Moderadores: Administradores, Moderadores

Me apunto. Yo voto por Rafa García Cortés. Para los que no lo visteis jugar, ahí van sus números en partidos oficiales con el Real Zaragoza:tevez escribió:me encantaba el cañón que tenía en la zurda RAFA GARCÍA CORTÉS allá por mitad de los ochenta...
Buf. Pues yo cuando vino brehme flipé. Pero claro, un tipo con la edad que vino, de vuelta de todo, no hizo aquí nada de nada. Me defraudó. Calidad toda la del mundo. Mala hostia, más. Pero actitud poca. Poquísima. Aún tengo en la retina una imagen de él cerrando de un portazo la puerta del coche mientras un periodista trataba de meterle el micro y casi se queda sin mano. La mirada que le echó el bueno de Andreas fue para helarle la sangre.Gerardo escribió:El mejor lateral izquierdo de los que yo he visto en el Real Zaragoza fue uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en su momento.
Andreas Brehme.

Yo tampoco soy del Madrid, pero me parece uno de los mejores "sitios" para fichar jugadores para el Zaragoza. Históricamente, la mayoría de los jugadores que han venido de allí (o que han pasado por su cantera), aquí han sido jugadores muy aprovechables. Tú citas a esos 3 laterales, pero hay muchos ejemplos más, como Juanmi, Fraile, Señor, Aragón, Gay o Pardeza, por citar los más recientes.Gerardo escribió:Además de él, el primero que recuerdo es García Cortés, que me encantaba, Esteban también era muy bueno y, por supuesto, Solana (aunque este era un poquico más limitado, a mi modo de ver). Que casualidad que los tres vinieran del Madrid, ¿no?
Saludos.
P.D. Lo del Madrid no lo he dicho porque sea de ese equipo, ¡Válgame Dios!, sino porque es curioso.
Su puesto era el de central, pero como con Chechu Rojo los laterales tenían terminante prohibido pasar la línea de medio campo, pues Lanna jugó bastante de lateral izquierdo. Incluso al año siguiente con Luis Costa fue el que más veces ocupó ese puesto.21zapater escribió:Lanna no era central?Bukowski escribió:Jamás le habrán hecho una comparación de este estilo.t-mac1 escribió:Marco Lanna. Defensa italiano, contundente, como me gustan. A lo mejor no era Roberto Carlos subiendo la banda....

Aunque muchos no lo hayamos visto, no hay duda.SEMINARIO escribió:Sin duda alguna SEVERINO REIJA
345 partidos con el Real Zaragoza
10 temporadas en las que fue el dueño de la banda izquierda, debuto el 13-9-59 y su ultimo partido fue el 10-5-69
3 titulos: 2 copas del Generalisimo y 1 Copa de Ferias
20 veces internacional, llegando a ser capitan de la Seleccion Española
Unico jugador zaragocista que ha jugado 2 mundiales Chile 62 e Inglaterra 66
Con estos datos, yo creo que es incuestionable quien se merece ser el mejor lateral izquierdo en la historia del Real Zaragoza