Jugadores fracaso

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sacristan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sacristan » Mar Jun 06, 2006 3:11 am

el q era malo de cojones era Vellisca,luchaba mogollon y era rapido....subia la banda izquierda y en la linea de fondo centraba a la grada del fondo sur.....je,je,je y asi una y otra y otra.....Dios q malo q era!!!
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!

danielorte
Forer@ habitual

Re: Jugadores fracaso

Mensaje por danielorte » Mar Jun 06, 2006 4:09 am

...................................KONRAD....................................
..NEGRO MARTINEZ...........GILMAR..........GURENKO.............ESQUERDINHA...
............................CHAINHO......JESUS MUÑOZ.........................
..WOOTER...........................................................PAQUI.....
............................PIER............DRULIC...........................

Suplentes:

Mondragon
Lizarralde
Gª Sanjuan (lo siento, era muy malo para mi gusto)
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Jun 07, 2006 3:27 am

danielorte escribió:...................................KONRAD....................................

Suplentes:

Mondragon
Lizarralde
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
discrepo en 3 cosas:

1) cafú si vino a currar....no fue como rijard que no hizo nada...cafu vino aqui y cuando salía le puso ganas. TRabajo y cumplió más que correctamente. Otra cosa es que Víctor considerara que tenia que jugar los partidos importantes con los jugadores que le habían llevado hasta ahi...y por tanto jugaran Belsue o Solana...pero el brasileño jugó un buen numero de partidos y lo hizo bastante bien!

2) Mondragon lo hizo de una forma pésima mientras estuvo aqui. Otto Konrad no. fue un portero más que aceptable, tuvo buenas intervenciones...lo unico que a partir de aquel petardazo en San Mames tuvo problemas, ya no rindio igual no se por que, y ademñas tomo una cierta fama que jamás fue justificada. DEbo añadir que a mi Otto Konrad me gustaba como portero.

3) Gurenko: ¿¿este tio fue un fiasco?? venga vamos!! era un jugador de corte defensivo y por eso no se notaba mucho...pero su partido en la final 2001 con un marcaje soberbio a MOstovoi fue antologico....de libro...muchos mediocentros deberían aprender como marcar viendo este partido. Solo por ese partido(además tuvo varios buenos) se merece no tildarlo de pufo

Pd. rambert se lesiono al poco de venir al Zaragoza no? es que solo recuerdo un gran partido 5-2 contra el valladolid, una noche tremenda de niebla...y ya no recuerdo mas...que le paso?? es que tengo una laguna ahi.. :roll:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

j86
Forer@ habitual

Mensaje por j86 » Mar Jun 13, 2006 12:13 am

Nadie va a decir nada de O´Rei Toledo???

Que grande, jamas le olvidaremos......

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar Jun 13, 2006 2:33 am

danielorte escribió:...................................KONRAD....................................

Suplentes:

Mondragon
Lizarralde
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.

Gurenko vino e hizo unos primeros partidos muy buenos, tanto que se le llegó a comparar con Belsué. Después pegó un bajón y acabó saliendo del once titular. Sin embargo, en la final de Copa del Rey jugó como mediocentro defensivo con marcaje individual a Mostovoi, y lo hizo realmente bien, pues el ruso no tocó bola y ganamos.

Quién sabe qué habría sido de Drulic sin su famosa lesión. Aunque, evidentemente, luego no demostró nada cuando se recuperó. La duda es si nunca llegó a recuperarse, o si no era tan bueno.

De acuerdo en lo de Pier, Mondragón y Rambert. El resto simplemente no tenían calidad, por lo que tampoco fracasaron, simplemente fueron malos fichajes.

Y personalmente creo que García Sanjuán, para ser canterano, cumplió bastante bien siempre que jugó.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Mié Jun 21, 2006 11:41 pm

Mercurio escribió:

Gurenko vino e hizo unos primeros partidos muy buenos, tanto que se le llegó a comparar con Belsué. Después pegó un bajón y acabó saliendo del once titular. Sin embargo, en la final de Copa del Rey jugó como mediocentro defensivo con marcaje individual a Mostovoi, y lo hizo realmente bien, pues el ruso no tocó bola y ganamos.
Pues aparte del que el gol del Celta fue de Mostovoi recuerdo que el ruso se plantó tres veces más sólo delante del portero y las mandó fuera.

Salí comentandolo del campo y al volver en el AVE pusieron el partido en la tele y volví a ver lo mismo.

¿Alguien más lo recuerda? ¿O es que yo vi otro partido?
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

Dreamer
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Dreamer » Lun Jul 24, 2006 1:23 am

Ya lo habeis nombrado...Jesús Muñoz, me desquiciaba!. Aunque tuviera lo mas facil del mundo en sus botas, pomm balon a Cuenca.. bufff
Imagen

Fredo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Fredo » Lun Jul 24, 2006 9:25 pm

Suplentes:

Mondragon
Lizarralde
Rambert
Loreto
Iñaki
Óscar Celada
Cafu (no vino a currar)
Jojojojo, me acaba de entrar un ataque de risa al acordarme de Paqui. Que gran tipo, ese porte, esa elegancia... de la misma escuela que Paco Jémez.

Yo me acuerdo de Radimov, que yo tenia mucha esperanza en el pero que no logro demostrar mucho.
Gracias Señor, por haberme hecho zaragocista.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Mié Jul 26, 2006 12:18 pm

Mercurio escribió: El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.
Una mínima apreciación: Jorge el negro Martínez acabó jugando durante varios años en el Colón de Santa fe. No se si se habrá retirado ya. Ando jodío de tiempo y no puedo "navegar" en busca de noticias suyas :twisted: . En el Colón coincidió con otro de nuestros "ex": Delio Toledo. Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo. (esos seis minutos que jugó con nosotros no me dejaron huella alguna en la memoria). Era, en efecto, un lateral "que subía" y que metía no pocos goles. Ahí os dejo un enlace de una crónica del Colón donde aparecen ambos en "alineaciones":
http://www.futbolargentino.com.ar/torne ... olhur.html
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mié Ago 02, 2006 4:33 am

Pastoso escribió:Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo
Era lateral derecho.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ago 02, 2006 8:04 am

Mi once inicial preferido:
Mondragón, Iñaki, Gilmar, Eesquerdinha, "La Bruja" Berti, Wooter, Jesús Muñoz, Chainho, Loreto, Bilic y Pier.

¡Pardeza, como fiches a alguno parecido a estos te capo!

tito_dolce
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tito_dolce » Mié Ago 02, 2006 7:17 pm

DE- LIO- TO - LE - DO LOLOLOLOLO DELIO TOLEDOOO LOLOLOLO! :lol: :lol: :lol: :lol:

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Vie Ago 04, 2006 8:15 pm

Tuvimos un central muy técnico que venía de la cantera del Barcelona , que estuvo casi siempre lesionado y cantaba con un megáfono en el Ligallo.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Ago 05, 2006 7:14 pm

collymore escribió:Tuvimos un central muy técnico que venía de la cantera del Barcelona , que estuvo casi siempre lesionado y cantaba con un megáfono en el Ligallo.
Sergi

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Ago 05, 2006 7:23 pm

Este hilo lleva ya tiempo, y no cabe duda de que han ido apareciendo bajo el concepto de "fracaso" jugadores que no cuajaron por motivos bien diferentes: unos, simplemente, no tenían calidad: Jesús Muñoz, Chainho, Paqui....; otros eran grandes jugadores, pero por una u otra razón aquí no dieron resultado: Berti, Trobbianni, Cafú, Radimov, Rambert....; algunos llegaron cuando había pasado su mejor momento: Esquerdinha, Pier, Oscar Celada.... otros pueden entrar en el concepto de extranjero "pufo": Gilmar, Wooter, Bilic, "Negro" Martínez, Edison Suárez, .... y algunos tuvieron muy mala suerte. Drulic, Sirakov....

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Sab Ago 05, 2006 7:41 pm

Garcia Sanjuán de lateral izquierdo fué un auténtico crack. No merece estar en ese saco, aunque solo sea por esos partidos. ¿Alguno recordais esas actuaciones? De las mejores decisiones de Victor.
Imagen Imagen Imagen

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Ago 05, 2006 9:08 pm

Falçao escribió:
collymore escribió:Tuvimos un central muy técnico que venía de la cantera del Barcelona , que estuvo casi siempre lesionado y cantaba con un megáfono en el Ligallo.
Sergi
Efectivamente, Sergi López Segú, hermano de Gerard, el ex de Barcelona y Valencia, y que actualmente está en el Mónaco.
Baku Giménez escribió:

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Dom Ago 06, 2006 3:43 pm

Tyler Durden escribió:Garcia Sanjuán de lateral izquierdo fué un auténtico crack. No merece estar en ese saco, aunque solo sea por esos partidos. ¿Alguno recordais esas actuaciones? De las mejores decisiones de Victor.
García Sanjuán es el típuico jugador que no llegó tan lejos como prometía..... pero a míí tampoco me parece un fracaso. Efectivamente, creo que una de esas actuaciones como lateral fue en Recopa contra el Depor.

zaparaina
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por zaparaina » Dom Ago 13, 2006 1:04 am

Esquerdinha (era malo hasta en los videojuegos) Jesus muñoz y como no el mismisimo GORAN DRULIC
zaparaina

plateron
Simpatizante de Aupa

Mensaje por plateron » Mié Ago 16, 2006 12:00 pm

La alineacion de daniel orte esta bien yo me kedo con esta:

....................PETERNAC...........PIER.................
...........................JAVI MORENO......................
........BERTI...................................WOOTER....
............................CHAINHO...................................

ESQUERDINHA...TOLEDO...GILMAR...Q.S. FLORES...

...................LUIS GARCIA.................................

TOLEDO lo he puesto de central porque cuando jugaba alli era el mayor coladero que he visto en mi vida.

Mencion especial a

Jugadores buenos sin caracter: Marcos Vales, Corona,...

Jugadores buenos de cantera que no les dejaron demostrar: Soriano, Camacho, Granero, Generelo?...

Jugadores de cantera sin calidad suficiente: Piti, Capi, Cesar J, Seba, largo muy largo etcetera...........

vithor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vithor » Sab Ago 26, 2006 12:15 pm

pues chicos que os voy a contar de ese peazoo gañaaaaaaannnn llamado wooter o de berti . ramber etc .etc.por lo menos pa mi kios :shock: :? :(

Pato75
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Pato75 » Mar Abr 24, 2007 8:21 pm

Pastoso escribió:
Mercurio escribió: El 'Negro' Martínez sólo intervino en un partido de Liga, jugando 6 minutos. El entrenador era Txetxu Rojo, y se lo cargó igual que había hecho con Belsué el año anterior. Recordemos que no le gustaban los laterales ofensivos. Luego volvió a Independiente e hizo una muy buena campaña, y posteriormente jugó en Boca Juniors. No sería un 'crack', pero tampoco ninguna oportunidad como para demostrar que no valía.
Una mínima apreciación: Jorge el negro Martínez acabó jugando durante varios años en el Colón de Santa fe. No se si se habrá retirado ya. Ando jodío de tiempo y no puedo "navegar" en busca de noticias suyas :twisted: . En el Colón coincidió con otro de nuestros "ex": Delio Toledo. Ahora no me acuerdo si el negro era lateral derecho o izdo. (esos seis minutos que jugó con nosotros no me dejaron huella alguna en la memoria). Era, en efecto, un lateral "que subía" y que metía no pocos goles. Ahí os dejo un enlace de una crónica del Colón donde aparecen ambos en "alineaciones":
El Negro juega en Nueva Chicago ahora, pero anda cerca del retiro.

oskillar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por oskillar » Jue Abr 26, 2007 1:33 am

Tengo k reconocer k ami IÑAKI me dejo huella en su paso por nuestro equipo
¿RENDIRNOS? JAMÁS

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar May 01, 2007 12:28 am

Pato75 escribió:
Pastoso escribió:
El Negro juega en Nueva Chicago ahora, pero anda cerca del retiro.
La verdad es que en Argentina tuvo una trayectoria envidiable. Jugó en Independiente, River y Boca, además de ser internacional. En sus buenos tiempos era probablemente el mejor lateral derecho del campeonato argentino.
Baku Giménez escribió:

ratatan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ratatan » Lun May 28, 2007 11:43 pm

Debo ser muy viejo, porque os olvidáis a Kalicanin. Menuda cabeza tenía, ese sí era cabezón (al menos en la foto de los cromos). Menos mal que apareció Julia.

Responder