PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

luka
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por luka » Dom Sep 20, 2026 4:50 pm

resembrik escribió: Dom Sep 20, 2026 1:50 pm Alcorconazo al nastic que estaban crecidqitos. :lol:
Que el Nastic estaba sobrepuntuando lo sabía todo el mundo. En Cartagena y contra nosotros, no merecieron puntuar. El Murcia ya empieza también a tener más puntos de los que merecen.

Eso sí, esto también nos indica lo difícil que es la categoría. Todos los partidos van a ser duros.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Dom Sep 20, 2026 5:37 pm

Alcorcón 3 Nastic 0

Ya dije que ese 7 de 9 era engañoso. Me mantengo en lo que dije, no son la mejor plantilla de los tres catalanes y es posible que no sea el mejor clasificado de los tres al final de la liga, otra cosa es que hayan mejorado respecto al año pasado y yo creo, que no deberían pasar los apuros que pasaron, y conseguir, por tanto, la permanencia con mayor tranquilidad. También es cierto que hoy han podido encontrar a un Alcorcón que necesitaba ya conseguir su primera victoria y que han tenido la novedad ese fichaje que tiene muy buena pinta, Melero creo que es.

Real Murcia 2 Europa 1

El Europa no se va a rendir y va a competir todos los partidos, tampoco pensé en ningún momento que todos los partidos serían como el primero, el 0-3 con el Jaén. Y sigo pensando que lo mismo el club se está guardando un esfuerzo, sacando dinero de donde sea, para hacer tres o cuatro fichajes en enero e intentar cambiar la dinámica para tener opciones de permanencia. Y esto lo digo porque ellos mismos son conscientes que con esta plantilla (que no es de nivel de Primera RFEF) es realmente muy difícil evitar quedar entre los cinco últimos. Ayer no hicieron mal partido, dentro de sus limitaciones, y se aprovecharon durante bastantes minutos que tuvieron delante a un Murcia muy espeso, pero también es engañoso pensar que pudieron haber ganado, puesto que el Murcia pudo haber remontado antes, con las ocasiones que tuvieron. Al final pueden quejarse de ese penalti que, para mi, no es en absoluto, pero también se vieron beneficiados de alguna decisión arbitral en el primer tiempo.

UESA
Forer@ habitual

Mensaje por UESA » Dom Sep 20, 2026 6:28 pm

Ha empatado el Aguilas en Algeciras en el minuto 104. De momento los peores de esta liga Teruel, Europa y Algeciras. A ver qué hace hoy el Torremolinos

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Dom Sep 20, 2026 11:15 pm

Ya vamos tomando buenas posiciones, lo que está muy bien, el equipo cada día está mejor, nos falta mejorar cosas, pero es más fácil mejorar desde la victoria
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Sep 21, 2026 9:00 am

Mala pinta el Teruel.

En esta bizarra situación en la que compartimos categoría no le puedo desear toda la suerte mientras confluyan con mis intereses, pero me daría mucha pena que descendieran
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 21, 2026 10:07 am

UESA escribió: Dom Sep 20, 2026 6:28 pm Ha empatado el Aguilas en Algeciras en el minuto 104. De momento los peores de esta liga Teruel, Europa y Algeciras. A ver qué hace hoy el Torremolinos
Bueno, el Europa le jugó muy bien al Murcia en su campo. De hecho, el resultado más justo hubiera sido un empate.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Sep 21, 2026 11:19 am

Este año, se ascienda o no, espero que también sirva para que la DD se fije en esta categoría y fiche siempre algunos de los mejores jugadores como fue el año pasado Jardi. Por ejemplo Luismi del Antequera me encantó, yo lo traería para el año que viene ascendamos o no. Ayer en el Cartagena también había jugadores interesantes...
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.