Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderador: Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 07, 2026 9:48 am
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm
Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?
En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?
Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos
le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
qué palabras dices Diego
así que fuiste al viveboomer? eres de musica indie o qué?

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 07, 2026 9:49 am
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 3:15 pm
diegol89 escribió: Dom Sep 06, 2026 2:58 pm
Aprovecho el hilo para dejar una duda en el aire que me deja un poco sorprendido, ¿a qué responde la buena valoración general del Vive Latino en comparación con propuestas como Zaragoza Florece o el cutrerio ese navideño del Parque Grande?
En esencia el esquema no cambia, inversión institucional justificada en un impacto económico que sobre el papel roza la fantasía, multiplicando los ingresos como los panes y los peces. Si de verdad la rentabilidad fuera de diez a uno en cada edición como dicen bastaría con programar saraos de estos cada fin de semana para cuadrar los presupuestos y aliviar la presión fiscal al ciudadano, ¿no?
Es algo que me tiene intrigado, los mismos que echan bilis a unos eventos le comen el grumo a otros. Yo voy a todos la verdad, que por cierto la mayoría están mal organizados, vaya acústica en el Vive Latino...
¿Pero cuál es la queja?
El Florece también está bien valorado.
Todas estas cosas dan vida a la ciudad y son un éxito de afluencia. Aunque no tienen mucho que ver el Vive Latino y el Zaragoza Florece.
Además van la Nati y Jorge a bailar y hacerse fotos, conque todos felices.
Yo en el Vive siempre veo un poco pobre el cartel, pero bueno, parece que gusta.
Que por cierto, se juntó el Vive Latino, el fútbol, el fútbol sala, un concierto en el Felipe y fiestas en 4 o 5 barrios. Ayer Zaragoza estaba muy a tope.
tú desde que te invité al primer Vive Latino, ya no has vuelto pájaro! aunque para mí ese por cartel fue el bueno, jjj
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 07, 2026 11:02 am
elsanto escribió: Dom Sep 06, 2026 10:51 pm
La acústica del VL debe ser como los cuadros, que tienes que alejarte para apreciarlo correctamente.
La madrugada del viernes al sábado se oía en Zalfonada como si estuviesen en la calle. Acompaño en el sentimiento a todos los vecinos más cercanos al recinto Expo.
Tampoco será un gran sufrimiento 2 noches hasta las 3 de la mañana. Creo que habrán podido sobrevivir.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 07, 2026 12:53 pm
Bueno, todo depende de la necesidad que tengas de dormir de cara al día siguiente.
El año que viene puedes hacer la prueba.
Menos mal que deja un volquete de euros en la ciudad que repercutirá en nada para la margen izquierda.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Sep 11, 2026 2:22 pm
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 1:51 pm
Habrá que poner equipos especiales de limpieza de meadas de perros y cagadas de palomas. Equipos numerosos y constantes con buenas mangueras a presión.
Yo lo dejaría como está, mola ver la ciudad llena de seguidores de Boca Juniors

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 11, 2026 2:44 pm
elsanto escribió: Lun Sep 07, 2026 12:53 pm
Bueno, todo depende de la necesidad que tengas de dormir de cara al día siguiente.
El año que viene puedes hacer la prueba.
Menos mal que deja un volquete de euros en la ciudad que repercutirá en nada para la margen izquierda.
Hombre, si te pones a comparar con la gente de valdespartera o la de arcosur cercana a las ferias...que se pegan las ferias 1 mes y el espacio zity 15 dias, añadido al transito de gente, añadido a todo ese tiempo con problemas para subir al tranvia para ir a trabajar ó poder volver a su casa de hacer sus cosas cotidianas...creo que no la hay, y seguro dejan mucho dinero a esas zonas, sí...
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Sep 14, 2026 9:49 am
A Noe le vas a hablar de lluvias...

que me chupé los años del recinto ferial e Interpeñas cuando estaban en Miguel Servet.
La gente de Valdespartera y Arcosur, en su mayoría, ya sabían que existía o estaba proyectado allí el recinto ferial pero, aún así, unas fiestas del Pilar pues son fiestas para todos y alguien tiene que "pringar".
Pero que a cuatro políticos les venga bien, por lo que sea, plantar un macroevento así dentro de la ciudad del que se beneficien unos pocos... pues no, no me parece bien. Por cierto, el segundo día no se escuchó apenas, igual si que se les fue la mano un poco la primera noche.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 14, 2026 9:58 am
elsanto escribió: Lun Sep 14, 2026 9:49 am

que me chupé los años del recinto ferial e Interpeñas cuando estaban en Miguel Servet.
La gente de Valdespartera y Arcosur, en su mayoría, ya sabían que existía o estaba proyectado allí el recinto ferial pero, aún así, unas fiestas del Pilar pues son fiestas para todos y alguien tiene que "pringar".
Pero que a cuatro políticos les venga bien, por lo que sea, plantar un macroevento así dentro de la ciudad del que se beneficien unos pocos... pues no, no me parece bien. Por cierto, el segundo día no se escuchó apenas, igual si que se les fue la mano un poco la primera noche.
si no me equivoco hace 15 años o los que sean, allí estaba el espacio zity, que no iba ni Puskas, e interpeñas estaba en otro sitio, pero vamos que me da igual, las cosas van cambiando, y lo normal es tener una lógica, y quejarse todo el mundo se queja y solo mira su ombligo, pero me hace gracia que por 2 dias que son y hasta las 3h de la mañana, la gente se queje, y lo otro es un mes. Y luego vendrá uno que tiene una diskoteke debajo de su casa y es todos fines de semana, todo el año, o los del tubo. Pues eso, pero las cosas cambian y se pueden cambiar ó alternar, no pasaría nada por eso a nadie, digo yo.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Sep 14, 2026 2:19 pm
Ahora mismo en el tranvía 36 grados y sin aire, con un calor concentrado que da mala gana.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 14, 2026 2:36 pm
Que se lleven las ferias y el City a Plaza. Ahí igual no molesta a nadie.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Sep 14, 2026 3:01 pm
Milner escribió: Lun Sep 14, 2026 9:58 am

si no me equivoco hace 15 años o los que sean, allí estaba el espacio zity, que no iba ni Puskas, e interpeñas estaba en otro sitio, pero vamos que me da igual, las cosas van cambiando, y lo normal es tener una lógica, y quejarse todo el mundo se queja y solo mira su ombligo, pero me hace gracia que por 2 dias que son y hasta las 3h de la mañana, la gente se queje, y lo otro es un mes. Y luego vendrá uno que tiene una diskoteke debajo de su casa y es todos fines de semana, todo el año, o los del tubo. Pues eso, pero las cosas cambian y se pueden cambiar ó alternar, no pasaría nada por eso a nadie, digo yo.
Hace 25 años interpeñas y las ferias estaban junto al Felipe. De entonces habla el forero. Interpeñas ibamos cientos de miles de personas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Sep 14, 2026 3:06 pm
Las procesiones también a Plaza
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 14, 2026 5:15 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Sep 14, 2026 3:01 pm

Hace 25 años interpeñas y las ferias estaban junto al Felipe. De entonces habla el forero. Interpeñas ibamos cientos de miles de personas
soy de pueblo, pero he ido también allí, y luego todos a la parada de los buses cuando cerraba interpeñas a zarandearlos (yo no eh, que siempre he sido responsable y me iba 20 minutos antes de terminar y así cogia los buses anteriores al cierre)
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Sep 14, 2026 5:55 pm
Milner escribió: Lun Sep 14, 2026 5:15 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Sep 14, 2026 3:01 pm
soy de pueblo, pero he ido también allí, y luego todos a la parada de los buses cuando cerraba interpeñas a zarandearlos (yo no eh, que siempre he sido responsable y
me iba 20 minutos antes de terminar y así cogia los buses anteriores al cierre)
Esa táctica la seguiamos bastantes, salvo que ya no nos enterasemos ni de que hora era