Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Lun Sep 14, 2026 3:37 pm
Danoe escribió: Dom Sep 13, 2026 11:02 pm
Fos.forero escribió: Jue Sep 10, 2026 12:06 pm
Y Cantero??
Este chaval iba para crack.
Que pronto, lo vamos a ver en el primer equipo.
Eso espero.
A mi, Cantero y Tobajas....
Flipo con ellos.
Cantero es un proyecto de futbolista de equipo grande grande de primera division.
Ojalá Zaragoza.
Tobajas es ese tipo de jugador que lo pones a jugar el primer día en la Romareda y debuta tirándole caño a Reiziger.... Es un descarado.
A ver si siguen progresando y vemos a los 2, junto a Vadillo en dinámica de primer equipo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Sep 14, 2026 3:46 pm
El #RealZaragoza avanza en las conversaciones para renovar a 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐓𝐨𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬. Todo indica que firmará hasta 2030
La ampliación de Toba se uniría a las de Pinilla, Monzón, Terrer, Barrachina, Vadillo y Manolache. “En caso de empate, gana el de casa”, dijo Lalo Arantegui en su regreso
Formado en el @stojuventud y con huellas en el @CD_Ebro, el canterano llegó al RZ en División de Honor Cadete
Tobajas adelantó hoy al Deportivo Aragón con un penalti a lo Panenka. El recurso le describe bien. Siempre representó el talento original, el fútbol de barrio

@mundodeportivo y 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬
https://x.com/jorgergascon/status/20991 ... 43944?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Sep 14, 2026 5:52 pm
Fos.forero escribió: Lun Sep 14, 2026 3:37 pm
Fos.forero escribió: Jue Sep 10, 2026 12:06 pm
Y Cantero??
Este chaval iba para crack.
Eso espero.
Flipo con ellos.
Cantero es un proyecto de futbolista de equipo grande grande de primera division.
Ojalá Zaragoza.
Tobajas es ese tipo de jugador que lo pones a jugar el primer día en la Romareda y debuta tirándole caño a Reiziger.... Es un descarado.
A ver si siguen progresando y vemos a los 2, junto a Vadillo en dinámica de primer equipo.
Sumaria a Iker Gil, se que hizo tonterías pero no os podéis imaginar el talento que tiene este chico ,y aquí pues eso .
El otro día con el Barbastro se estreno el primer partido marcando .
Y los que comentas tú ,Cantero y Tobajas , a Cantero se lo trajo Lalo en cuanto pudo y Tobajas yo mismo comenté al final de la temporada pasada que confiaban en el y que se quedaba ya en el primer equipo,el próximo partido entrará en la convocatoria por Ander ,seguro.
-
RIO
- Aupadict@
Mensaje
por RIO » Mar Sep 15, 2026 1:22 pm
vamosreal21 escribió: Lun Sep 14, 2026 3:46 pm
El #RealZaragoza avanza en las conversaciones para renovar a 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐓𝐨𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬. Todo indica que firmará hasta 2030
La ampliación de Toba se uniría a las de Pinilla, Monzón, Terrer, Barrachina, Vadillo y Manolache. “En caso de empate, gana el de casa”, dijo Lalo Arantegui en su regreso
Formado en el @stojuventud y con huellas en el @CD_Ebro, el canterano llegó al RZ en División de Honor Cadete
Tobajas adelantó hoy al Deportivo Aragón con un penalti a lo Panenka. El recurso le describe bien. Siempre representó el talento original, el fútbol de barrio

@mundodeportivo y 𝐏𝐚𝐥𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬
https://x.com/jorgergascon/status/20991 ... 43944?s=46
Gran noticia si se confirma su renovación. Merece más minutos con el primer equipo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Sep 17, 2026 2:18 pm
Danoe escribió: Lun Sep 14, 2026 5:52 pm
Fos.forero escribió: Lun Sep 14, 2026 3:37 pm
Eso espero.
Flipo con ellos.
Ojalá Zaragoza.
Sumaria a Iker Gil, se que hizo tonterías pero no os podéis imaginar el talento que tiene este chico ,y aquí pues eso .
Y los que comentas tú ,Cantero y Tobajas , a Cantero se lo trajo Lalo en cuanto pudo y Tobajas yo mismo comenté al final de la temporada pasada que confiaban en el y que se quedaba ya en el primer equipo,el próximo partido entrará en la convocatoria por Ander ,seguro.
Tuvo un oferta para venir aquí antes de que saliera todo el rollo del Oviedo vetusta y el presi del tudelano y él quería venir. Esto es un súper DBM.
-
enderw
- Forer@ habitual
Mensaje
por enderw » Jue Sep 17, 2026 2:21 pm
luka escribió: Jue Sep 17, 2026 2:18 pm
Tuvo un oferta para venir aquí antes de que saliera todo el rollo del Oviedo vetusta y el presi del tudelano y él quería venir. Esto es un súper DBM.
Que manera más tonta de joderse la carrera. Que poca cabeza...
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Sep 17, 2026 2:35 pm
enderw escribió: Jue Sep 17, 2026 2:21 pm
Literalmente. Tenía cosas de otro primera federación de muy del sur de España que está en nuestro grupo. EL quería volver a zaragoza y estar con su familia. Bueno, el Barbastro. La vida es así.

-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Jue Sep 17, 2026 8:17 pm
luka escribió: Jue Sep 17, 2026 2:35 pm
Literalmente. Tenía cosas de otro primera federación de muy del sur de España que está en nuestro grupo. EL quería volver a zaragoza y estar con su familia. Bueno, el Barbastro. La vida es así.
No jodais hombre , que es un crío aún ,peores cosas se han visto .Si mete goles aún está a tiempo de todo ,las tonterías ya le han servido de escarmiento.Su familia este en Zaragoza,no en Barbastro y el yo creo que también o por lo menos se le ve a menudo por algunos establecimientos de equipaciones deportivas de puerto Venecia.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Sep 17, 2026 8:35 pm
A ver, que no estamos hablando de que se fuese de farra. Estamos hablando de que hay pruebas irrefutables de que acordó amañar un partido. Estamos hablando de hasta cuatro años de cárcel e inhabilitación que puede llegar a ser a perpetuidad.
A un jugador así no lo quiero en mi equipo ni aunque fuese la mezcla mejorada de Messi, Pelé y Maradona. Se vaya a hacer chanchullos a su casa.
Los aficionados del Ejea tienen que estar contentos con el figura este.
Que le pregunten a Buyla como le va, y eso que él salió libre de cargos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Sep 18, 2026 2:36 pm
Danoe escribió: Jue Sep 17, 2026 8:17 pm
luka escribió: Jue Sep 17, 2026 2:35 pm
No jodais hombre , que es un crío aún ,peores cosas se han visto .Si mete goles aún está a tiempo de todo ,las tonterías ya le han servido de escarmiento.Su familia este en Zaragoza,no en Barbastro y el yo creo que también o por lo menos se le ve a menudo por algunos establecimientos de equipaciones deportivas de puerto Venecia.
La familia de Iker Gil vivían en La Muela, supongo que seguirán allí
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Sep 19, 2026 9:18 am
Ludwigzgz escribió: Vie Sep 18, 2026 2:36 pm
Danoe escribió: Jue Sep 17, 2026 8:17 pm
La familia de Iker Gil vivían en La Muela, supongo que seguirán allí
Sí, sí.