Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Danielico
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por Danielico » Sab Feb 15, 2014 11:43 am

Había algún concierto anoche? Vi mucha más gente de la habitual por la zona heavy y alrededores e incluso me crucé con el Basa :lol:

edito había una fiesta de Scorpions en el Trilogy

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Feb 20, 2014 1:32 pm

Pues para celebrar que nos han puesto el hilo fijo (muchas gracias, por supuesto, a los Administradores) os voy a hacer un par de recomendaciones curiosas:

La primera una cosa rara, una mezcla entre teatro y Rock que como poco no deja indiferente a nadie.

Musicalmente se parecen mucho a Rob Zombie, el disco al menos suena muy parecido al estilo del Señor no muerto. Pero la puesta en escena es la hostia. Original, excesiva y muy, muy divertida, en la línea de su mentor Mr. Alice Cooper y su Horror Rock Show. La banda está formada por Chuck Garric (Alice Cooper, Eric Singer Project, Dio…) por el guitarra Chris Latham, Jan Le Grow al bajo y Tim Husung en la batería y se complementa perfectamente con la espectacular Calico Cooper (la hija de Alice Cooper) y por Tiffany Lowe (Exactamente, la sexy enfermera de los shows de Alice Cooper)

Tuvimos la fortuna de verlos en la Sala Explosivo y, en directo son la polla. Así que ya sabéis. Apuntadlos en la agenda. Se llaman BEASTÖ BLANCÖ y merecen un visionado...

Imagen

Y la segunda es la que os anunciaba en un post anterior.

THE DEEP END.

Vale, no van a reinventar nada, no hacen nada nuevo es simplemente Rock N' Roll, pero como decían sus Satánicas Majestades, me gusta...

Los vimos en La Ley seca, son Australianos, de Merlbourne, hacen Rock N' Roll sin complejos, con su insultante juventud y su concierto es una gozada, porque están empezando y se están jugando un nombre en esto del Rock Y lo saben, y se vacían sobre el escenario, estableciendo contacto inmediato con el público desde el segundo incial y creando esa "complicidad rocanrolera" que tanto nos gusta en la que de forma inexplicable, todo el mundo que está ahí es tu hermano...

Como no podía ser de otra manera, nos traen recuerdos de AC/DC y por supuesto de Airbourne y reconoceréis que esas no son malas influencias. Son canciones pegadizas, festivas, quizá sencillas, no lo negaremos. Ellos mismos dicen que su música es simple, hablan de fiesta, de cerveza, de chicas... en resumen hablan de cosas importantes y no de goilipolleces cometarros.

Yo os los recomiendo encarecidamente. Dadles una oportunidad.

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 20, 2014 1:36 pm

Tomaaa tenemos chincheta!!!!!!

:punk: :punk: :baile: :baile: :punk: :punk: :loco: :loco:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Feb 21, 2014 8:14 am

Pues yo,para celebrarlo, voy a poner dos noticias que me han dado.

1ª Concierto de Freedom Call el 4 de Abril.Hace mucho que no los escucho,pero no los recuerdo malos. Les tengo perdidísima a pista, pero bueno, pa algo internacional con algo de "nombre" que viene, imagino que haré por ir.

2ª: Falta mucho,casi un año.Puede pasar de todo...peeeeeerooooo, la noticia ahí está. KISSING DYNAMYTE el 21 Noviembre :risitas: :risitas: :risitas: Y sí, si sigo vivo por aquel entonces (falta tela) a ese si que voy SI o SI.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KKCj6W5fUB8[/youtube]
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Feb 21, 2014 1:25 pm

Lo de Kissin Dynamite, Héctor, el Promotor, lo ha puesto en su Facebook como seguro.... pero como bien dices falta muuuuucho tiempo y aún no han hablado de sala...

Y Freedom Call... yo también les perdí la pista. Lo cierto es que ya no queda nadie de la banda original (es una cosa muy repetida en las bandas alemanas, parecen franquicias :nose: :nose: ) pero bueno, es el momento de escuchar algo de lo último que hayan grabado a ver que tal se conserva su música...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Felthir
Forer@ habitual

Mensaje por Felthir » Lun Feb 24, 2014 1:14 pm

Yo vi el año pasado a freedom call en Madrid, que teloneaban a rhapsody, y dieron un conciertazo, muy divertido, buena mezcla de repertorio clásico y lo que hacen ahora y muy comunicativos con el público. El único pero, que llevaban los teclados programados y a mi eso no me mola, pero yo si puedo iré a verlos :wink:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Feb 25, 2014 8:42 pm

Permitidme presentaros a Sulphur Aeon, alemanes, los descubrí hace poco y me encantan, tocan Death Metal pero con un sonido más oscuro y que a mí me envuelve totalmente, la temática de sus canciones está basada en los mitos de Cthulhu de Lovecraft, otro punto más a su favor :wink:
Su primer disco: Swallowed by the Ocean's Tide, simplemente aplastante, os dejo algunos temas.

Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7qA75ET5e0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CvSUDEuTBtA[/youtube]

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Feb 28, 2014 10:48 am

De vez en cuando uno tiene la suerte de ver una puñetera maravilla, de esas que se te quedan grabadas en la memoria... y el pasado sábado tuve la fortuna de tener uno de esos momentos.

Los Holandeses Dewolf se marcaron un concierto antológico en La Ley Seca. Aunque son una banda muy joven (creo que el mayor de ellos tiene apenas 25 añicos) traen un sonido estrictamente setentero, de aquellas bandas que marcaron un cambio radical en la historia del Rock, Deep Purple, Led Zeppelin o los propios The Doors... y lo hacen sencillamente DE PUTA MADRE.

Si tenéis oportunidad no dudéis en echarles una audición porque merecen mucho, muchísimo la pena...

Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Sab Mar 01, 2014 8:19 am

Me ha hecho gracia este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uT3SBzmDxGk[/youtube]
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

"paquete"
Simpatizante de Aupa

Mensaje por "paquete" » Sab Mar 01, 2014 1:09 pm

Esta noche el drogas, aúpa!!

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Mar 02, 2014 1:37 am

Un buen "Shovel Knockout" se merecen esta banda de pseudojugadores que tenemos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E-PUDPmRtDM[/youtube]
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Mar 03, 2014 1:07 pm

ineedspeedpower escribió:Un buen "Shovel Knockout" se merecen esta banda de pseudojugadores que tenemos

Ahora que mencionas a Children of Bodom, tienen un cover de Silent Scream de Slayer xD, por si no lo habías escuchado.

Personalmente no me gusta demasiado pero para quien le guste la banda ahí lo dejo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QoVvDhooqlc[/youtube]

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Mar 03, 2014 1:13 pm

[quote="MORLACO"]Me ha hecho gracia este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uT3SBzmDxGk[/youtube][/quote

Es sensacional...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Mar 04, 2014 1:48 pm

No los conocía... perdón... :risitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xi7_MadJ9bs[/youtube]
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Mar 04, 2014 3:16 pm

Imagen

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Mar 04, 2014 4:56 pm

Danielico escribió:Imagen
Por qué nunca viene nadie a Zaragoza? Me pilla fatal esas fechas, tengo todos los exámenes finales, pero aún tendría alguna posibilidad de ir si el concierto fuera aquí. No sé, es algo en lo que me ando fijando, aquí no viene ni Dios, todo el mundo a Bilbao, Barcelona o Madrid y a Zaragoza que le den? No sé da cuenta el ayuntamiento de esta ciudad que por su condición de encrucijada es ideal para organizar este tipo de actos? En fin... a los que podáis ir pasarlo de puta madre
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Mar Mar 04, 2014 4:58 pm

SaegZaragocista escribió:
ineedspeedpower escribió:Un buen "Shovel Knockout" se merecen esta banda de pseudojugadores que tenemos

Ahora que mencionas a Children of Bodom, tienen un cover de Silent Scream de Slayer xD, por si no lo habías escuchado.

Personalmente no me gusta demasiado pero para quien le guste la banda ahí lo dejo.
Cover decente, evidentemente es mejor la versión original, pero no hacen un mal trabajo, de todas formas la voz de Alexi no es la más adecuada y hay un momento al final de la canción que no le entiendo una mierda XD.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Mar 06, 2014 12:48 pm

ineedspeedpower escribió:
Por qué nunca viene nadie a Zaragoza? Me pilla fatal esas fechas, tengo todos los exámenes finales, pero aún tendría alguna posibilidad de ir si el concierto fuera aquí. No sé, es algo en lo que me ando fijando, aquí no viene ni Dios, todo el mundo a Bilbao, Barcelona o Madrid y a Zaragoza que le den? No sé da cuenta el ayuntamiento de esta ciudad que por su condición de encrucijada es ideal para organizar este tipo de actos? En fin... a los que podáis ir pasarlo de puta madre
Zaragoza está fuera del circuito desde que se "acabaron" los Monsters y Metalways hace ya unos añicos... desgraciadamente ya nadie tiene el valor para traer a monstruos de este calibre aquí... es una pena pero yo también lo entiendo es un riesgo muy, muy grande y si luego ta falla el público o el Ayuntamiento no te da facilidades (que seguro que no, porque Belloch le tiene alergia al Rock) el hostión puede ser más que importante...

Ojalá me equivoque pero el día 15 de marzo en casetas está el senderos (que obviamente no tiene ni de lejos nombres tan importantes) y huele a fracaso que te cagas... al final el público de Zaragoza se queja mucho pero hace poco. Siempre tenemos excusa. Cuándo no es por que es caro, es porque es entre semana, porque el local no tiene buena acústica o porque ha llovido en Tegucigalpa, porque ni aún gratis nos movemos a veces... yo, si fuera promotor creo que tampoco arriesgaría mi pasta en Zaragoza a no ser que las cosas cambiaran mucho y hubiera buenos recintos (para algo tendremos que usar la Romareda, porque para ver fútbol, ya me dirás) y predisposición del Ayuntamiento sino a colaborar, al menos a no joder...

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Mar 07, 2014 8:52 am

MORLACO escribió:No los conocía... perdón... :risitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xi7_MadJ9bs[/youtube]
Ostia Gran Magus...Por ahí escarbando en el ordenador seguro que encuentro como mínimo el hammer of the north.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 07, 2014 10:18 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:
Zaragoza está fuera del circuito desde que se "acabaron" los Monsters y Metalways hace ya unos añicos... desgraciadamente ya nadie tiene el valor para traer a monstruos de este calibre aquí... es una pena pero yo también lo entiendo es un riesgo muy, muy grande y si luego ta falla el público o el Ayuntamiento no te da facilidades (que seguro que no, porque Belloch le tiene alergia al Rock) el hostión puede ser más que importante...

Ojalá me equivoque pero el día 15 de marzo en casetas está el senderos (que obviamente no tiene ni de lejos nombres tan importantes) y huele a fracaso que te cagas... al final el público de Zaragoza se queja mucho pero hace poco. Siempre tenemos excusa. Cuándo no es por que es caro, es porque es entre semana, porque el local no tiene buena acústica o porque ha llovido en Tegucigalpa, porque ni aún gratis nos movemos a veces... yo, si fuera promotor creo que tampoco arriesgaría mi pasta en Zaragoza a no ser que las cosas cambiaran mucho y hubiera buenos recintos (para algo tendremos que usar la Romareda, porque para ver fútbol, ya me dirás) y predisposición del Ayuntamiento sino a colaborar, al menos a no joder...
Traer a los Maiden, o a AC/DC por ejemplo, no conlleva riesgo. Es lleno asegurado y gente de toda España viniendo a Zaragoza. Pero bueno, no lo quieren ver. Será preferible traer a Sinead O´ Oconnor como hicieron los pasado Pilares y que fueran 200 personas... :nose:

Pero bueno, ya sabemos que el Rock&Heavy nunca ha sido bien visto...

Por otro lado yo también veo venir el fracaso del Senderos del Rock. Pero es que es MUY MUY arriesgado hacer un festival en Casetas, ya para empezar la ubicación tira para atrás a muchísima gente, pero eso no es el mayor problema y es que el cartel es más arriesgado aún centrado grupos de AOR, hard rock melódico... con un público muy definido... es complicado. Pero vamos, ójala tengan suerte. Por cierto, he visto el cartel y no he visto representación aragonesa... ya no hay grupos de rock melódico en Zaragoza/Aragón. Hace años estaban Ice Blue, tengo el disco por ahí y era cojonudo. Ahora no sé lo que hay, sinceramente.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Mar 07, 2014 11:52 am

SaegZaragocista escribió:

Cover decente, evidentemente es mejor la versión original, pero no hacen un mal trabajo, de todas formas la voz de Alexi no es la más adecuada y hay un momento al final de la canción que no le entiendo una mierda XD.
La verdad es que yo tampoco se que dice pero bueno, como me se la letra pues xD.
Siguiendo con Slayer te dejo un feat de Pat O'brien, el guitarrista de Cannibal Corpse, del año 2011 cuando hizo de sustituto a Jeff por su enfermedad.
En mi opinión, debería ser el guitarrista de Slayer sin dudarlo xD, a ver que te parece, un saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i2bDPW1SOhs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YtFv5KROPiQ[/youtube]

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Mar 11, 2014 10:51 am

Pues un pequeño resumen de lo que he visto estos últimos días...

Entrega número I: Iron Maños en la Creedence

Los Iron Maños son, con ventaja la mejor banda tributo a los Maiden de este país, pero por si no eran ya bastante buenos han cambiado de cantante (el anterior cantante es ahora guitarra y el guitarra bajista :lol: :lol: ) y ha sido todo un acierto, porque Daniel, el nuevo es un vocalista magnífico que le da, si cabe ese punto de mejora y salto de calidad que les viene de puta madre.

Ya os los he recomendado como mil veces, así que una más, no os hará daño. :correcto: :correcto: Si no habéis visto a los originales ( :shock: :shock: :shock: :shock: ) pues probadlo... y si ya los habéis visto... disfrutadlo, porque es un tributo muy, muy respetuoso y merece mucho la pena... Scream For Me, Zaragoza!!!!!

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Mar 11, 2014 10:58 am

Entrega II: Royal Hunt + Cloudscape en la López

En fin, no sé si yo no estoy hecho para el progresivo o el progresivo no está hecho para mí, pero lo cierto es que, sin dejar de ser un buen concierto, me resulto algo "extraño"

Tiene su gracia estos rollos de virtuoso en plan guitarra con 7 cuerdas o bajo con 5 que llevaban los teloneros (Cloudscape) que estuvieron bastante entretenidos y lo de los 5 ( si, sí, 5 :shock: :shock: :shock: ) teclados de Royal Hunt... pero al final es una música algo lineal y siempre bajo sospecha de artificiosidad técnica, porque es complicado saber qué están realmente tocando y qué llevan en pregrabado...

En fin, me gustó, me entretuve, pero sin ánimo de ofender ni menospreciar, este rollo no es lo mío yo soy más de Rock guarrete y macarril 8) 8) 8) 8) y menos de baterías con 52 elementos... :lol:

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Mar 11, 2014 11:09 am

Entrega III Dead Lord + Segunda Piel en la Utopía...

Geniales. Solo tienen un disco en el mercado, "Goodbye Repentance" que es todo una descarga de Hard Rock setentero que en muchos momentos recuerda mucho, mucho a los míticos Thin Lizzy, y son parte de este, en mi modesta opinión afortunado, giro que está dando el hard rock hacia los sonidos de esos 70 en los que se gestaron las bases de los que iba a ser la explosión del Hard Rock y el Heavy Metal en los 80...

Hicieron más de hora y media de concierto, sonaron auténticos, musicalmente impecables, honestos con su propuesta, sucios, como se debe sonar si tu apuesta es recuperar el sonido de los 70... :bravo: :bravo: :bravo:

Son suecos (ostias que novedad, a día de hoy si quieres saber que se cuece en el ROCK con mayúsculas o te pasas por Suecia o lo dejas estar) y merece la pena prestarles un poquito de atención, son francamente buenos y pienso que darán que hablar...

Y quiero nombrar a la banda local Segunda Piel, que hizo un muy buen concierto de inicio y que demostraron que con ganas y por supuesto con clase (que hacer música no es tan sencillo como muchos payasos subvencionados por los 40 horripilantes creen) se puede, poco a poco, avanzar. Yo he tenido la suerte de verles ya un par de veces y sinceramente, merece la pena prestarles atención porque suenan muy bien. Ojalá tengan suerte...

SEGUNDA PIEL

Imagen

DEAD LORD

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Mar 11, 2014 11:25 am

Entrega IV Shooter Jenning en La Casa del Loco:

Uno de esos conciertos que, desgraciadamente pasan desapercibidos para muchos y que es, con seguridad una de esas citas que los que pueden asistir recuerdan siempre con mucho cariño y los que se la pierden se arrepentirán tarde o temprano de no haberlo visto, habiéndolo tenido al lado de casa...

Shooter Jennings es un tipo ecléctico, capaz de hacer desde el country clásico hasta el Hard Rock, pasando por el mejor Southern, capaz de tocar la guitarra acústica o el teclado con igual acierto. Y se marcó un concierto cojonudo.

Es el hijo de Waylon Jennings y de Jessi Colter, es el ahijado de Johnny Cash y de niño se educó musicalmente con la superbanda (The Highwaymen) que su padre y su padrino tenían junto a Kris Kristofferson y Willie Nelson. Ahí queda eso. Mejor carta de presentación, jodido...

En fin, es más que posible que jamás regrese a Zaragoza, pero os juro que mereció la pena muy mucho.

Imagen

Responder