Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

camacho
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por camacho » Jue Sep 17, 2026 10:46 pm

Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 4:31 pm
Milner escribió: Jue Sep 17, 2026 11:24 am
Alfonso1984 escribió: Jue Sep 17, 2026 10:24 am

El parque de atracciones en si está cerrado y abandonado a su suerte.
pues si estaba masificada la de valdespartera...ahora ya no quiero ni imaginar, es un nicho de negocio...algun emprendedor??
Sí que te va a dejar la Nati, Azcón y cía meter mano ahí... :si:

Por cierto la empresa esta de la fiesta de la cerveza es la misma de la carpa y las barras del Iberchapa.
Pero las barras no eran de Forcén? Eso repiten algunos a todas horas.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Sep 17, 2026 10:48 pm

diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:19 pm
Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 11:13 am A la gente ya se la suda el grupo, es una excusa para salir de fiesta y ya está.
Se ve con el Vive Latino, con lo de Valdespartera o incluso con cualquier concierto a lo largo del año.
Que la entrada vale 50€?? Como si vale 70€.
A mí es un fenómeno que se me escapa.

Para que se van a dar mal con traer a este grupo o aquel otro si se llena todo.
Ahi está la cuestión, en realidad la culpa es nuestra de que cada año el cartel sea más mierda porque se sigue yendo. Es que no me jodas, he estado en San Roques en Calatayud con mejores carteles que este.

Pero si van a llenar igual, ¿qué más da? Contratan artistas con menos caché a precios de oro y ya.
Pero en serio, ¿a qué artistas quieres? Dudo que los que quieres tengan más caché que cualquiera de los que vienen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 8:06 am

camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 10:48 pm
diegol89 escribió: Jue Sep 17, 2026 4:19 pm
Damitor escribió: Jue Sep 17, 2026 11:13 am A la gente ya se la suda el grupo, es una excusa para salir de fiesta y ya está.
Se ve con el Vive Latino, con lo de Valdespartera o incluso con cualquier concierto a lo largo del año.
Que la entrada vale 50€?? Como si vale 70€.
A mí es un fenómeno que se me escapa.

Para que se van a dar mal con traer a este grupo o aquel otro si se llena todo.
Ahi está la cuestión, en realidad la culpa es nuestra de que cada año el cartel sea más mierda porque se sigue yendo. Es que no me jodas, he estado en San Roques en Calatayud con mejores carteles que este.

Pero si van a llenar igual, ¿qué más da? Contratan artistas con menos caché a precios de oro y ya.
Pero en serio, ¿a qué artistas quieres? Dudo que los que quieres tengan más caché que cualquiera de los que vienen.
Hombre... El Vive Latino comenzó con Bunbury y Amaral.

Cambiar a Bunbury y Amaral por Guitarricadelafuente y Julieta Venegas... El downgrade es majo
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 8:06 am

Ahora no recuerdo si fue Bunbury o Calamaro. No me funeis
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Sep 18, 2026 8:30 am

Bunbury no me suena. De todas formas estaba hablando de los conciertos del Pilar. El Vive Latino siempre me ha parecido pobre en cuanto a artistas. Pero para el Pilar suele venir gente que está de moda y/o son reconocidos.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Vie Sep 18, 2026 8:38 am

camacho escribió: Vie Sep 18, 2026 8:30 am Bunbury no me suena. De todas formas estaba hablando de los conciertos del Pilar. El Vive Latino siempre me ha parecido pobre en cuanto a artistas. Pero para el Pilar suele venir gente que está de moda y/o son reconocidos.
Estuvo anunciado el primer año pero no actuó finalmente porque fue el año que suspendió la gira por el tema aquel de la garganta con el humo del escenario y todo aquello.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 18, 2026 9:13 am

Damitor escribió: Vie Sep 18, 2026 8:38 am
camacho escribió: Vie Sep 18, 2026 8:30 am Bunbury no me suena. De todas formas estaba hablando de los conciertos del Pilar. El Vive Latino siempre me ha parecido pobre en cuanto a artistas. Pero para el Pilar suele venir gente que está de moda y/o son reconocidos.
Estuvo anunciado el primer año pero no actuó finalmente porque fue el año que suspendió la gira por el tema aquel de la garganta con el humo del escenario y todo aquello.
Pues si que era Bunbury entonces.

Suspension aparte, entre llevar de cabeza de cartel a Bunbury o llevar a Amaia, hay sutiles diferencias. Pero ya no eso.

Estoy viendo el cartel del 22 y esta amaral, kase-o, leiva, Molotov y coque malla entre otros...

Luego tambien he visto a Loquillo en varios, Calamaro en el 23... A partir de ahi empieza a decaer un poco, la verdad, aunque siempre llevan a algun grupillo top un poco fuera de foco ya.
ImagenImagenImagen