Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Metalero
Forer@ veteran@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por Metalero » Mié Mar 12, 2014 11:03 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:Entrega IV Shooter Jenning en La Casa del Loco:

Uno de esos conciertos que, desgraciadamente pasan desapercibidos para muchos y que es, con seguridad una de esas citas que los que pueden asistir recuerdan siempre con mucho cariño y los que se la pierden se arrepentirán tarde o temprano de no haberlo visto, habiéndolo tenido al lado de casa...

Shooter Jennings es un tipo ecléctico, capaz de hacer desde el country clásico hasta el Hard Rock, pasando por el mejor Southern, capaz de tocar la guitarra acústica o el teclado con igual acierto. Y se marcó un concierto cojonudo.

Es el hijo de Waylon Jennings y de Jessi Colter, es el ahijado de Johnny Cash y de niño se educó musicalmente con la superbanda (The Highwaymen) que su padre y su padrino tenían junto a Kris Kristofferson y Willie Nelson. Ahí queda eso. Mejor carta de presentación, jodido...

En fin, es más que posible que jamás regrese a Zaragoza, pero os juro que mereció la pena muy mucho.

Imagen
Ostias, pues no me hubiera importado ir. El hijo de Waylon Jennings y ahijado del gran J.Cash, algo de música tiene que llevar en las venas por cojones. Yo particularmente soy bastante fan de Johnny y Waylon.Kristofferson y Nelson me cuestan más. The highwaymen es un disco que últimamente he vuelto a escuchar.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié Mar 12, 2014 11:04 am

GUALTERIO MALATESTA escribió:Entrega IV Shooter Jenning en La Casa del Loco:

Uno de esos conciertos que, desgraciadamente pasan desapercibidos para muchos y que es, con seguridad una de esas citas que los que pueden asistir recuerdan siempre con mucho cariño y los que se la pierden se arrepentirán tarde o temprano de no haberlo visto, habiéndolo tenido al lado de casa...

Shooter Jennings es un tipo ecléctico, capaz de hacer desde el country clásico hasta el Hard Rock, pasando por el mejor Southern, capaz de tocar la guitarra acústica o el teclado con igual acierto. Y se marcó un concierto cojonudo.

Es el hijo de Waylon Jennings y de Jessi Colter, es el ahijado de Johnny Cash y de niño se educó musicalmente con la superbanda (The Highwaymen) que su padre y su padrino tenían junto a Kris Kristofferson y Willie Nelson. Ahí queda eso. Mejor carta de presentación, jodido...

En fin, es más que posible que jamás regrese a Zaragoza, pero os juro que mereció la pena muy mucho.

Imagen
Ostias, pues no me hubiera importado ir. El hijo de Waylon Jennings y ahijado del gran J.Cash, algo de música tiene que llevar en las venas por cojones. Yo particularmente soy bastante fan de Johnny y Waylon.Kristofferson y Nelson me cuestan más. The highwaymen es un disco que últimamente he vuelto a escuchar.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Mar 12, 2014 1:10 pm

Te lo garantizo, un musicazo. A mí me gusta bastante el Southern y disfruté un huevo. Es probable que si hubiera sido menos ecléctico y hubiera sido todo Country puro no hubiera disfrutado ni una parte, pero fue un concierto muy, muy variado... desde canciones super hardrockeras hasta incluso una canción de Waylon Jennings... interesante de verdad...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Mar 12, 2014 9:26 pm

Imagen

Sin confirmar...

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Mar 13, 2014 11:18 am

A MIchael Monroe, de cabeza... a poco que toque alguna de Hanoi o Demolition 23, me conformo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

dagarito
Aupadict@

Mensaje por dagarito » Jue Mar 13, 2014 12:12 pm

Gualterio, que te parecen los Insolenzia? Los has visto alguna vez? No suenan mal del todo, y si encuentro a alguien para no ir solo quizás vaya a verlos pasado mañana.
http://kedin.es/zaragoza/que-hacer/inso ... agoza.html
También sería una buena excusa para conocer el Explosivo club,que no lo conozco como tal. Está en María Claret,así que seguro que he estado pero con otro nombre.. :risitas: :risitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UpwLkh4F_A[/youtube]
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 13, 2014 12:32 pm

dagarito escribió:Gualterio, que te parecen los Insolenzia? Los has visto alguna vez? No suenan mal del todo, y si encuentro a alguien para no ir solo quizás vaya a verlos pasado mañana.
http://kedin.es/zaragoza/que-hacer/inso ... agoza.html
También sería una buena excusa para conocer el Explosivo club,que no lo conozco como tal. Está en María Claret,así que seguro que he estado pero con otro nombre.. :risitas: :risitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UpwLkh4F_A[/youtube]
¿El Explosivo está en calle la Salina, no? Que no anda cerca de San Antonio María Claret, no te líes... :mrgreen:

De los Insolenzia no me convence mucho la voz del cantante... no porque cante mal, manías mías... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

dagarito
Aupadict@

Mensaje por dagarito » Jue Mar 13, 2014 12:51 pm

Gracias por tu corrección y por tu opinión Morlaco. :guiño:
La sala esta no tenía ni puñetera idea que existía hasta que en Rock FM oí anunciado el concierto de Insolenzia. Y en el enlace que pongo en mi comentario de arriba,si le das a la ubicación de la sala, la dirección que sale es San Antonio Maria Claret 17.
Me cuadra más que esté en la calle La Salina. Supongo que sera la antigua Saratoga. A ver si se convierte en una sala de referencia en este tipo de conciertos que la tengo al lado de casa.. :borracho: :borracho:
Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Mar 13, 2014 3:05 pm

dagarito escribió:Gracias por tu corrección y por tu opinión Morlaco. :guiño:
La sala esta no tenía ni puñetera idea que existía hasta que en Rock FM oí anunciado el concierto de Insolenzia. Y en el enlace que pongo en mi comentario de arriba,si le das a la ubicación de la sala, la dirección que sale es San Antonio Maria Claret 17.
Me cuadra más que esté en la calle La Salina. Supongo que sera la antigua Saratoga. A ver si se convierte en una sala de referencia en este tipo de conciertos que la tengo al lado de casa.. :borracho: :borracho:
Es la antigua Saratoga, está en la calle la Salina (junto a plaza Europa). De hecho cuándo entres en la pared de en frente fijate que pone Sala Saratoga... :lol: :lol: :lol: Solo abre para los conciertos, pero está bastante bien el local. Lo cierto es que el sonido no es gran cosa, pero se puede estar, es grande y el escenario se ve de puta madre :lol: Lo de san Antonio María Claret es un bar el Desafinado, creo, donde venden (no siempre) entradas para el Explosivo. Solo las venden allí, en Leyenda y en el Daily Price (antiguo Linacero), porque en la propia sala, anticipadas, ya te digo que imposible, solo abren un ratico antes del concierto. Eso sí, es cojonudo parece una "boite" de las que salen en las pelis de Paco Martínez Soria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Insolenzia pues no he oído nada, pero ya le echare una audición a ver que tal.

Yo el sábado me voy al Senderos a Casetas, así que no podré ir al Explosivo... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Mar 13, 2014 8:50 pm

Nota de Integrator

Una mala noticia: el concierto previsto para JAKE E LEE en la Sala López se traslada a Vitoria
Otra regular: os anunciamos que ibamos a tener algo gordo el 29 de mayo iba a ser JEFF SCOTT SOTO nuevamente se va a Vitoria.
Vistos los resultados de los últimos conciertos de grupos internacionales en Zaragoza el promotor de la gira española ha decidido cambiar la ciudad.
Ahora llegan las buenas: Esperamos tener algo potente internacional para después del verano

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 13, 2014 9:34 pm

Joderrrr a Jeff Scott Soto hubiera ido de cabeza...

A ver ese grupo internacional...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Mar 14, 2014 11:04 am

Danielico escribió:Nota de Integrator

Una mala noticia: el concierto previsto para JAKE E LEE en la Sala López se traslada a Vitoria
Otra regular: os anunciamos que ibamos a tener algo gordo el 29 de mayo iba a ser JEFF SCOTT SOTO nuevamente se va a Vitoria.
Vistos los resultados de los últimos conciertos de grupos internacionales en Zaragoza el promotor de la gira española ha decidido cambiar la ciudad.
Ahora llegan las buenas: Esperamos tener algo potente internacional para después del verano
Normal... es que si vamos 40 pues no hay manera...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Mar 14, 2014 3:23 pm

MORLACO escribió:Joderrrr a Jeff Scott Soto hubiera ido de cabeza...

Supongo que será Schenker...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 14, 2014 3:25 pm

Danielico escribió:
MORLACO escribió:Joderrrr a Jeff Scott Soto hubiera ido de cabeza...

Supongo que será Schenker...
Ah, yo pensaba que era otra cosa...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Mar 18, 2014 3:09 pm

Gualterio, qué tal fue el Senderos??? He visto alguna foto y no se veía mucha gente...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Mar 19, 2014 3:46 pm

MORLACO escribió:Gualterio, qué tal fue el Senderos??? He visto alguna foto y no se veía mucha gente...
Pues poquica gente, la verdad. En el punto álgido estaríamos menos de 300 personas... y por la desbandada despues de Eclipse dudo muy mucho que fuéramos todos de pago...

A priori lo esperado, porque se pongan como se pongan la elección de grupos era demasiado "especializada", para gente que realmente le guste mucho el Hard y el AOR, aunque luego en la realidad mereció mucho, mucho la pena porque hubo actuaciones cojonudas...

Os hago una pequeña cronica, personal e intransferible 8) 8) 8) :

- Ciclón, (Madrid) Heavy Metal hispano de toda la puñetera vida, no los conocía pero no sonaron mal...

- Nocturnia (Toledo) Algo sobrecargados en mi modesta opinión, con mucho teclado pregrabado y una aire a power Metal épico que, aunque no suena mal, no acaban de conseguir...

- Eclipse (Suecia): Simple y llanamente espectaculares. Una fuerza, una puesta en escena impecable y un sonido limpio y contundente. Lo mejor del senderos con ventaja. Consiguieron meterse al público al bolsillo y tocaron hasta 2 bises por petición popular... yo no los había oído pero me declaro abiertamente fan incondicional. Un Hard Rock pegadizo y sin complicaciones tocado con una calidad musical indiscutible. Muy, pero que muy recomendables.

- Estrella (Gran Bretaña). Jodido lo tenían con esto de salir después de Eclipse, pero se defendieron bien. Hacen un hrad rock algo "adornado" muy al estilo de Los Ángeles, pero tienen calidad y algunas canciones bastante pegadizas. A mí me gustaron la verdad y a base de esfuerzo y profesionalidad consiguieron que la gente se enganchara y acabara aplaudiéndoles bastante. Buen grupo también.

- Robin Beck (USA). Tiene 59 años y yo tenía cierto miedo de que la voz no le diera para demasiado, pero... la voz llegó y como. Muy, muy buen concierto, supersimpática, tocando todas sus canciones más conocidas. Tocó con la banda de su marido (House Of Lords) y con Jorge Salan que les ha acompañado en toda la gira europea. La verdad es que fue un concierto emotivo para los que conocieran la trayectoria de Robin. Y se sacudió una versión de Kiss (Hide Your Heart) para terminar que Paul Stanley no la canta así hoy ni en sus mejores sueños... Fenomenal.

- House Of Lords. (USA). Pues que no se me enfade nadie, pero a mí, no me gustaron, Un sonido demasiado embarullado y en mi modesta opinión demasiado adorno y ayuda pregrabada. No sonaron bien y además les costó una eternidad tocar alguno de sus temas clásicos... no sé, a mí me dejaron frío, frío... en mi modesta opinión la decpción de la noche...

- Jorge Salan (Madrid). Es un gran guitarrista, un auténtico virtuoso, pero sus composiciones no son nada del otro jueves y su voz tampoco. Hizo un par de excepcionales versiones muy, muy dificiles lo que demuuestra su enorme nivel como guitarra, nada más y nada menos que el "Over the Hills and Far Away" (Gary Moore) y el Carzy Train (Ozzy/Randy Rhoads)

- X-UFO (Gran Bretaña). Los viejos rockeros nunca mueren y los grandes músicos lo son y lo serán siempre. Son ex miembros de UFO que han tocado además en muchas otras bandas, auténticos jornaleros del Rock que tienen muchas tablas y que aman la música Rock tanto como su público y eso se nota porque la complicidad se establece desde el minuto 1. No se hicieron de rogar y tocaron muchos, muchos temas clásicos de los UFO y acabaron con un "Doctor, Doctor" que a la inmensa mayoría nos puso los pelos como puñeteras escarpias. Pero es que además sonaron espléndidos demostrando una profesionalidad que muchas otras estrellitas deberían envidiarles. Especial mención al cantante, Danny Peyronel que se pasó todo el concierto hablando en un correctisimo castellano y nos divirtió a todos de lo lindo. Por cierto, era su último concierto como XUfo. Pasan a llamarse House of X.

Y hasta ahí aguanté... más de 10 horas de pié y muchas cervecicas después, era hora de volver a casita...

Cuándo tenga un rato os pongo alguna fotico.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Mar 19, 2014 7:42 pm

Yo quería ver a Robin Beck que venían en principio con House of Lords pero como me era imposible me olvidé del asunto y ni me enteré que habían metido el bolo en un festival.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue Mar 20, 2014 8:32 pm

¿Qué os parece el cambio de la vocalista de Arch Enemy?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo[/youtube]
Si dici filiz Nividid...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Mar 20, 2014 8:41 pm

El carisma de Ángela va a ser muy jodido de sustituir, pero vozarrón ya tiene la burraca, ya :shock: :shock: :shock: :shock: :loas: :loas:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Mar 24, 2014 10:25 am

ECLIPSE

Imagen

ESTRELLA

Imagen

X-UFO

Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Mar 27, 2014 7:58 pm

:shock: Conciertazo

Imagen

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie Mar 28, 2014 9:54 am

De cabeza.Aunque igual me voy a Madrid, pues tocan con Gotthard.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Mar 31, 2014 10:29 am

Yo lo veré aquí, hay que apoyar esfuerzos como éste. Que vengan a Zaragoza, Hardcore Superstars y Reckless Love es un acontecimiento.

Yo ya se lo puse al promotor en su Facebook. Si no llena en Zaragoza con eso, él dice que se retira y yo me exilio, mecagüen el copón.

Es como lo de Michael Monroe... yo creo que estamos ante las últimas oportunidades de Zaragoza. Si no llenamos esto, al final aquí no vendrá ni dios y con toda la razón del mundo.

Dicho lo cual Gotthard son un grupazo y el cantante nuevo, al que tuve la suerte de ver en Villaba en 2013 es COJONUDO. Así que merece mucho, mucho la pena...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Mar 31, 2014 2:02 pm

Yo en Facebook lei que tanto HS como RL vienen con los sets completos mientras en Madrid van como teloneros.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Mar 31, 2014 4:20 pm

Danielico escribió:Yo en Facebook lei que tanto HS como RL vienen con los sets completos mientras en Madrid van como teloneros.
Entiendo que sí. En Madrid el cabeza de cartel es Gotthard y en Zaragoza el cabeza de cartel es Hardcore S, pero no creo que haya una diferencia demasiado grande con Reckless Love, por lo que entiendo que ambos tocarán un buen rato

Eso sí, un atractivo añadido es que en Zaragoza los teloneros son Los Luggers, que a mí me parecen bastante interesantes, aunque como he dicho antes entiendo perfectamente el atractivo de Gotthard...

Responder