#19 - RUBÉN DÍEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: #19 - RUBÉN DÍEZ

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Sep 22, 2026 5:23 pm

DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 10:07 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Sep 21, 2026 9:27 pm
DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 3:33 pm Es el nexo que faltaba entre ataque y centro del campo. Era difícil de entender si ostracismo si era únicamente por una valoración del entrenador.

De todas maneras no puedes fallar la del palo, colega. Esa es imperdonable. El portero vendido y media portería libre ..... No me jodas Rubén.

La primera oportunidad que tiene pensé que era diestro cerrado y que por acomodarsela se le echaron encima, pero al final de la primera parte clava un zurdazo desde fuera del área que casi la enchufa que me dejó totalmente despistado.
Si ese error es imperdonable que no juegue más, ¿no?
Por qué os ponéis algunos a la defensiva con todo?

Puedes quedarte con la interpretación que prefieras y con la parte de mi mensaje que más te interese, pero convertirlo en un "si esto es imperdonable, que no juegue más" aporta bastante poco a lo que estaba diciendo.

Las citas estúpidas, sinceramente, sobran.

Saludos.
Lo que es estúpido es decir que darle al palo en una jugada así un error imperdonable, como si no hubiera decenas de fallos iguales o peores a lo largo de la temporada en todas la categorías. Si no usaras frases maximalistas no tendría que citarte y decirte lo absurdo que es.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

DnB
Forer@ habitual

Mensaje por DnB » Mar Sep 22, 2026 10:32 pm

zaragocista_utebo escribió: Mar Sep 22, 2026 5:23 pm
DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 10:07 pm
zaragocista_utebo escribió: Lun Sep 21, 2026 9:27 pm

Si ese error es imperdonable que no juegue más, ¿no?
Por qué os ponéis algunos a la defensiva con todo?

Puedes quedarte con la interpretación que prefieras y con la parte de mi mensaje que más te interese, pero convertirlo en un "si esto es imperdonable, que no juegue más" aporta bastante poco a lo que estaba diciendo.

Las citas estúpidas, sinceramente, sobran.

Saludos.
Lo que es estúpido es decir que darle al palo en una jugada así un error imperdonable, como si no hubiera decenas de fallos iguales o peores a lo largo de la temporada en todas la categorías. Si no usaras frases maximalistas no tendría que citarte y decirte lo absurdo que es.
¿Frases maximalistas? Jajajajaj Pero que dices? Esto mejora por momentos.

Es que me resulta fascinante que de un mensaje en el que digo que Rubén aporta precisamente lo que le faltaba al equipo, hayas conseguido deducir que estoy pidiendo que no vuelva a jugar.

Decir que un jugador de su nivel (porque para la categoria es un jugador de gran nivel) no puede fallar una ocasión así, con el portero vencido y media portería libre, creo que es algo que mas de uno estara de acuerdo. No te pido que compartas mi opinion, que, dicho sea, me importa bastante poco viendo del palo que vas. Pero tampoco voy a dejar pasar por alto que lo transformes para insuniar que no quiero que juegue, algo que, por cierto, sólo has mencionado tú. A mi no me atribuyas tus conclusiones.

Pero reconozco que tiene mérito leer un comentario que comienza diciendo que es lo que necesitamos, y salir de él convencido de que estaba pidiendo que no juegue mas. Tu interpretacion, precisamente no es "maximalista"? Como llamarias tu coger una palabra, ignorar el resto del mensaje y llevarla hasta la conclusión más extrema posible?

Imagino que siempre es más fácil discutir contra la versión del mensaje que uno se construye en la cabeza que contra la que realmente está escrita.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?

DnB
Forer@ habitual

Mensaje por DnB » Mar Sep 22, 2026 10:37 pm

baturro2011 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:54 am
DnB escribió: Lun Sep 21, 2026 3:33 pm Es el nexo que faltaba entre ataque y centro del campo. Era difícil de entender si ostracismo si era únicamente por una valoración del entrenador.

De todas maneras no puedes fallar la del palo, colega. Esa es imperdonable. El portero vendido y media portería libre ..... No me jodas Rubén.

La primera oportunidad que tiene pensé que era diestro cerrado y que por acomodarsela se le echaron encima, pero al final de la primera parte clava un zurdazo desde fuera del área que casi la enchufa que me dejó totalmente despistado.
A mi me gustó mucho, la conexión que genera entre el centro del campo y el ataque, sin el ya hemos visto que no existe.
Y el lo del tiro al palo... Pues tienes razón, pero vamos, aquí hemos visto ocasiones aun más claras sacarlas del campo de un patadón, que siga intentándolo que ya le entrarán.
Si, esta bastante claro que el equipo fue otra cosa con el, y de hecho se noto mucho su sustitucion en la.segunda parte, pero para mal.

Yo vi fallar esa y se me aparecierom demonios del pasado de fallar esas ocasioned tan clamorosas y luego quedarnos con cara de tontos. Menos mal que hubo un final feliz.
Fuck it,
I lied.
It's drum and bass.
What you gonna do?