Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 9:59 am
Carignano escribió: Lun Sep 21, 2026 6:25 am
Que tengamos mejor plantilla y entrenador en tercera división que en segunda es algo que algún día me tendrán que explicar.
No sé cómo acabará esta historia pero salvo la portería y que el 9 todavía está encontrando su sitio, el equipo es mejor en todas las líneas.
Muy buen trabajo de Lalo.
Que conste que yo estoy contento con la plantilla para la categoría y me gusta el proyecto de Lalo, pero sigo pensando que es una apuesta. Una apuesta que me gusta mucha.
Pero si te pones a ver los comentarios de este mismo hilo, el de Ibai, el de la plantilla o el de posible plantilla de hace justo un mes (es más del día 1 de septiembre), verás las pestes que echaban muchos foreros (ahora algunos hablan bien de la plantilla). Imagínate si firma esta plantilla en 2ª división. Arde el foro. Solo unos pocos tendríamos paciencia para ver si esta plantilla y este entrenador darían sus frutos.
Es más, como perdamos en Ibiza, se volverán a ver comentarios en contra de entrenador, plantilla y dirección deportiva. Ojalá no lo veamos porque ganemos. Pero vamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es que la apuesta es clara. Mucho jugador joven y/o con poca experiencia en la categoría que ha de dar un paso adelante si quiere demostrar que éste es su lugar. Incertidumbre en la portería con los dos fichajes, aunque, en mi opinión, Sem esta dando el nivel (otra cosa es que tenga que mejorar facetas de su juego, como las salidas, pero con 21 años y en esta categoría me vale).
La cuestión es que lo ha aderezado con jugadores a los que esta categoría se les queda bastante pequeña (Diego, Jardí, Rubén, Sangalli), jugadores que también tienen un nivel superior a la categoría (Pereira, Gabilondo, Espiau [no tiene mucho gol, pero viene de jugar mucho en una categoría superior], Ademo, Iranzo [lo meto aquí por rendimiento actual, pero también era una apuesta]), que se les supone por bagaje (Ureña [ya ha jugado en categorías superiores]) y veteranos con calidad contrastada pero con incertidumbre en lo físico (Ander y Escudero).
Si los veteranos aguantan, los jugadores de categoría superior no se lesionan y juegan como han demostrado antes de venir aquí y los jóvenes (de la cantera y fichadas) dan un paso adelante y reafirman lo que se les presupone, será una gran temporada. De eso no hay la menor duda. A partir de ahí, los resultados dependerán en gran medida de la cantidad de apuestas fallidas y exitosas que haya.