Moderador: Administradores
Azon y Francho en el Getafe, pero no valen aquífranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:46 pm Por ponerlo en algun sitio....
Cuanto duele el anuncio de Azon por el Getafe....
Dani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:48 pmAzon y Francho en el Getafe, pero no valen aquífranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:46 pm Por ponerlo en algun sitio....
Mientras tanto, Dani Gómez sin equipo y sonando por Tailandia y con Sangall. Esos han sido nuestros cambios
franete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 pmDani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:48 pmAzon y Francho en el Getafe, pero no valen aquífranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:46 pm Por ponerlo en algun sitio....
Mientras tanto, Dani Gómez sin equipo y sonando por Tailandia y con Sangall. Esos han sido nuestros cambios
Azon no se fue porque no valiera aqui... desgraciadamente, sin su marcha ya llevariamos una temporada en primera ref....
Que ganas tengo de que termine esto para dejar de leer comentarios absurdos. Igual que la continuidad de insuajozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 pmDani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:48 pm
Azon y Francho en el Getafe, pero no valen aquí
Azon no se fue porque no valiera aqui... desgraciadamente, sin su marcha ya llevariamos una temporada en primera ref....
Yo lo digo totalmente enserio ,ojala ahora mismo se hiciera oficial la continuidad de Dani Gómez por un salario acorde ,de los del año pasado metió sus 8-9 goles y no.se borro.
Pues no lo digas enserio, anda jajajajjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 pmDani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....vamosreal21 escribió: Mar Sep 01, 2026 7:48 pm
Azon y Francho en el Getafe, pero no valen aquí
Yo lo digo totalmente enserio ,ojala ahora mismo se hiciera oficial la continuidad de Dani Gómez por un salario acorde ,de los del año pasado metió sus 8-9 goles y no.se borro.
Pues entre cobrar 0 y un salario acorde a 1rfef, con 28 años, que si haces un buen año probablemente caces un buen contrato en Segunda....sí, puede ponerse un salario acorde.LaFleur escribió: Lun Sep 07, 2026 11:31 pmPues no lo digas enserio, anda jajajajjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 pm
Dani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....
Ahora, fuera bromas, cómo vais a desear eso? Acorde? Qué es acorde? Tú te crees que un tío que ha cobrado más de medio millon de euros va a ponerse un SALARIO ACORDE en rfef?
Por favor, y desde el máximo respeto, antes de escribir, pensad las cosas. Esto no es el football manager ni el pc futbol ni en fifa/pro.
Por un salario acorde a Segunda División Dani Gómez tiene 10 equipos en Segunda. Y ese es el problema de Dani Gómez, que su salario no es acorde. O a lo mejor es que todos los directores deportivos de Segunda le tienen manía, como se me dijo a mí cuando señalé el problema con este chico.Iron Man escribió: Lun Sep 07, 2026 11:42 pmPues entre cobrar 0 y un salario acorde a 1rfef, con 28 años, que si haces un buen año probablemente caces un buen contrato en Segunda....sí, puede ponerse un salario acorde.LaFleur escribió: Lun Sep 07, 2026 11:31 pmPues no lo digas enserio, anda jajajajjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pm
Ahora, fuera bromas, cómo vais a desear eso? Acorde? Qué es acorde? Tú te crees que un tío que ha cobrado más de medio millon de euros va a ponerse un SALARIO ACORDE en rfef?
Por favor, y desde el máximo respeto, antes de escribir, pensad las cosas. Esto no es el football manager ni el pc futbol ni en fifa/pro.
O Vallejo, por ejemplo, por ganar en el Madrid, no sé, me lo invento, 2-3 millones al año, tenía que pedirle lo mismo al Albacete?
Pero es que durante el cierre de mercado, dijo que ojalá volviera insua viendo el nivel de los centrales… ese es el nivel, MaribelLaFleur escribió: Lun Sep 07, 2026 11:31 pmPues no lo digas enserio, anda jajajajjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pmfranete87 escribió: Mar Sep 01, 2026 8:28 pm
Dani Gomez bien lejos porfavor... Aunque para primera ref....
Hay gente que dijo que era un error haber dejado ir a Bakis en esta categoría. A Bakis!!!! Que en 3 años aquí metió 2 goles y nos saldría a casi un millón el gol...vamosreal21 escribió: Mar Sep 08, 2026 9:35 amPero es que durante el cierre de mercado, dijo que ojalá volviera insua viendo el nivel de los centrales… ese es el nivel, MaribelLaFleur escribió: Lun Sep 07, 2026 11:31 pmPues no lo digas enserio, anda jajajajjozelito escribió: Mar Sep 01, 2026 8:34 pm
Al fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfefDante_ escribió: Mar Sep 08, 2026 11:38 pm Hablando de Dani Gómez, se va a Japón.
Esto ha puesto Cazurreando:
Dani Gómez@J1league_
Si sabes el sueldo cuenta. Lo digo en serio, por hacerme una idea de cuanto se paga en JapónAlfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:27 amAl fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfefDante_ escribió: Mar Sep 08, 2026 11:38 pm Hablando de Dani Gómez, se va a Japón.
Dani Gómez@J1league_
vas a hacerte futbolista o qué?Ludwigzgz escribió: Vie Sep 18, 2026 1:28 pmSi sabes el sueldo cuenta. Lo digo en serio, por hacerme una idea de cuanto se paga en JapónAlfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:27 amAl fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfefDante_ escribió: Mar Sep 08, 2026 11:38 pm Hablando de Dani Gómez, se va a Japón.
Dani Gómez@J1league_
![]()
Si pudiera elegir escogería la mecánica cuántica, incluso gratis. Pero eso es mucho más difícilMilner escribió: Vie Sep 18, 2026 3:34 pmvas a hacerte futbolista o qué?Ludwigzgz escribió: Vie Sep 18, 2026 1:28 pmSi sabes el sueldo cuenta. Lo digo en serio, por hacerme una idea de cuanto se paga en JapónAlfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:27 am
Al fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfef![]()
Hay webs donde cuelgan los clubs lo que van buscando, las miro de vez en cuando por curiosidad sobre todo para saber cuanto pagan y hacerme mis pajas mentales.Ludwigzgz escribió: Vie Sep 18, 2026 1:28 pmSi sabes el sueldo cuenta. Lo digo en serio, por hacerme una idea de cuanto se paga en JapónAlfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:27 amAl fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfefDante_ escribió: Mar Sep 08, 2026 11:38 pm Hablando de Dani Gómez, se va a Japón.
Dani Gómez@J1league_
![]()
diegol89 escribió: Sab Sep 19, 2026 12:36 pmHay webs donde cuelgan los clubs lo que van buscando, las miro de vez en cuando por curiosidad sobre todo para saber cuanto pagan y hacerme mis pajas mentales.Ludwigzgz escribió: Vie Sep 18, 2026 1:28 pmSi sabes el sueldo cuenta. Lo digo en serio, por hacerme una idea de cuanto se paga en JapónAlfonso1984 escribió: Vie Sep 18, 2026 10:27 am
Al fc Tokyo. Por un sueldo mucho mayor que el de primera rfef![]()
https://futboljobs.com/oferta/futbolist ... pon-38120/
En Japón he visto hasta ofrecer el millón de euros. Luego de ahí a lo que firman ni idea.