Moderador: Administradores
Que me baneen y me lleven presoOliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()
Ya lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()

Para eso mejor con tu cuenta de jmartingaivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 7:46 amYa lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.OliKiller escribió: Jue Sep 17, 2026 1:33 am La verdad que es gracioso que en un hilo que se queja de los insultos se le diga a Aivaiva, eres muyyyy tonto x2 veces.![]()
Un poco mas de historia y me mete de senador trumpista
Era el camacho de la izquierda, justificaba todo de los rojos. Como tú del PP.camacho escribió: Jue Sep 17, 2026 2:53 pm Madre qué jaleo os lleváis!
Yo de izquierdas echo de menos a Corazón de León. Hablaba muy bien. No sé qué habrá sido de él.
Poco te digo para lo que te mereces después de todo lo que soltaste en el foro de política.batu escribió: Jue Sep 17, 2026 12:22 pm Jodo, la que se ha liado, no?
Bueno, yo solo me reafirmó en lo dicho en el primer post.
El problema no son las opiniones distintas, sino el tono de las discrepancias, los insultos y las acusaciones. Lo han sabido transmitir muy bien MPO y Confli.
Para ejemplo, un señor al que le tengo bloqueado y como no me he metido de principio en el hilo con mi usuario he podido leer el primer mensaje que ha comentado en un hilo donde me quejo de los insultos llamándome proetarra.
Pues eso, al final cada uno se califica solo
si cada vez que hablo con él, es más colorao
Lo llevo diciendo tiempo.
En el de política no sé discute.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Sep 19, 2026 12:17 pm Jodo si que aqui se discute ..no quiero pensar como esta el Foro de politica ..![]()
![]()
Baturro tienes que entrar a poner orden y abrir algún hilo.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Sep 19, 2026 12:17 pm Jodo si que aqui se discute ..no quiero pensar como esta el Foro de politica ..![]()
![]()
No gracias Lalo ,Lalico ,,lalo con el foro de Actualidad ya tengo bastantediegol89 escribió: Sab Sep 19, 2026 12:25 pmBaturro tienes que entrar a poner orden y abrir algún hilo.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Sep 19, 2026 12:17 pm Jodo si que aqui se discute ..no quiero pensar como esta el Foro de politica ..![]()
![]()
Pues vaya .....R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Sab Sep 19, 2026 12:19 pmEn el de política no sé discute.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Sep 19, 2026 12:17 pm Jodo si que aqui se discute ..no quiero pensar como esta el Foro de politica ..![]()
![]()
Hay un pensamiento único, se habla solamente de temas ultraderechistas y no se admiten discrepancias.
Menos esta semana, que estamos hablando de las zapatillas de Azcón.
Pero si he puesto mis redes sociales, casi muertas, en la página anteriorAlfonso1984 escribió: Jue Sep 17, 2026 1:56 pm Creo que he encontrado a mpo en Facebook. En instagram si pongo en seguidores de aupa mpo me sale uno con esas iniciales. Pero si le doy al primero de seguidores me sale uno con cuenta cerrada
Pues eso, que al final el hilo no era para eso pero se ha quedado "bonito" como ejemplo de la realidad actual del foro, redes sociales y si me apuras hasta de la sociedad, como ejemplo de manipulación y de "mentalidad de rebaño" y individualismo hasta cierto punto, donde si te pasa algo la mayoría de la gente va a mirar para otro lado.batu escribió: Jue Sep 17, 2026 12:22 pm Jodo, la que se ha liado, no?
Bueno, yo solo me reafirmó en lo dicho en el primer post.
El problema no son las opiniones distintas, sino el tono de las discrepancias, los insultos y las acusaciones. Lo han sabido transmitir muy bien MPO y Confli.
Pues eso, al final cada uno se califica solo
Quita quita, deja el hilo como ejemplo de la realidad de la sociedad actual y que por supuesto también es aplicable a foros y redes sociales. Lo que he puesto arriba, ejemplo de manipulación, mentalidad de rebaño y invidualismo donde si te ocurre algo la mayoría de la gente va a mirar para otro lado.Chipirón escribió: Sab Sep 19, 2026 9:18 am Buff, qué pereza todo el hilo. Enhorabuena a todos los implicados por representar el espíritu de en lo que se ha convertido AúoaZaragoza. Es para que los admin se den una vuelta y censuren a todo el mundo. Yo incluido.
Supongo que a estas alturas de la pelicula ya intuyes la respuesta, pero si es lo que creo que es, pues va a ser que no
Lo he dejado para el final porque vamos, para que, pero si hijo si... me bloqueas por pesao, porque agachar la cabeza y reconocer que has metido la pata hasta el fondo era mucho trabajo, lo de pedir disculpas ya lo descarté el otro dia, no las esperaba y tampoco las quería. Comportamiento psicópatico y "bully" de manual (frialdad con falta de empatia y de remordimientos, además de manipulación constante en un intento de demostración de "control y poder") que a mi vergüenza me daria pero nada, si a ti te funciona, pues a tirar palante, aquí no ha pasado nada. Como me dijistes a mi, sé feliz y ten una laaaaaaarga vida.aivaiva escribió: Jue Sep 17, 2026 7:46 am Ya lo he bloqueado. No por insultar, sino por pesao.
Un poco mas de historia y me mete de senador trumpista