Gracias memmaker650, la verdad es que no lo usaba mas que para navegar y poco mas hasta que se me ha jodido el fijo de momento comprar otro no es una opcion.. espero terminar ingenieria industrial ahora en junio, solo necesito Matlab con Simulink en estos dias, he visto que hay un sustitutivo de Matlab pero no se si tiene la erramienta de Simulink tambien en Ubuntu..memmaker650 escribió:Lo que comentas de la memoria no lo veo por ningún lado, no obstante no te recomiendo que la cambies ni la actualices, el portatil es de gama bajita y tecostaría menos comprarte uno nuevo.OReySavio escribió:Es que tengo un portatil de estos de 10,1" y va justito con el W7 cuando abro muchas pestañas y algun programa entonces voy a probar con esto a ver como va.memmaker650 escribió:Si es muy muy sencillo. El problema es que cuando veas que funciona mucho más rápido que Windows no querras cambiar. Además puedes tener Windows y Ubuntu en el mismo ordenador.OReySavio escribió:Luego es facil desinstalarlo?
Ya de paso otra dudilla..
El portatil es exactamente un Toshiba NB500 10F que lleva una Ram DDR2 SoDimm 800Mhz pero pone en la pagina de Toshiba que es compatible con una Memoria 2GB PC2 DDR3 (1333MHz) http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... ES&tab=2#2
¿Como es posible? ¿ en teoria no encajan en la misma ranura,no?
Siendote lo más sincero que puedo ser, es normal que Windows7 vaya un pelín lento porque tu portatil no tiene mucha RAM y el procesador no tiene mucha potencia (expresión errónea pero así lo entiendes, potencia es unidad de consumo y no de velocidad en este caso). En tu caso me gustaría que me digeras si el portatil lo usas sólo para Word, películas, música y cosas similares, nada de juegos potentes ni ingeniería. En caso afirmativo te recomiendo que guardes tus datos importantes y instales en el portatil sólo Ubuntu quitando W7 y usando todo el portatil para Ubuntu (importante que no necesites Windows para nada importante). La mejora que notaras sera notable, Ubuntu y Linux ( El núcleo de Ubuntu) en general se puede adaptar muy bien a las diferentes potencias de los ordenadores. Trabajaras mucho más rápido y fluido.
Eso si, cuando te bajes Ubuntu, versión de 32bits. Importante.
Para instalarlo en la pag.1 he puesto varias formas.
Habia pensao en meterle aunque fuera una DDR2 de 2GB, o DDR3 si fuera compatible, por lo menos para ganar 1GB mas y que tire mas fluido, pero no se si merecera la pena.
Gracias por la ayuda y los consejos!