Moderadores: Administradores, Moderadores
Mandas los ficheros del pen a la papelera y la vacías ???WarrenBoy escribió:Una pregunta. En la versión 12.04 de Ubuntu los pendrive no se porqué pero no puedo borrar los archivos pero si grabarlos en el. Me explico, le doy a eliminar y lo quita pero no lo borra y al meterlo en windows aparece una carpeta que se llama "trash.100" donde están esos archivos eliminados pero sin borrar. He probado de todo pero no consigo solucionarlo. ¿Algún consejo? Gracias.
Los borro con el botón suprimir, he probado el vaciar la papelera y nada. Vamos que si meto cosas al pen puedo pero luego no desaparecen del todo por lo que no libero espacio en el pendrivememmaker650 escribió:Mandas los ficheros del pen a la papelera y la vacías ???WarrenBoy escribió:Una pregunta. En la versión 12.04 de Ubuntu los pendrive no se porqué pero no puedo borrar los archivos pero si grabarlos en el. Me explico, le doy a eliminar y lo quita pero no lo borra y al meterlo en windows aparece una carpeta que se llama "trash.100" donde están esos archivos eliminados pero sin borrar. He probado de todo pero no consigo solucionarlo. ¿Algún consejo? Gracias.
Creo que no vale con arrastrar los ficheros a la papelera para eliminarlos sino que es necesario vaciar esta.
Shift + SuprWarrenBoy escribió:Los borro con el botón suprimir, he probado el vaciar la papelera y nada. Vamos que si meto cosas al pen puedo pero luego no desaparecen del todo por lo que no libero espacio en el pendrivememmaker650 escribió:Mandas los ficheros del pen a la papelera y la vacías ???WarrenBoy escribió:Una pregunta. En la versión 12.04 de Ubuntu los pendrive no se porqué pero no puedo borrar los archivos pero si grabarlos en el. Me explico, le doy a eliminar y lo quita pero no lo borra y al meterlo en windows aparece una carpeta que se llama "trash.100" donde están esos archivos eliminados pero sin borrar. He probado de todo pero no consigo solucionarlo. ¿Algún consejo? Gracias.
Creo que no vale con arrastrar los ficheros a la papelera para eliminarlos sino que es necesario vaciar esta.
Ahora si! Thanks you!choben_zgz escribió:Shift + SuprWarrenBoy escribió:Los borro con el botón suprimir, he probado el vaciar la papelera y nada. Vamos que si meto cosas al pen puedo pero luego no desaparecen del todo por lo que no libero espacio en el pendrivememmaker650 escribió:Mandas los ficheros del pen a la papelera y la vacías ???WarrenBoy escribió:Una pregunta. En la versión 12.04 de Ubuntu los pendrive no se porqué pero no puedo borrar los archivos pero si grabarlos en el. Me explico, le doy a eliminar y lo quita pero no lo borra y al meterlo en windows aparece una carpeta que se llama "trash.100" donde están esos archivos eliminados pero sin borrar. He probado de todo pero no consigo solucionarlo. ¿Algún consejo? Gracias.
Creo que no vale con arrastrar los ficheros a la papelera para eliminarlos sino que es necesario vaciar esta.![]()
A mí me pasaba lo mismico
céltica escribió:Para eliminar directamente desde el mismo menú de clic derecho.
Si usáis Nautilus el "Explorer" predeterminado de Ubuntu, os ponéis en cualquier carpeta. Arriba le dáis:
Editar - Preferencias - Comportamiento y activáis la casilla "Incluir una orden "eliminar" que no use la papelera".
Entonces cuando seleccionéis un archivo y hagáis clic derecho os dará la posibilidad de mandarlo a la papelera de reciclaje o borrarlo definitivamente del disco.
Ya me contáis que tal os ha ido

Con ese cacharro ni se te ocurra instalar una Ubuntu actual porque te irá a pedales no, lo siguiente.Aitor_Crack93 escribió:Me sale esto cuando le doy a setup.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/zu3y6a9y.jpg
Enviando desde mi móvil bonitoosss
Pues dime uno de hace años... Si total es para el uso de mi madre osea que..lligonero escribió:Con ese cacharro ni se te ocurra instalar una Ubuntu actual porque te irá a pedales no, lo siguiente.Aitor_Crack93 escribió:Me sale esto cuando le doy a setup.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/23/zu3y6a9y.jpg
Enviando desde mi móvil bonitoosss
Con 128 MB de RAM o te pones una distro de Linux de hace años sin actualizar para nada o te lias con Arch Linux instalandote un sistema lo más ligero posible, pero Arch hay que saber lo que se tiene entre manos.

Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Eso ya es para gustos.Revan4Vendetta escribió:Me acabo de instalar KDE y es una barbaridad.
No se si será muy útil, pero que cantidad de pijadas tienememmaker650 escribió:Eso ya es para gustos.Revan4Vendetta escribió:Me acabo de instalar KDE y es una barbaridad.
A mi personalmente me gusta más Gnome Classic o XFCE.
Pero claro KDE es uno de los dos grandes.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Yo creía que me manejaba con vim, hasta que vi a un profesor del cps usarlo y casi me pongo a llorar.Nemmerle escribió:KDE (y en otro tipo de programas Vim) son obviamente herramientas superiores que te llevan al nirvana del Linux.
Como este hilo es de introducción, pues mejor hacer la primera toma de contacto con herramientas inferiores como Gnome.
Oculto:

céltica escribió:Parece ser que Ubuntu se apunta al carro de los sistemas operativos para smartphones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoXpLUr5WB4[/youtube]
Tiene una pinta magnífica, ahora falta ver si lo harán realidad.
Un saludo