Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

MORLACO
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por MORLACO » Mar Sep 15, 2026 8:41 pm

camacho escribió: Mar Sep 15, 2026 8:05 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 7:42 pm Vaya mierda el cartel de conciertos de Pilares, no voy a abrir ni el hilo anual quejándome de la música. Es la mayor bazofia que recuerdo.
Viniera quien viniera no estarías contento.

Tienes a Orozco, Dani Fernández y Malú gratis. No son malos, ¿no? Por lo menos son muy conocidos.

En el Felipe tienes a La Oreja, que están de plena actualidad. También Sergio Dalma o Camela.

Y en el City a gente potente para la chavalería como Myke Towers, Ana Mena o Saiko.

¿A quién quieres? ¿A los Rolling? :D
No me gusta nada de lo que has puesto ...jajaja

De lo que he visto salvo un par de conciertos en el jardín de invierno y en la estación del norte.

Rock duro cero pelotero , vaya tela.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 15, 2026 9:59 pm

MORLACO escribió: Mar Sep 15, 2026 8:41 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 7:42 pm Vaya mierda el cartel de conciertos de Pilares, no voy a abrir ni el hilo anual quejándome de la música. Es la mayor bazofia que recuerdo.

Tienes a Orozco, Dani Fernández y Malú gratis. No son malos, ¿no? Por lo menos son muy conocidos.

En el Felipe tienes a La Oreja, que están de plena actualidad. También Sergio Dalma o Camela.

Y en el City a gente potente para la chavalería como Myke Towers, Ana Mena o Saiko.

De lo que he visto salvo un par de conciertos en el jardín de invierno y en la estación del norte.

Luego pienso que Muse fue al Sardinero el año pasado y...

:furioso: :furioso:
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 15, 2026 11:20 pm

aivaiva escribió: Mar Sep 15, 2026 9:59 pm
MORLACO escribió: Mar Sep 15, 2026 8:41 pm

Luego pienso que Muse fue al Sardinero el año pasado y...

:furioso: :furioso:
Los cántabros y gallegos traen unos pedazos de conciertos... la droga supongo.
Murió el pez.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Sep 16, 2026 4:29 pm

Sé que no es una queja, pero siguiendo el hilo del tema conciertos, ¿alguien sabe cuánto va a durar el set de Andrés Campo en la plaza del pilar? He visto anunciado que es el día 15 y tal pero no he visto horarios ni nada.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Mié Sep 16, 2026 6:22 pm

angeluuciioo escribió: Mié Sep 16, 2026 4:29 pm Sé que no es una queja, pero siguiendo el hilo del tema conciertos, ¿alguien sabe cuánto va a durar el set de Andrés Campo en la plaza del pilar? He visto anunciado que es el día 15 y tal pero no he visto horarios ni nada.
Te diría que por lo que duro el set de Dj Nano el año pasado, empezara a las 21:00/21:30 y hasta las 00:00 como mucho.
Si hubiera sido en viernes/sábado habria aguantado hasta la 1:30 o así.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Sep 17, 2026 12:07 am

Va a dar mucho juego la cosa esa que están poniendo en la Plaza San Miguel. :D

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 17, 2026 12:15 am

camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 12:07 am Va a dar mucho juego la cosa esa que están poniendo en la Plaza San Miguel. :D
En dos días roto
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 17, 2026 12:33 am

camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 12:07 am Va a dar mucho juego la cosa esa que están poniendo en la Plaza San Miguel. :D
Yo no se que estan poniendo, pero la republica chueca empieza a parecer ya un cementerio de hormigon.

Ahora han descojonado medio barrio de las fuentes para arreglar una calle. Doctor iranzo, que no le vendra mal... Pero año y medio, calles cambiadas de sentido y... 4 millonazos de euros :shock:

Con ese dinero da para arreglar hasta las guaridas de los Morloks en el subterraneo
ImagenImagenImagen

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Sep 17, 2026 8:47 am

aivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 12:33 am
Yo no se que estan poniendo, pero la republica chueca empieza a parecer ya un cementerio de hormigon.

Ahora han descojonado medio barrio de las fuentes para arreglar una calle. Doctor iranzo, que no le vendra mal... Pero año y medio, calles cambiadas de sentido y... 4 millonazos de euros :shock:

Con ese dinero da para arreglar hasta las guaridas de los Morloks en el subterraneo
y ahora 15000 plazas nuevas de zona azul/naranja
A Zaragoza la defiende su gente

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue Sep 17, 2026 9:00 am

Yo no soy precisamente el mayor fan de Nati, pero precisamente esa obra es necesaria.
El combo: Doctor Iranzo - Fray Luis Urbano - Rodrigo Rebolledo puede aparecer en pesadillas. Vaya tres calles mas viejas mal mantenidas, puffff.

Aunque claro... es lo que se ha comentado en este hilo alguna vez: Como puede costar tantiiiisimos meses arreglar 600 metros de calle? No tiene sentido...
En general, Las Fuentes necesita unos cuantos millones de asfaltado + iluminacion + cambio de baldosas. No es necesario arreglar 'integralmente' todas las calles...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Sep 17, 2026 9:17 am

aLeX134 escribió: Jue Sep 17, 2026 9:00 am

Yo no soy precisamente el mayor fan de Nati, pero precisamente esa obra es necesaria.
El combo: Doctor Iranzo - Fray Luis Urbano - Rodrigo Rebolledo puede aparecer en pesadillas. Vaya tres calles mas viejas mal mantenidas, puffff.

Aunque claro... es lo que se ha comentado en este hilo alguna vez: Como puede costar tantiiiisimos meses arreglar 600 metros de calle? No tiene sentido...
En general, Las Fuentes necesita unos cuantos millones de asfaltado + iluminacion + cambio de baldosas. No es necesario arreglar 'integralmente' todas las calles...
Precisamente digo que no le vendra mal. La zona comercial de las fuentes está muy anticuada, con muchos daños, sobre todo provocados por el nivel freatico y sus humedades.

Pero han preparado la zona como si fueran a construir una replica 1:1 de la nueva Romareda. Y el presupuesto, para una puñetera calle, lo mismo.

Menudo cirio han montado para apañar dos aceras que no son las que peor estan en el barrio ni mucho menos.

Esta mujer debe tener un bono de 10 obras + 1 gratis.

Por otro lado, espero que dejen cuatro euros en presupuesto para completar los arboles iluminados en navidad de compromiso de caspe.

Cada navidad hay dos o tres mas con luces, pero de forma aleatoria. Uno si, uno no, dos si, uno no, uno a derecha, dos a izquierda, dos sin nada, luego uno si otro no... :lol:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 17, 2026 9:38 am

estas muy tiquismiquis ultimamente

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 17, 2026 9:39 am

diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 8:17 pm Dani Fernández ni sé quien es, pensaba que era el del Canto del Loco pero ya veo que no. Al menos no traen al aporreapianos ese que odio tanto.

Visitaré gustosamente la ofrenda el día 12 como todos años, iré a la carpa de los tributos e ya. Este año ni la Oktober que han quitado la buena. Menuda basura, pero eh, que viene Camela. Solo han venido 618 veces.
han quitado la oktober del parque de atracciones?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 17, 2026 9:41 am

saliste con la bici aún con el aire que hizo ayer? eres un super-man

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 17, 2026 9:59 am

lo de las obras, yo tampoco lo puedo entender, la de la z40 de poner las barreras esas por el tren que comentasteis.

estaban todas puestas si no me equivoco, y ahora veo que desde ayer están la mitad desmontadas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Sep 17, 2026 10:24 am

Milner escribió: Jue Sep 17, 2026 9:39 am
diegol89 escribió: Mar Sep 15, 2026 8:17 pm Dani Fernández ni sé quien es, pensaba que era el del Canto del Loco pero ya veo que no. Al menos no traen al aporreapianos ese que odio tanto.

Visitaré gustosamente la ofrenda el día 12 como todos años, iré a la carpa de los tributos e ya. Este año ni la Oktober que han quitado la buena. Menuda basura, pero eh, que viene Camela. Solo han venido 618 veces.
han quitado la oktober del parque de atracciones?
El parque de atracciones en si está cerrado y abandonado a su suerte.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.