Moderadores: Administradores, Moderadores
discrepo en 3 cosas:danielorte escribió:...................................KONRAD....................................
..NEGRO MARTINEZ...........GILMAR..........GURENKO.............ESQUERDINHA...
............................CHAINHO......JESUS MUÑOZ.........................
..WOOTER...........................................................PAQUI.....
............................PIER............DRULIC...........................
Suplentes:
Mondragon
Lizarralde
Gª Sanjuan (lo siento, era muy malo para mi gusto)
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.danielorte escribió:...................................KONRAD....................................
Suplentes:
Mondragon
Lizarralde
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Pues aparte del que el gol del Celta fue de Mostovoi recuerdo que el ruso se plantó tres veces más sólo delante del portero y las mandó fuera.Mercurio escribió:
Gurenko vino e hizo unos primeros partidos muy buenos, tanto que se le llegó a comparar con Belsué. Después pegó un bajón y acabó saliendo del once titular. Sin embargo, en la final de Copa del Rey jugó como mediocentro defensivo con marcaje individual a Mostovoi, y lo hizo realmente bien, pues el ruso no tocó bola y ganamos.
Jojojojo, me acaba de entrar un ataque de risa al acordarme de Paqui. Que gran tipo, ese porte, esa elegancia... de la misma escuela que Paco Jémez.danielorte escribió:...................................KONRAD....................................
Suplentes:
Mondragon
Lizarralde
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
Una mínima apreciación: Jorge el negro Martínez acabó jugando durante varios años en el Colón de Santa fe. No se si se habrá retirado ya. Ando jodío de tiempo y no puedo "navegar" en busca de noticias suyasMercurio escribió: El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.
Era lateral derecho.Pastoso escribió:Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Efectivamente, Sergi López Segú, hermano de Gerard, el ex de Barcelona y Valencia, y que actualmente está en el Mónaco.Falçao escribió:Sergicollymore escribió:Tuvimos un central muy técnico que venía de la cantera del Barcelona , que estuvo casi siempre lesionado y cantaba con un megáfono en el Ligallo.
García Sanjuán es el típuico jugador que no llegó tan lejos como prometía..... pero a míí tampoco me parece un fracaso. Efectivamente, creo que una de esas actuaciones como lateral fue en Recopa contra el Depor.Tyler Durden escribió:Garcia Sanjuán de lateral izquierdo fué un auténtico crack. No merece estar en ese saco, aunque solo sea por esos partidos. ¿Alguno recordais esas actuaciones? De las mejores decisiones de Victor.
El Negro juega en Nueva Chicago ahora, pero anda cerca del retiro.Pastoso escribió:Una mínima apreciación: Jorge el negro Martínez acabó jugando durante varios años en el Colón de Santa fe. No se si se habrá retirado ya. Ando jodío de tiempo y no puedo "navegar" en busca de noticias suyasMercurio escribió: El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.
. En el Colón coincidió con otro de nuestros "ex": Delio Toledo. Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo. (esos seis minutos que jugó con nosotros no me dejaron huella alguna en la memoria). Era, en efecto, un lateral "que subía" y que metía no pocos goles. Ahí os dejo un enlace de una crónica del Colón donde aparecen ambos en "alineaciones":
http://www.futbolargentino.com.ar/torne ... olhur.html
La verdad es que en Argentina tuvo una trayectoria envidiable. Jugó en Independiente, River y Boca, además de ser internacional. En sus buenos tiempos era probablemente el mejor lateral derecho del campeonato argentino.Pato75 escribió:El Negro juega en Nueva Chicago ahora, pero anda cerca del retiro.Pastoso escribió:Una mínima apreciación: Jorge el negro Martínez acabó jugando durante varios años en el Colón de Santa fe. No se si se habrá retirado ya. Ando jodío de tiempo y no puedo "navegar" en busca de noticias suyasMercurio escribió: El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.
. En el Colón coincidió con otro de nuestros "ex": Delio Toledo. Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo. (esos seis minutos que jugó con nosotros no me dejaron huella alguna en la memoria). Era, en efecto, un lateral "que subía" y que metía no pocos goles. Ahí os dejo un enlace de una crónica del Colón donde aparecen ambos en "alineaciones":
http://www.futbolargentino.com.ar/torne ... olhur.html