Moderador: Administradores
Yo del 83 también viví eso. Cómo lo echo de menos, ya no se hacen viajes organizados para ir y volver en el día, tienes que morir al palo de ir en coche y pagar alojamiento multiplicando los gastos.Damitor escribió: Dom Sep 20, 2026 10:28 am
Yo soy del 76, salí y mucho en los 90 y principios de los 2.000, tuve suerte y nos vimos los grandes conciertos de Zaragoza de aquellos años y muchos más de todos los grandes en Madrid, Barcelona, San Sebastián etc...
Cuando para ver a AC/DC o a U2 era tan simple como ir a Linacero te apuntabas y se montaba hasta autobús para ir y volver.
Era como la Peña San José, para los desplazamientos del Zaragoza, pero en conciertos.
Quiero guitarras de las buenas.Milner escribió: Lun Sep 21, 2026 10:47 pmDesembucha, que estas haciendo perder el tiempo a mi colega.diegol89 escribió: Lun Sep 21, 2026 7:31 pmSolo hay esos estilos de música?camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 5:38 pm Diegol. Pero que quién quieres que venga. Yo no voy a ir a ninguno, pero es un cartel con gente potente os gusten o no.
Faltarían Aitana, Bisbal y Dani Martín, pero ya han estado recientemente y tampoco os gustarían.
Y si viene cualquier reguetonero más de moda pues tampoco os gustaría. Tal como Sebastián Yatra o Turizzo, que ya estuvieron el año pasado creo recordar.
Que quieres algun concierto de gaita gallega????
El sábado estuvieron Warcry y para el año que viene nos traen a Stratovarius. Por contra, la gira de Primal Fear que cae en Pilares no pasa por aquí, que es de lo que nos quejamos, que vienen en fechas ideales y pasan de largo. Los traes con par de grupetes majos nacionales y tienes algo potable. Creo que el único concierto así de heavy en Pilares es de Umbra+Celtian, que ya ves tú.aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:50 am Zaragoza para el tema concis de rock/metal ha perdido la poca presencia que le quedaba.
Recuerdo ir al Monsters Of Rock del 2006... o lo que me jodio en su dia que cancelaran Metalway de 2008? tras el tormenton...
A la Multiusos aun venia algun grupete majo...
Pero como pasa con todo desde la crisis... los grupos 'grandes' la mayoria van a Madrid-Barcelona y parar entre ambas no les sale rentable.
Y los grupos nacionales, por lo que sea, tienen poco tiron. No hace mucho vinieron los Angelus Apatrida, que lo petan en toda Europa, y tuvieron que venir a la jodida Sala Oasis cuando en otros sitios llenan pabellones...
La ciudad da pa lo que da en algunos aspectos.
Me pregunto si con el rumoreado nuevo 'pabellon de conciertos' la cosa cambiara
Warcry justo me pillo fuera de la ciudad, manda huevosDanielico escribió: Mar Sep 22, 2026 11:46 amEl sábado estuvieron Warcry y para el año que viene nos traen a Stratovarius. Por contra, la gira de Primal Fear que cae en Pilares no pasa por aquí, que es de lo que nos quejamos, que vienen en fechas ideales y pasan de largo. Los traes con par de grupetes majos nacionales y tienes algo potable. Creo que el único concierto así de heavy en Pilares es de Umbra+Celtian, que ya ves tú.aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:50 am Zaragoza para el tema concis de rock/metal ha perdido la poca presencia que le quedaba.
Recuerdo ir al Monsters Of Rock del 2006... o lo que me jodio en su dia que cancelaran Metalway de 2008? tras el tormenton...
A la Multiusos aun venia algun grupete majo...
Pero como pasa con todo desde la crisis... los grupos 'grandes' la mayoria van a Madrid-Barcelona y parar entre ambas no les sale rentable.
Y los grupos nacionales, por lo que sea, tienen poco tiron. No hace mucho vinieron los Angelus Apatrida, que lo petan en toda Europa, y tuvieron que venir a la jodida Sala Oasis cuando en otros sitios llenan pabellones...
La ciudad da pa lo que da en algunos aspectos.
Me pregunto si con el rumoreado nuevo 'pabellon de conciertos' la cosa cambiara
Yo tampoco.Milner escribió: Mar Sep 22, 2026 2:33 pm No conozco ni un grupo de los nombrados en los ultimos post
Y los Judas Priest son un grupo religioso que va pidiendo perras puerta a puerta con el nuevo evangelio

Ésos sí, aunque no les pongo cara ni voz si te digo la verdad.Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 7:23 pm Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.
Pet Shop Boys y Rod Stewart no les pones cara? Supongo que tienes menos de 30 años.camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 8:15 pmÉsos sí, aunque no les pongo cara ni voz si te digo la verdad.Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 7:23 pm Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.
De todas formas artistas internacionales no esperéis.
En la nueva Romareda Bisbal y Aitana, no penséis que va a venir ninguna figura internacional. Hoy día van a Madrid y Barcelona y les sale más rentable.
La crisis económica mundial de 2008Contini4 escribió: Mar Sep 22, 2026 8:20 pmPet Shop Boys y Rod Stewart no les pones cara? Supongo que tienes menos de 30 años.camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 8:15 pmÉsos sí, aunque no les pongo cara ni voz si te digo la verdad.Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 7:23 pm Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.
De todas formas artistas internacionales no esperéis.
En la nueva Romareda Bisbal y Aitana, no penséis que va a venir ninguna figura internacional. Hoy día van a Madrid y Barcelona y les sale más rentable.
Yo estuve en el de Pet Shop Boys en 2007. Me sigue pareciendo increible el nivel que tenían los conciertos en aquellas épocas pre EXPO, la caida vino a partir de esta.