Moderador: Administradores
Para más adelante ragalarlo por 3 máximo para tapar las vias de agua financieras que generen por gestionar muy mal el club, lo deportivo indudablemente afecta y mucho a lo económico, si lo uno va mal la economia se va al garete detrás, nosotros somos un clarisimo ejemplo de ello año tras año. Pero lo dicho, un brindis al sol, lo acabarán regalando deprisa y a toda leche para tapar los agujeros económicos que ellos mismos generen. Aupa Real Zaragoza!!!!Jit escribió: Vie Sep 11, 2026 8:22 am Parece que Berdejo firmará hasta el 2031, con una cláusula de 40 millones.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 15fcba8ab8
¿Y si es así como no lo han vendido este verano?LouPera escribió: Vie Sep 11, 2026 1:06 pmPara más adelante ragalarlo por 3 máximo para tapar las vias de agua financieras que generen por gestionar muy mal el club, lo deportivo indudablemente afecta y mucho a lo económico, si lo uno va mal la economia se va al garete detrás, nosotros somos un clarisimo ejemplo de ello año tras año. Pero lo dicho, un brindis al sol, lo acabarán regalando deprisa y a toda leche para tapar los agujeros económicos que ellos mismos generen. Aupa Real Zaragoza!!!!Jit escribió: Vie Sep 11, 2026 8:22 am Parece que Berdejo firmará hasta el 2031, con una cláusula de 40 millones.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 15fcba8ab8

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.htmlLudwigzgz escribió: Jue Sep 10, 2026 7:45 pm¿en qué deporte fue eso?Tribulete escribió: Jue Sep 10, 2026 2:44 pm¿Y el de la nueva perla de la cantera? SANOGO. Un partido de entrenamiento con el primer equipo, imagino que porque lo coló ahí el representante. Y tenía el nivel justito para regional.El Jotero escribió: Jue Sep 10, 2026 2:40 pm
No es el mismo caso, pero aún me acuerdo los artículos ensalzando a Raí, cuando aún no podía ni jugar legalmente con el primer equipo.
Dejemos a los “críos” tranquilos![]()
Para mi Tobajas, diferencial. En defensa Berdejo bien. Tampoco destacaría a nadie más. Cantero intenta mucho pero le sale poco, demasiado individualista. En líneas generales el equipo bien.
Muy bien, no? el Huesca y otros proyectos siempre hacen equipos top para la categoría y no rozan ni por asomo el ascenso. Con esto quiero decir que es ganar los partidos en cualquier categoría. parece que el deportivo aragón ha entrado muy sólido. Qué siga así. No han retransmitido ningún partido del Aragón en Aragón play de momento.LeonidasZGZ escribió: Dom Sep 13, 2026 3:44 pmPara mi Tobajas, diferencial. En defensa Berdejo bien. Tampoco destacaría a nadie más. Cantero intenta mucho pero le sale poco, demasiado individualista. En líneas generales el equipo bien.
De momento dos de dos, buen inicio del Aragon.
El año pasado no retransmitían ningún partido de liga regular de 3ª RFEF, igual este año tampoco.luka escribió: Lun Sep 14, 2026 1:09 pmMuy bien, no? el Huesca y otros proyectos siempre hacen equipos top para la categoría y no rozan ni por asomo el ascenso. Con esto quiero decir que es ganar los partidos en cualquier categoría. parece que el deportivo aragón ha entrado muy sólido. Qué siga así. No han retransmitido ningún partido del Aragón en Aragón play de momento.LeonidasZGZ escribió: Dom Sep 13, 2026 3:44 pmPara mi Tobajas, diferencial. En defensa Berdejo bien. Tampoco destacaría a nadie más. Cantero intenta mucho pero le sale poco, demasiado individualista. En líneas generales el equipo bien.

Sí, respecto a lo de retransmitir los partidos de la cantera, supongo que les entró la psicosis de que nos espiaban otros equipos y decidieron caparlo. No tiene sentido no retransmitirlos cuando luego ves en las redes sociales como suben los goles del Aragón con muy buena calidad y con el mismo tiro de cámara que utiliza aragón televisión cuando retransmitía la segunda rfef . A lo mejor, es una cuestión de gente de comunicación y pasta, aunque no pedimos que haya infografía y dos comentaristas narrando y analizando el partido como tienen otros equipos, sólo ver el partido que los propios analistas de la ciudad deportiva debe de grabar para trabajar durante la semana.Zaradycto escribió: Lun Sep 14, 2026 1:19 pmEl año pasado no retransmitían ningún partido de liga regular de 3ª RFEF, igual este año tampoco.luka escribió: Lun Sep 14, 2026 1:09 pmMuy bien, no? el Huesca y otros proyectos siempre hacen equipos top para la categoría y no rozan ni por asomo el ascenso. Con esto quiero decir que es ganar los partidos en cualquier categoría. parece que el deportivo aragón ha entrado muy sólido. Qué siga así. No han retransmitido ningún partido del Aragón en Aragón play de momento.LeonidasZGZ escribió: Dom Sep 13, 2026 3:44 pm
Para mi Tobajas, diferencial. En defensa Berdejo bien. Tampoco destacaría a nadie más. Cantero intenta mucho pero le sale poco, demasiado individualista. En líneas generales el equipo bien.
Yo esperaba que, al menos los de la ciudad deportiva, los retransmitiera el club por YouTube como hacía hasta hace poco. Y ojalá lo hiciera con todos los equipos base.
Se dio un golpe en la cabeza contra el Tamarite y por protocolo ha tenido que descansar esta semana, como Diego González.
Gracias Jit.Jit escribió: Mar Sep 15, 2026 6:38 pmSe dio un golpe en la cabeza contra el Tamarite y por protocolo ha tenido que descansar esta semana, como Diego González.
A Franco comentaron hace un tiempo que lo había visto un forero con muletas por la Ciudad Deportiva.
Del misterioso fichajazo del Hernán Cortés no sé nada.
Muchas graciasJit escribió: Mar Sep 15, 2026 6:38 pmSe dio un golpe en la cabeza contra el Tamarite y por protocolo ha tenido que descansar esta semana, como Diego González.
A Franco comentaron hace un tiempo que lo había visto un forero con muletas por la Ciudad Deportiva.
Del misterioso fichajazo del Hernán Cortés no sé nada.
Jorge Franco debió tener molestias en la rodilla que fue operada hace un par de años. Si no me equivoco está con un tratamiento conservador. Veremos cuando vuelve a la actividad diaria con el equipo, y sobre todo como y en que estado.markoldo escribió: Mar Sep 15, 2026 5:56 pm Entiendo que Jorge Franco está lesionado, no ha participado ni en pretemporada ni ahora que ha empezado la temporada. Tampoco veo que esté jugando Alejandro Torres. ¿Alguien sabe que pasa con ellos?
Gracias.LeonidasZGZ escribió: Mié Sep 16, 2026 10:57 amJorge Franco debió tener molestias en la rodilla que fue operada hace un par de años. Si no me equivoco está con un tratamiento conservador. Veremos cuando vuelve a la actividad diaria con el equipo, y sobre todo como y en que estado.markoldo escribió: Mar Sep 15, 2026 5:56 pm Entiendo que Jorge Franco está lesionado, no ha participado ni en pretemporada ni ahora que ha empezado la temporada. Tampoco veo que esté jugando Alejandro Torres. ¿Alguien sabe que pasa con ellos?