Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro Privado y NO MODERADO para uso exclusivo de los miembros del grupo de usuarios "Politiqueros". Se trata de un foro destinado a hablar únicamente de temas de política general y temas sociales en particular. Para saber cómo funciona, lee las Normas Generales.
Moderador: Administradores
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Sep 21, 2026 4:33 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Sep 21, 2026 2:34 pm

Confirma Juan Carlos Amón la información de Radio Marca Valladolid

En el trayecto de vuelta del Valladolid desde Ceuta, un menor de 17 años se coló entre el eje de las ruedas y el chasis

Consiguió aguantar hasta Jerez

Los perros de la Guardia Civil no detectaron al joven antes de subir al ferry
https://dozz.es/r22p4
Qué puta barbaridad.
Qué les estarán contando para que se jueguen la vida de esa manera.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Lun Sep 21, 2026 5:52 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.
Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.
Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...
Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Sep 21, 2026 6:56 pm
batu escribió: Lun Sep 21, 2026 5:52 pm
aivaiva escribió: Lun Sep 21, 2026 10:13 am
Por plantar arboles?
Por reírse en nuestra cara, aunque parece que a algunos os guste.
Plantan una pérgola "climática", eliminan los árboles, te dicen que plantan 18 como si hubieran plantado un bosque y encima como con recochineo.
Además ha llenado Zaragoza de cemento, colapsando la ciudad con 7 u 8 arterias principales cortadas, la ciudad más sucia que nunca, ratas por doquier, casas de juventud cerradas, miles de euros gastados en fanfarria...
Fenomenal la gestión de la que mandó a la quiebra a Imaginarium. Si te parece, votémosle para 4 años más.
No te discuto el resto de las cosas que enumeras, pero repecto a la obra, eliminan árboles para plantar otros, como quieres que hagan la obra? Sorteando los árboles? Da ideas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 21, 2026 7:34 pm
Por supuesto que va a salir 4 años más, por la mierda oposición que hay.
Murió el pez.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...
Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.
Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 21, 2026 11:48 pm
camacho escribió: Lun Sep 21, 2026 9:26 pm
Yo creo que realmente no sabéis con qué atacar a la Chueca. Es tan evidente todo lo que se está haciendo...
Y cuando haces una obra pues a veces hay que quitar árboles porque si no es imposible. De hecho los que dejan ya veremos qué tal, si sobreviven o hay que acabar cortándolos. Santisteve, como no hizo ni una obra, no tuvo que quitar ningún árbol. Pero vamos, que está empezando a ser ya un mito lo de los dichosos árboles, que parece que haya arrasado con todos de Zaragoza y no.
Ah, y hay veces que viene bien quitar árboles, que hay algunos muy viejos y grandes que ensucian y quitan demasiada luz, además de ser un peligro si se caen. En el parque de la Avenida Valencia han fulminado todos (me extraña que no sea noticia) y creo que es para mejor. Eran unos pinos enormes que mejor fuera, la verdad.
Cuantos mas pinos quiten y sustituyan por arboles fiables, mejor.
El pino en zaragoza es peligrosisimo
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Sep 22, 2026 1:12 am
Yo nunca había visto tal indignación con los árboles en Zaragoza, no es algo nuevo pero ahora parece que indigna más.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Sep 22, 2026 7:55 am
Este foro se está volviendo irrespirable.
Solamente se habla de árboles.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Sep 22, 2026 10:21 am
OliKiller escribió: Mar Sep 22, 2026 1:12 am
Yo nunca había visto tal indignación con los árboles en Zaragoza, no es algo nuevo pero ahora parece que indigna más.
No se habla de la lider del PSOE en Argentina (por que hay un PSOE en Argentina???) en un audio filtrado pidiendo pasaportes de muertos para "nacionalizar nietos"
Tampoco se habla de la ida de olla de la Meloni, queriendo cribar las clases de los colegios con cupos máximos de extranjeros.
Ojo, extranjeros, no inmigrantes. Hablamos de que un padre holandés trabajando en italia, cotizando en italia, con casa en italia y empadronado en italia vea como su hijo no puede entrar a su clase por cupo absurdo.
Para que luego no digan que solo saco mierda de un lado.
Aqui reciben todos.
Y si no hablo mas del PP es porque son la inutilidad hecha partido. No hay nada que decir de ellos mas que chorradas. Lo normal es que se hable de quien gobierna y lo que hace. En este caso les toca a los del grupo llorón. Asi que me toca ser facha. Cuando estaba aznar en el poder, me tocaba ser un rojo republicano de mierda.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 22, 2026 10:31 am
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 22, 2026 7:55 am
Entiendo que el subforo de política es un foro no moderado pero os estáis pasando.
Me estoy cansando ya.
Murió el pez.
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mar Sep 22, 2026 10:52 am
OliKiller escribió: Mar Sep 22, 2026 1:12 am
Yo creo que es consecuencia de los veranos de 45 gradazos que nos vamos a comer de ahora en adelante.
Desde que se 'ha descubierto' el milagro de la sombra, ahora nadie quiere andar por la calle con toda la solera

-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mar Sep 22, 2026 12:51 pm
Este verano solo ha pasado de 40 grados 2 veces o 3, otra cosa son las megapredicciones apocalípticas de "semana que viene a 43, 44..." que luego se quedaban en 38 o 39, quiza 40. Me preocupa más la cantidad de noches durísimas que hemos vivido, y que casi no ha habido bajón de los 30 en ningún momento del verano. O sea, que aunque nos hablen de las máximas, lo duro es la media y la mínima.
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mar Sep 22, 2026 1:21 pm
Contini4 escribió: Mar Sep 22, 2026 12:51 pm
Este verano solo ha pasado de 40 grados 2 veces o 3, otra cosa son las megapredicciones apocalípticas de "semana que viene a 43, 44..." que luego se quedaban en 38 o 39, quiza 40. Me preocupa más la cantidad de noches durísimas que hemos vivido, y que casi no ha habido bajón de los 30 en ningún momento del verano. O sea, que aunque nos hablen de las máximas, lo duro es la media y la mínima.
Envidio las zonas por las que te mueves.
Por Las Fuentes/Centro que es donde me muevo yo puedo asegurarte que +40 grados hemos bastantes mas dias que 2 o 3. Y no, no me baso en farmacias a las que les esta dando la solera

-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mar Sep 22, 2026 1:36 pm
aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:21 pm
Por Las Fuentes/Centro que es donde me muevo yo puedo asegurarte que +40 grados hemos bastantes mas dias que 2 o 3. Y no, no me baso en farmacias a las que les esta dando la solera
Salgo del trabajo muchas tardes a las peores horas y tengo varios termometros de referencia, mas el del movil, trabajo por la zona de universitas y vivo por la universidad. 40 he visto, si y 41 tambien, pero no muchas tardes, te diria que 2 o 3, 39 si qu h visto bastante más y 38. Osea calorazo. Las sensaciones son otra cosa. Y lo que te digo, me preocupa más que es 38 o 39 sea constante y no haya más tardes de 32 o 33 a las horas malas (las 5 o las 6, incluso las 7 de la tarde)
Si te basas en los postes centralizados, esos van mal, algun dia han puesto 42 grados a las 8 de la mañana, dan risa
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Mar Sep 22, 2026 1:41 pm
Contini4 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:36 pm
aLeX134 escribió: Mar Sep 22, 2026 1:21 pm
Salgo del trabajo muchas tardes a las peores horas y tengo varios termometros de referencia, mas el del movil, trabajo por la zona de universitas y vivo por la universidad. 40 he visto, si y 41 tambien, pero no muchas tardes, te diria que 2 o 3, 39 si qu h visto bastante más y 38.
Osea calorazo. Las sensaciones son otra cosa. Y lo que te digo, me preocupa más que es 38 o 39 sea constante y no haya más tardes de 32 o 33 a las horas malas (las 5 o las 6, incluso las 7 de la tarde)
Si te basas en los postes centralizados, esos van mal, algun dia han puesto 42 grados a las 8 de la mañana, dan risa
En lo que he marcado en negrita estoy totalmente de acuerdo. Saber que llega la noche y no va hacer ni un poco de fresquito es muy agobiante.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 22, 2026 3:29 pm
Igual nos lee alguien del PSOE Zaragoza, porque justo han publicado lo de los árboles del parque de Avenida Valencia que dije ayer.
-
Watchmen
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Watchmen » Mar Sep 22, 2026 3:48 pm
https://www.abc.es/espana/aragon/autent ... gle.com%2F
No han sido dos o tres días. Han sido dieciséis.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 22, 2026 3:50 pm
Ah, y también veo que han publicado otra vez lo de la climatización de los colegios aprovechando que hace calor de nuevo esta semana.
¿De verdad pensáis que es necesario que haya aire acondicionado en días como hoy? Qué señoritos nos hemos vuelto...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Sep 22, 2026 3:55 pm
camacho escribió: Mar Sep 22, 2026 3:50 pm
Ah, y también veo que han publicado otra vez lo de la climatización de los colegios aprovechando que hace calor de nuevo esta semana.
¿De verdad pensáis que es necesario que haya aire acondicionado en días como hoy? Qué señoritos nos hemos vuelto...
Si pasases seis horas en esas aulas pedirías el aire acondicionado. Te lo aseguro. No sabes lo que se siente allí dentro, pues por lo menos no opines con ese desdén.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Mar Sep 22, 2026 4:00 pm
Watchmen escribió: Mar Sep 22, 2026 3:48 pm
https://www.abc.es/espana/aragon/autent ... gle.com%2F
No han sido dos o tres días. Han sido dieciséis.
AEMET tiene las mediciones "estropeadas" hace tiempo, 16 dias de mas de 40 grados solo se lo creen los medios. Yo sigo en mis trece de que ha hecho mucho calor, pero lo han adornado con racion de apocalipsis diario. Y, no, no niego que hace calor, que lo he puesto más arriba, que me muevo en malas horas del día por la calle, no me ha quedado otra este verano.
Por si acaso, recalco, me encontré un termometro "centralizado" (que nos vendieron que daba la temperatura del observatorio aemet) que daba 42 grados por la mañana temprano (y no es la primera vez que se ha metido columpiada
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Sep 22, 2026 4:36 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Sep 22, 2026 3:55 pm
Si pasases seis horas en esas aulas pedirías el aire acondicionado. Te lo aseguro. No sabes lo que se siente allí dentro, pues por lo menos no opines con ese desdén.
Sí, es peor eso que estar en una fundición parece.
Chico, que todos hemos estado en clase sin aire y aquí seguimos. Que mucha gente no tiene aire en casa y sobreviven. Y me dirás que ahora hace más calor que antaño (cosa debatible) pero, ¿un día como hoy? ¿Es insufrible estar hoy sin aire? Venga, va...
-
Damitor
- Aupadict@
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 22, 2026 6:00 pm
Yo propongo poner aire acondicionado y que las clases fueran hasta el 15 de julio.
Con un mes y medio de vacaciones em verano, Navidad, Semana Santa y las semanas blancas y de colores varios yo creo que es suficiente.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 22, 2026 6:12 pm
Si te lee un obrero o alguno de esos gremios que no sé si tenemos aquí, se va a descojonar vivo.
Ahí estaban dale que te pego para tener la Romareda a tiempo.
Murió el pez.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Mar Sep 22, 2026 6:34 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 22, 2026 6:12 pm
Si te lee un obrero o alguno de esos gremios que no sé si tenemos aquí, se va a descojonar vivo.
Ahí estaban dale que te pego para tener la Romareda a tiempo.
Pues no sé qué decirte ehh, yo prefiero pasar calor (y me han tocado las dos situaciones) al aire libre que encerrado y encima con 30 carnuces oliendo a sobaco

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Sep 22, 2026 7:13 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 22, 2026 10:31 am
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Sep 22, 2026 7:55 am
Entiendo que el subforo de política es un foro no moderado pero os estáis pasando.
Me estoy cansando ya.
Ademas no se está tratando este asunto con perspectiva de género.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards