Moderadores: Administradores, Moderadores

Así es

Lo he visto, lo he vistoHeroe escribió:El que es una delicia de ver y os recomiendo con creces, Tribulete, es McDermott que está llevando a la universidad de Creighton a las siguientes fases.
Qué recursos ofensivos, qué talento, encandila verle jugar. Ha batido records NCAA y es el típico raza blanca tirador; bueno, atípico más bien.
Como Celtics no sea top5 que ahora mismo Bucks Sixers Magic Lakers Jazz están con peor record, aunque todo dependerá de la lottery (20 de mayo), este jugador podría hacer vibrar al Garden.
Aunque vosotros lo querréis para el CAI xDD
Comentamos lo que queráis

Donde él quiera, que no es poco.jedi_samper escribió:Ha kllos entendidos en la NBA donde veis a Gasol al año que viene
http://www.sport.es/es/noticias/nba/pau ... ro-3244464

Que buenoBukowski escribió:A tomar por culo los Knicks. Carmelo se queda sin play offs por primera vez en su carrera. Qué puede significar esto? Su marcha de Nueva York? Se marchará -como muchos opinan- a Los Angeles? Será capaz Phil Jackson de convencerle para quedarse y crearle un equipo ganador (de verdad) a su alrededor? Yo no veo realmente mal equipo. Si las lesiones los hubieran respetado más, quizá se habrían clasificado, pero eso sí, no los veo pasando de ronda.
Si tuviesen un base decente (y no el ternasco de Felton, que hasta tiene nombre de gordo) y un center más defensivo, podrían llegar más lejos.
A ver este verano qué pasa, porque seguro que va a ser movidito.
Hay que tenerle un respeto a Pau, me parece una estadística impresionante.el videomarcador del Staples Center mostró las estadísticas de su hermano Pau, en las que se reflejaba que es uno de los seis únicos jugadores de la historia de la NBA con 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 2.900 asistencias y 1.400 tapones.
Los otros cinco son Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Kevin Garnett, Hakeem Olajuwon y Shaquille O'Neal.

El otro día me preguntaba lo mismo. Por historia son unos playoffs un tanto descafeinados.cmp1932 escribió:¿Sabría alguien decirme si había pasado alguna vez que no estuvieran en play-offs ninguno de estos equipos: Celtics, Lakers, Pistons, Sixers y Knicks.?
Porque por mucha reconstrucción,tankeo,lesiones,... estamos hablando de 5 históricos de la NBA que han hecho, en mayor o menor grado, el ridículo este año.
Creo que el resultado de ronda es mucho más complicado y deberia valer más, no?monopeiro escribió:
Acertar ganador ronda: 1 punto.
Acertar resultado de la ronda: 0,5 puntos.
CONFERENCIA ESTE:
(1) Indiana Pacers vs. (8) Atlanta Hawks
Heroe: Indiana en 6
(4) Chicago Bulls vs. (5) Washington Wizards
Heroe: Chicago en 6.
(2) Miami Heat vs. (7) Charlotte Bobcats
Heroe: Miami en 4.
(3) Toronto Raptors vs. (6) Brooklyn Nets
Heroe: Brooklyn en 7
CONFERENCIA OESTE:
(1) San Antonio Spurs vs. (8) Dallas Mavericks
Heroe: SAS en 5