Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderador: Administradores

Danielico
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Danielico » Lun Sep 21, 2026 11:05 pm

Falta el Interpeñas Metal, que pillas el cartel del Zity y es monotemático.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Sep 21, 2026 11:10 pm

Damitor escribió: Dom Sep 20, 2026 10:28 am
Yo soy del 76, salí y mucho en los 90 y principios de los 2.000, tuve suerte y nos vimos los grandes conciertos de Zaragoza de aquellos años y muchos más de todos los grandes en Madrid, Barcelona, San Sebastián etc...
Cuando para ver a AC/DC o a U2 era tan simple como ir a Linacero te apuntabas y se montaba hasta autobús para ir y volver.

Era como la Peña San José, para los desplazamientos del Zaragoza, pero en conciertos.
Yo del 83 también viví eso. Cómo lo echo de menos, ya no se hacen viajes organizados para ir y volver en el día, tienes que morir al palo de ir en coche y pagar alojamiento multiplicando los gastos.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Sep 21, 2026 11:34 pm

Milner escribió: Lun Sep 21, 2026 10:47 pm
diegol89 escribió: Lun Sep 21, 2026 7:31 pm
camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 5:38 pm Diegol. Pero que quién quieres que venga. Yo no voy a ir a ninguno, pero es un cartel con gente potente os gusten o no.

Faltarían Aitana, Bisbal y Dani Martín, pero ya han estado recientemente y tampoco os gustarían.

Y si viene cualquier reguetonero más de moda pues tampoco os gustaría. Tal como Sebastián Yatra o Turizzo, que ya estuvieron el año pasado creo recordar.
Solo hay esos estilos de música?
Desembucha, que estas haciendo perder el tiempo a mi colega.

Que quieres algun concierto de gaita gallega????
Quiero guitarras de las buenas.
Murió el pez.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Sep 22, 2026 10:50 am

Zaragoza para el tema concis de rock/metal ha perdido la poca presencia que le quedaba.
Recuerdo ir al Monsters Of Rock del 2006... o lo que me jodio en su dia que cancelaran Metalway de 2008? tras el tormenton...
A la Multiusos aun venia algun grupete majo...

Pero como pasa con todo desde la crisis... los grupos 'grandes' la mayoria van a Madrid-Barcelona y parar entre ambas no les sale rentable.
Y los grupos nacionales, por lo que sea, tienen poco tiron. No hace mucho vinieron los Angelus Apatrida, que lo petan en toda Europa, y tuvieron que venir a la jodida Sala Oasis cuando en otros sitios llenan pabellones...

La ciudad da pa lo que da en algunos aspectos.

Me pregunto si con el rumoreado nuevo 'pabellon de conciertos' la cosa cambiara

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Sep 22, 2026 11:46 am

aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:50 am Zaragoza para el tema concis de rock/metal ha perdido la poca presencia que le quedaba.
Recuerdo ir al Monsters Of Rock del 2006... o lo que me jodio en su dia que cancelaran Metalway de 2008? tras el tormenton...

Pero como pasa con todo desde la crisis... los grupos 'grandes' la mayoria van a Madrid-Barcelona y parar entre ambas no les sale rentable.
Y los grupos nacionales, por lo que sea, tienen poco tiron. No hace mucho vinieron los Angelus Apatrida, que lo petan en toda Europa, y tuvieron que venir a la jodida Sala Oasis cuando en otros sitios llenan pabellones...

El sábado estuvieron Warcry y para el año que viene nos traen a Stratovarius. Por contra, la gira de Primal Fear que cae en Pilares no pasa por aquí, que es de lo que nos quejamos, que vienen en fechas ideales y pasan de largo. Los traes con par de grupetes majos nacionales y tienes algo potable. Creo que el único concierto así de heavy en Pilares es de Umbra+Celtian, que ya ves tú.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Sep 22, 2026 12:53 pm

Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 11:46 am
aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:50 am Zaragoza para el tema concis de rock/metal ha perdido la poca presencia que le quedaba.

El sábado estuvieron Warcry y para el año que viene nos traen a Stratovarius. Por contra, la gira de Primal Fear que cae en Pilares no pasa por aquí, que es de lo que nos quejamos, que vienen en fechas ideales y pasan de largo. Los traes con par de grupetes majos nacionales y tienes algo potable. Creo que el único concierto así de heavy en Pilares es de Umbra+Celtian, que ya ves tú.
Warcry justo me pillo fuera de la ciudad, manda huevos :lol:
En diciembre se pasa por la multiusos 'Mikkey Dee' tocando temas de Motorhead, no es top mundial pero supongo que se disfrutara.

Umbra me parecen buen grupo, la verdad. No muy conocidos, eso si.
De Celtian ni idea, pa que mentirte :lol: :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Sep 22, 2026 2:33 pm

No conozco ni un grupo de los nombrados en los ultimos post

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Sep 22, 2026 3:14 pm

Milner escribió: Mar Sep 22, 2026 2:33 pm No conozco ni un grupo de los nombrados en los ultimos post
Yo tampoco.

Damitor
Aupadict@

Mensaje por Damitor » Mar Sep 22, 2026 6:06 pm

Si no os gusta el Metalpaco también podéis ir a ver al hijo de Julio Iglesias ( el que canta no, el otro) a la Sala Mozart a 59 euros la entrada más barata.

:bufanda: :bufandavispa: :cachigreen:

Será por variedad....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 22, 2026 6:16 pm

camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 3:14 pm
Milner escribió: Mar Sep 22, 2026 2:33 pm No conozco ni un grupo de los nombrados en los ultimos post
Yo tampoco.
¿No conoceis a Warcry o Motorhead? Jodo :risitas:
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 22, 2026 6:24 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 22, 2026 6:16 pm
camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 3:14 pm
Yo tampoco.
¿No conoceis a Warcry o Motorhead? Jodo :risitas:
Y los Judas Priest son un grupo religioso que va pidiendo perras puerta a puerta con el nuevo evangelio :risitas:
ImagenImagenImagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Sep 22, 2026 7:23 pm

Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Sep 22, 2026 8:15 pm

Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 7:23 pm Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.
Ésos sí, aunque no les pongo cara ni voz si te digo la verdad.

De todas formas artistas internacionales no esperéis.

En la nueva Romareda Bisbal y Aitana, no penséis que va a venir ninguna figura internacional. Hoy día van a Madrid y Barcelona y les sale más rentable.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mar Sep 22, 2026 8:20 pm

camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 8:15 pm
Danielico escribió: Mar Sep 22, 2026 7:23 pm Quien dice esos nombres también dice Rod Stewart, Pet Shop Boys... no sé, figuras grandes de la música.

En la nueva Romareda Bisbal y Aitana, no penséis que va a venir ninguna figura internacional. Hoy día van a Madrid y Barcelona y les sale más rentable.
Pet Shop Boys y Rod Stewart no les pones cara? Supongo que tienes menos de 30 años.

Yo estuve en el de Pet Shop Boys en 2007. Me sigue pareciendo increible el nivel que tenían los conciertos en aquellas épocas pre EXPO, la caida vino a partir de esta.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Sep 22, 2026 9:35 pm

Contini4 escribió: Mar Sep 22, 2026 8:20 pm
camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 8:15 pm

Pet Shop Boys y Rod Stewart no les pones cara? Supongo que tienes menos de 30 años.

Yo estuve en el de Pet Shop Boys en 2007. Me sigue pareciendo increible el nivel que tenían los conciertos en aquellas épocas pre EXPO, la caida vino a partir de esta.
La crisis económica mundial de 2008
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Mar Sep 22, 2026 11:27 pm

Lo han centralizado en ciudades grandes y la gente pasa por el aro, incluyendo alojamientos. Mirad Bad Bunny con sus 12 fechas en Madrid o Shakira con su recinto a lo Iberchapa. En otras épocas habrían girado por España (de hecho Shakira lo hizo).

Una estafa para el cliente, pero si se acepta...