaban al frente mas de 10 años a Arribas (ex-jugador de Rayo, Osasuna, Sevilla...), y al poco de llegar este denunció a los anteriores porque dijo que el agujero económico era mucho mayor del que había salido en la auditoría y que había deudas ocultas.Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 9:43 pm No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
¿Pusieron de Director Deportivo a un periodista y hostelero? Arde el foro aquítonetti escribió: Lun Sep 14, 2026 10:53 amHace un año y pico vendieron el club los que llevaban al frente mas de 10 años a Arribas (ex-jugador de Rayo, Osasuna, Sevilla...), y al poco de llegar este denunció a los anteriores porque dijo que el agujero económico era mucho mayor del que había salido en la auditoría y que había deudas ocultas.Calibe escribió: Dom Sep 13, 2026 9:43 pm No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que tras su descenso hace dos años el Cartagena está arrastrando problemas económicos e institucionales. ¿Alguien está enterado del tema?
Uno dice que la cosa está jodida pero que la culpa es de que le engañaron en la venta y los otros dicen que no, que no sabe gestionar y que los usa como excusa. A saber...
A eso hay que sumarle líos regionales Cartagena-Murcia, porque los anteriores propietarios pusieron de DD del Cartagena a un periodista de Murcia ciudad, sin experiencia en clubs de futbol profesional y que su relación con el club era ser socio del dueño del club en un bar de tapas de Murcia. La verdad es que mal no lo hizo porque en los 10 años que estuvo, primero los subió a segunda y luego los tuvo 4-5 años sin pasar apuros y mirando mas al play off que al descenso, pero el año que descendieron todos se acordaron que era de Murcia y que estaba por ser amigote del dueño poniendo tapas en un bar... para terminar de arreglar todo, a los 2 meses de salir del Cartagena y con el equipo con pie y medio en primera RFEF, lo anunciaron como DD del Murcia![]()
Ahora dicen que dejó muchos pufos y que hizo muchas cosas mal y que eso les lastra en la planificación deportiva. Pero vamos, que eso lo dicen todos de una forma mas o menos elegante, Lalo incluído.
Así conocidos
Toni Villa está lesionado, no sé si llegará al domingo y Ramírez no es titular, De Blasis y Nacho si jugaron el sábadovamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 5:26 pmAsí conocidos
Toni villa: ex de Eibar pero sobretodo de Valladolid en primera división
Benito Ramírez: que ha hecho toda la carrera en Las Palmas
Nacho Martínez: también mítico de Valladolid, rayo, Tenerife y Cartagena
Eso ya no te fengo ni idea la verdad. Solamente me he metido a Sofascore a ver qué plantilla teníancorso escribió: Lun Sep 14, 2026 5:31 pmToni Villa está lesionado, no sé si llegará al domingo y Ramírez no es titular, De Blasis y Nacho si jugaron el sábadovamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 5:26 pmAsí conocidos
Toni villa: ex de Eibar pero sobretodo de Valladolid en primera división
Benito Ramírez: que ha hecho toda la carrera en Las Palmas
Nacho Martínez: también mítico de Valladolid, rayo, Tenerife y Cartagena
A veces me da la sensación de que Pau Sans es bastante individualista, entonces esto impide que a Joaquín Delgado le llegue algún pase suyo.jorge7379 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:33 am Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.
Yo no se si Jamelli es la solución, nunca fue explosivo, y menos ahora...yo lo que creo, simplemente, es que no tenemos ni un buen delantero centro, y ya.6copasdelrey escribió: Lun Sep 14, 2026 6:14 pmA veces me da la sensación de que Pau Sans es bastante individualista, entonces esto impide que a Joaquín Delgado le llegue algún pase suyo.jorge7379 escribió: Lun Sep 14, 2026 10:33 am Me preocupa la dupla Pau Sans - Joaquín Delgado, tres partidos, 0 goles 0 asistencias, un bagaje muy pobre, y pese a éstos números sigue sin darle minutos a Rubén Díez en la media punta. Esperemos que Edu Espiau esté ya listo para jugar.
Y creo que Joaquín Delgado sería mejor con un media punta que pudiera combinar con él, tipo Jamelli.
Y, por otro lado, creo que Pau Sans de 9 sería más aprovechable, de hecho, sus mejores partidos en pretemporada fueron en punta de 9.
Así que mi conclusión es Joaquín Delgado o Pau Sans, pero uno de los dos y en punta. En la media punta, Jamelli para cuando??
Jamelli para mí no fue de los más destacados de pretemporada, pero tampoco desentonó en ningún momento para que ahora no juegue prácticamente nada.
Mi apuesta: Joaquín Delgado - Jamelli.
Y en la segunda parte Edu Espiau - Pau Sans, porque tampoco te puedes cargar a los jugadores. Simplemente, buscarles otra pareja de baile hasta dar con la tecla. Y según donde llegue el gol, pues ahí tenemos a los titulares de la siguiente jornada.
yo apostaría por un Terrer - Ademoelsanto escribió: Mar Sep 15, 2026 9:56 am Si verdaderamente Ander está lesionado e Ibai ve a Rubén como un '6'... es su momento, no?