Moderador: Administradores
A mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
Ibercaja. Gustarán más o menos os, pero de momento no mienten.
Ojalá salga bien su proyecto, aún es muy pronto para sacar conclusiones.
https://x.com/mblanquillo1932/status/21 ... 8jiSb8wtBg
Están a la espera de autorización del CSD creo. Hasta que no lo autorice no se completa la venta. Es burocracia normal.dzulin escribió: Lun Sep 21, 2026 11:32 am A raíz de la visita de ayer, heraldo ha sacado un artículo que me h a dejado un poco desconcertado. "El futuro propietario del Real Zaragoza, Bobby Aitkenhead, vivió su primer partido oficial en el Ibercaja Estadio" Y pone que la venta aún no se ha materializado. ¿Alguien sabe algo más de este tema?
https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... ayoritarioActualmente se ha firmado un acuerdo previo de inversión. La formalización definitiva de la operación se completará una vez finalizados los procesos pendientes, incluidas las autorizaciones regulatorias y deportivas correspondientes.
Dado que la compra todavía no se ha realizado, es difícil que metan dinero en algo que no es suyo, no?angus escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 amA mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
A mi me importa que pongan a personas competentes a tomar decisiones (cosa q no se hizo con la anterior propiedad) y que pongan los medios económicos necesarios para poder ascender (que aqui si q tengo mis mas serias dudas viendo su forma de proceder tras la compra).
Sí, igual de raro y extraño q me resulta q estén tomando decisiones en una empresa q no es suya todavía.enderw escribió: Lun Sep 21, 2026 2:13 pmDado que la compra todavía no se ha realizado, es difícil que metan dinero en algo que no es suyo, no?angus escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 amA mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
A mi me importa que pongan a personas competentes a tomar decisiones (cosa q no se hizo con la anterior propiedad) y que pongan los medios económicos necesarios para poder ascender (que aqui si q tengo mis mas serias dudas viendo su forma de proceder tras la compra).
Seamos justos. No nos da igual en el sentido que una crítica mayoritaria de la afición a los anteriores propietarios mayoritarios (Jorge Mas) es que no venían nunca por aquí y el club se dirigía por videoconferencia.angus escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 amA mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
Jorge Mas no era el mayoritario.... Era Jiménez de parga junto a Oughourliant-mac1 escribió: Lun Sep 21, 2026 4:39 pmSeamos justos. No nos da igual en el sentido que una crítica mayoritaria de la afición a los anteriores propietarios mayoritarios (Jorge Mas) es que no venían nunca por aquí y el club se dirigía por videoconferencia.angus escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 amA mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
No vale criticar cuando no se está presente, y no darle el mérito cuando sí se está.
Esto es lo que no me gusta. Esta situación de interinidad se debe terminar cuanto antes. Quizás tenga que ver con el CSD(fuera de eso el mes de agosto es tan hábil en un fondo de inversión como cualquier otro mes) y desde luego las oficinas de los bancos y del Real Zaragoza no las han cerrado.Poyet11 escribió: Lun Sep 21, 2026 6:20 pm Pues de momento... aplazamiento
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 27574.html
Entiendo lo que dices, pero en mi caso, y ahí está el histórico de mensajes, nunca me pareció lo mas criticable de la anterior propiedad y de Mas.t-mac1 escribió: Lun Sep 21, 2026 4:39 pmSeamos justos. No nos da igual en el sentido que una crítica mayoritaria de la afición a los anteriores propietarios mayoritarios (Jorge Mas) es que no venían nunca por aquí y el club se dirigía por videoconferencia.angus escribió: Lun Sep 21, 2026 11:11 amA mi que venga Bobby o deje de venir me da exactamente igual.Zaradycto escribió: Lun Sep 21, 2026 6:43 am Pues de momento siguen cumpliendo con lo que dijeron. Ayer estuvo Bobby en el
No vale criticar cuando no se está presente, y no darle el mérito cuando sí se está.
si bien fuentes consultadas por este diario aseguran que la prórroga concedida no responde a problema alguno y que únicamente tiene que ver con asuntos burocráticos retrasados al ser agosto un mes prácticamente inhábil para este tipo de tramitaciones.

Te a faltado esto.Zigy escribió: Lun Sep 21, 2026 8:27 pm Esto dice EPDA:si bien fuentes consultadas por este diario aseguran que la prórroga concedida no responde a problema alguno y que únicamente tiene que ver con asuntos burocráticos retrasados al ser agosto un mes prácticamente inhábil para este tipo de tramitaciones.

No lo digo por el que comparte la noticia o esto le suscita dudas sobre A.Gain faltaria mas.Poyet11 escribió: Lun Sep 21, 2026 10:02 pm Yo no creo que sea meter mierda. Es un hecho que se ha producido y la noticia se limita a constatarlo. A mi me interesa saberlo.
Luego por supuesto yo puedo creerme que es todo normal, o viendo de donde venimos, sospechar que algo no va como debería. Y eso tampoco es meter mierda. Ojalá que todo vaya segun lo previsto pero creo que tenemos derecho a ser escépticos.
Es un hecho noticiable. Un periodista digno de tal nombre tiene que hablar de ello. Ni meter mierda ni gaitas.DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 11:08 pmNo lo digo por el que comparte la noticia o esto le suscita dudas sobre A.Gain faltaria mas.Poyet11 escribió: Lun Sep 21, 2026 10:02 pm Yo no creo que sea meter mierda. Es un hecho que se ha producido y la noticia se limita a constatarlo. A mi me interesa saberlo.
Luego por supuesto yo puedo creerme que es todo normal, o viendo de donde venimos, sospechar que algo no va como debería. Y eso tampoco es meter mierda. Ojalá que todo vaya segun lo previsto pero creo que tenemos derecho a ser escépticos.
Y por eso mismo estas noticias me parece que pretende generar dudas y suspicacias en la gente.
A mi tambien me prima que se materialice cuanto antes, pero entiendo que ejercer un aplazamiento contractual es algo ordinario, comun y que a las partes involucradas no les habra pillado por sorpresa.
Por que se publica esto ahora una semana mas tarde cuando no tiene pinta de que haya cambiado nada? Supongo que el que lo publica se amparara en el derecho a la informacion. Yo, personalmente creo que hay mala hostia en esta noticia. Los antecedentes a la prensa de aqui me hace pensar eso.
Conclusión:Zigy escribió: Lun Sep 21, 2026 8:27 pm Esto dice EPDA:si bien fuentes consultadas por este diario aseguran que la prórroga concedida no responde a problema alguno y que únicamente tiene que ver con asuntos burocráticos retrasados al ser agosto un mes prácticamente inhábil para este tipo de tramitaciones.
Si hay noticia.t-mac1 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:41 amConclusión:Zigy escribió: Lun Sep 21, 2026 8:27 pm Esto dice EPDA:si bien fuentes consultadas por este diario aseguran que la prórroga concedida no responde a problema alguno y que únicamente tiene que ver con asuntos burocráticos retrasados al ser agosto un mes prácticamente inhábil para este tipo de tramitaciones.
No hay noticia pero publico una noticia para que los cuatro tontos que andmaos aquí clickemos y ganar 4 duros para leer que no hay noticia.