NBA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Heroe
Aupadict@

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS // +NCAA March Madness

Mensaje por Heroe » Lun Mar 17, 2014 5:27 am

NCAA / March Madness / 2014 NCAA Tournament Previews
www.ncaa.com/march-madness-live

A partido único, vida o muerte. Empieza el baile universitario.

SOUTH REGION
(1) Florida vs. (16) Albany/Mt. St. Mary’s
(8) Colorado vs. (9) Pittsburgh

(5) VCU vs. (12) SF Austin
(4) UCLA vs. (13) Tulsa

(6) Ohio State vs. (11) Dayton
(3) Syracuse vs. (14) Western Michigan

(7) New Mexico vs. (10) Stanford
(2) Kansas vs. (15) Eastern Kentucky

EAST REGION
(1) Virginia vs. (16) Coastal Carolina
(8) Memphis vs. (9) George Washington

(5) Cincinnati vs. (12) Harvard
(4) Michigan State vs. (13) Delaware

(6) North Carolina vs. (11) Providence
(3) Iowa State vs. (14) North Carolina Central

(7) UConn vs. (10) Saint Joseph’s
(2) Villanova vs. (15) Milwaukee

WEST REGION
(1) Arizona vs. (16) Weber State
(8) Gonzaga vs. (9) Oklahoma State

(5) Oklahoma vs. (12) North Dakota State
(4) San Diego State vs. (13) New Mexico State

(6) Baylor vs. (11) Nebraska
(3) Creighton vs. (14) Louisiana Lafayette

(7) Oregon vs. (10) BYU
(2) Wisconsin vs. (15) American

MIDWEST REGION
(1) Wichita State vs. (16) Cal Poly/Texas Southern
(8) Kentucky vs. (9) Kansas St.

(5) Saint Louis vs. (12) Xavier/North Carolina St.
(4) Louisville vs. (13) Manhattan

(6) Massachusetts vs. (11) Iowa/Tennessee
(3) Duke vs. (14) Mercer

(7) Texas vs. (10) Arizona St.
(2) Michigan vs. (15) Wofford

Heroe
Aupadict@

NCAA March Madness

Mensaje por Heroe » Mié Mar 19, 2014 7:39 pm

Esta madrugada no, la siguiente es cuando comienza el baile ¿tenéis preparadas vuestras mejores galas?

Mirad que os aviso con tiempo para evitar despistes! :silbar:

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: NBA // WHERE AMAZING HAPPENS // NCAA March Madness

Mensaje por Tribulete » Sab Mar 22, 2014 4:00 pm

La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Sab Mar 22, 2014 7:27 pm

Así es :o
A recalcar los ambientes en la grada, enorme como lo viven.

Ví solo la primera parte de este partido y se les veía atascados. Malísimo partido de Rodney Hood y también espeso Jabari.
Ojo no caiga en el draft el primero ya que es un jugador muy interesante (pick 7-15), y el segundo ya no parece candidato a pick1 (pick 2-5) con lo bien que anda Wiggins. No sería utópico que no se presentase porque andará muy picado y es un ganador, haciéndole ilusión triunfar en la universidad antes de dar el salto, y mejorar alguna faceta de su juego. Además Duke ya ha reclutado algún top para la temporada que viene como es Jahill Okafor, un C de los dominantes desde el instituto.

Texas sigue pero como sabéis Embiid está lesionado y se perderá los primeros partidos.
Arizona como un tiro y tras una temporada muy discreta Aaron Gordon puede dar de qué hablar y subir su candidatura.
Kentucky se puso firme con una destacada actuación de Randle.

Otro de los que se ha ido fuera ha sido Oklahoma State, de Marcus Smart que tampoco ha podido demostrar en serie final tal como el año pasado lo que se requería. Cayeron ante Gonzaga en un duelo muy parejo.

El que es una delicia de ver y os recomiendo con creces, Tribulete, es McDermott que está llevando a la universidad de Creighton a las siguientes fases.
Qué recursos ofensivos, qué talento, encandila verle jugar. Ha batido records NCAA y es el típico raza blanca tirador; bueno, atípico más bien.

Como Celtics no sea top5 que ahora mismo Bucks Sixers Magic Lakers Jazz están con peor record, aunque todo dependerá de la lottery (20 de mayo), este jugador podría hacer vibrar al Garden.
Aunque vosotros lo querréis para el CAI xDD

Comentamos lo que queráis :si:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Mar 26, 2014 12:25 am

Heroe escribió:El que es una delicia de ver y os recomiendo con creces, Tribulete, es McDermott que está llevando a la universidad de Creighton a las siguientes fases.
Qué recursos ofensivos, qué talento, encandila verle jugar. Ha batido records NCAA y es el típico raza blanca tirador; bueno, atípico más bien.

Como Celtics no sea top5 que ahora mismo Bucks Sixers Magic Lakers Jazz están con peor record, aunque todo dependerá de la lottery (20 de mayo), este jugador podría hacer vibrar al Garden.
Aunque vosotros lo querréis para el CAI xDD

Comentamos lo que queráis :si:
Lo he visto, lo he visto :wink: En videos por internet, en los que sacan lo mejor, claro. Pero sí que me parece buen jugador. Podría ser un robo del Draft, porque no creo que lo elijan muy arriba. Creo que la sombra de Adam Morrison aún perdura por ahí, el último alero-raza blanca-tirador-proyecto de Larry Bird que apareció.

Pero McDermott parece más completo. Y más centrado.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Mié Mar 26, 2014 9:03 pm

Qué desastre los Knicks.... :(
Imagen

Heroe
Aupadict@

Uno de los grandes de la temporada

Mensaje por Heroe » Mié Abr 02, 2014 6:01 pm

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Abr 05, 2014 8:47 pm

Links para ver la Final Four de la NCAA esta madrugada? A poder ser de Canal+ Deportes? Gracias.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Sab Abr 05, 2014 9:20 pm

Yo no voy a estar presente, aunque al de las 3am quizás llegue y entonces si te veo por twitter ya te preguntaría. En principio tiraré del diferido mañana.
¿Quién retransmite NCAA en C+? Porque Antonio Rodriguez no...

Imagen
Ante más de 80.000 espectadores van a jugar.

(0h) Connecticut - Florida
(2:50h) UK - Wisconsin.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 08, 2014 11:04 am

Ha kllos entendidos en la NBA donde veis a Gasol al año que viene
http://www.sport.es/es/noticias/nba/pau ... ro-3244464
Imagen

Heroe
Aupadict@

NCAA March Madness

Mensaje por Heroe » Mar Abr 08, 2014 11:07 am

IT´S DONE GUYS.

Imagen

Buena noticia el triunfo de UCONN ante UK tras poder ante el modelo `one and done´, ante unos jugadores de mayor envergadura y proyección, más nombres y futuro que baloncesto actual como equipo.

El calificativo de cenicienta esta vez no creo que se pudiera hacer efectivo ya que aún siendo favorita Kentucky todo iba a arder, mucha igualdad y ya fue una sorpresa de que ambos hubieran llegado a la final.

Es lo que tiene la Madness, la locura de marzo, vida o muerte en cada partido y ronda.
Un espectáculo y buen baloncesto en máxima esencia universitaria. Siempre con los proyectos de jugadores, y un ambiente único.

UCONN campeones. Napier recordando a Kemba Walker, tal cual, misma historia. Y ganaron a los de Calipari.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Mar Abr 08, 2014 11:18 am

jedi_samper escribió:Ha kllos entendidos en la NBA donde veis a Gasol al año que viene
http://www.sport.es/es/noticias/nba/pau ... ro-3244464
Donde él quiera, que no es poco.

Situémonos:
$19M ha estado cobrando en Lakers, un dineral unido al cartel publicitario que conlleva jugar en LAL y vivir en esa ciudad.
En Lakers gusta y se le valora pero sus últimos tres años ha estado a un nivel muy mediocre. Muy flojo rendimiento equiparando al sueldo.

No le han traspasado, y eso que no pedían mucho los Lakers cuando lo ofrecían por media NBA; y en verano será Free Agent ¿qué conlleva?

Simple. Es agente libre sin restricciones por lo que LAL no va a tener ningún derecho ni ventaja sobre él. Será Pau quien atendiendo ofertas elegirá su destino.

¿Qué ofertas le pueden hacer?
Obviamente solo podrán pujar por él aquellos equipos que dispongan de capacidad salarial, que anden debajo del cap. Cavs, Hawks, Bulls son algunos nombres. Y LAL mismo que dispondrá de dineral.
Podrían ofertar por él muchos más, claro, pero sería mediante restricciones salariales como la midel level (unos $5M) y Pau pese a la edad, cuesta abajo, sigue siendo un jugador notable y de más de $10M/año.

Logrará un contrato y él deberá decidir. Aún es temprano para saber más.
Yo personalmente creo que debería salir de Lakers. Agradecer, irse bien, pero valorarse. Chicago si hacen buy-out a Boozer es el mejor destino para él:
Cambiar al Este, jugar junto a Noah que es un demonio en la zona y le hará el trabajo sucio, ser referencia interior, y con un grupo muy bueno en el que podrá competir por todo. Además de ser una franquicia de nombre.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Abr 08, 2014 12:05 pm

También esta la opción que un miami te de 5-7 kilos pero te haga jugar por el anillo. A día de hoy no creo que el dinero sea un problema para Pau. Y eso no es no valorarse, es tener todavía las ganas de que puede ayudar a un equipo a ganar campeonatos.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Abr 08, 2014 3:57 pm

Y hablando de la NCAA mucha alegría que ganaran los Huskies porque soy fan de Calipari, es más me he llevado un alegrón como laker cuando hoy se le ha relacionado como posible entrenador de Los Ángeles. Lástima que no se vaya a hacer realidad.

También muy contento de que un junior como Napier, haya sido el mejor jugador de la final four. Soy bastante crítico con el sistema de los jugadores puedan dar el salto a la NBA el primer año, incluso el segundo. Por muy buenos que sean, la etapa universitaria es clave en la formación del jugador sobre todo a nivel táctico, sistemas y tal.

Luego ves los análisis de draft y de los primeros 25, 17 son de freshman o sophomore, más los que vienen de fuera y creo que hay un par de senior y un par de junior, entre los que está haya por el puesto 24 el MVP de las finales. A mi me parece un jugador que te va a dar resultado inmediato, hecho, centrado, líder, quizá con menos potencial que los parker, wiggins, pero ya hecho, y del que sabes que va a tener carrera.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 08, 2014 6:20 pm

Gracias la opcion de ir a por un contrato pequeño y por un año para luchar por anillo y volver a por la Euroliga que le falta no seria mal la idea
Imagen

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Abr 11, 2014 7:08 pm

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Lun Abr 14, 2014 9:32 am

A tomar por culo los Knicks. Carmelo se queda sin play offs por primera vez en su carrera. Qué puede significar esto? Su marcha de Nueva York? Se marchará -como muchos opinan- a Los Angeles? Será capaz Phil Jackson de convencerle para quedarse y crearle un equipo ganador (de verdad) a su alrededor? Yo no veo realmente mal equipo. Si las lesiones los hubieran respetado más, quizá se habrían clasificado, pero eso sí, no los veo pasando de ronda.

Si tuviesen un base decente (y no el ternasco de Felton, que hasta tiene nombre de gordo) y un center más defensivo, podrían llegar más lejos.

A ver este verano qué pasa, porque seguro que va a ser movidito.
Imagen

RubioZgZ
Forer@ habitual

Mensaje por RubioZgZ » Mar Abr 15, 2014 5:32 pm

Bukowski escribió:A tomar por culo los Knicks. Carmelo se queda sin play offs por primera vez en su carrera. Qué puede significar esto? Su marcha de Nueva York? Se marchará -como muchos opinan- a Los Angeles? Será capaz Phil Jackson de convencerle para quedarse y crearle un equipo ganador (de verdad) a su alrededor? Yo no veo realmente mal equipo. Si las lesiones los hubieran respetado más, quizá se habrían clasificado, pero eso sí, no los veo pasando de ronda.

Si tuviesen un base decente (y no el ternasco de Felton, que hasta tiene nombre de gordo) y un center más defensivo, podrían llegar más lejos.

A ver este verano qué pasa, porque seguro que va a ser movidito.
Que bueno :risas:
He leído esto en una noticia de AS:
el videomarcador del Staples Center mostró las estadísticas de su hermano Pau, en las que se reflejaba que es uno de los seis únicos jugadores de la historia de la NBA con 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 2.900 asistencias y 1.400 tapones.

Los otros cinco son Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Kevin Garnett, Hakeem Olajuwon y Shaquille O'Neal.
Hay que tenerle un respeto a Pau, me parece una estadística impresionante.
Con respecto a su futuro, creo que no debería conformarse con poco dinero para intentar ganar un anillo. No es cuestión de dinero, sino de recibir lo que le corresponde, más una cuestión de respeto; claro está que no debe ser avaricioso, ya que el gran contrato de su vida es el que acaba en junio y ahora valorará otras cosas, pero con límites.
Bulls me gusta, a ver cómo vuelve Rose, que les hace falta. Es muy dificil acertar.

Por otro lado, la lucha por Playoffs ya acaba, mala suerte para Phoenix que con 47 victorias, siendo la sorpresa de la temporada sin duda, merecía estar entre los 8. Con 47 victorias, 48 son las que tiene ¡el tercero del este! (Toronto, por cierto)
Memphis al final dentro, junto con Dallas, la experiencia y calidad de los dos equipos se ha notado en la recta final.

Habrá que hacer porra de Playoffs!
- Real Zaragoza desde... ¡siempre! -
No habrá paz para los malvados.

cmp1932
Forer@ habitual

Mensaje por cmp1932 » Mié Abr 16, 2014 12:30 am

¿Sabría alguien decirme si había pasado alguna vez que no estuvieran en play-offs ninguno de estos equipos: Celtics, Lakers, Pistons, Sixers y Knicks.?

Porque por mucha reconstrucción,tankeo,lesiones,... estamos hablando de 5 históricos de la NBA que han hecho, en mayor o menor grado, el ridículo este año.
ImagenImagenImagen

Niibek
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Niibek » Jue Abr 17, 2014 11:04 am

cmp1932 escribió:¿Sabría alguien decirme si había pasado alguna vez que no estuvieran en play-offs ninguno de estos equipos: Celtics, Lakers, Pistons, Sixers y Knicks.?

Porque por mucha reconstrucción,tankeo,lesiones,... estamos hablando de 5 históricos de la NBA que han hecho, en mayor o menor grado, el ridículo este año.
El otro día me preguntaba lo mismo. Por historia son unos playoffs un tanto descafeinados.

Heroe
Aupadict@

Re: NBA // Juguemos/Apostemos por PO, os invitamos a todos

Mensaje por Heroe » Jue Abr 17, 2014 7:36 pm

Ha llegado la hora de la verdad, las series finales de la mejor liga del mundo.
Prepararos porque a partir de ahora sí que no se va a poder fallar muchas madrugadas ya que hay que verlos, vivirlos.
Apasionantes las series finales, sobre todo las del W, E a partir de semis.

Os propongo un juego, ir apostando ronda a ronda y al final veremos quien es el ganador.
¿Premio? pasárselo bien, no pretendáis ganar un viaje con todos los gastos pagados a EEUU cuando a mi melmoth ni me ha pagado unos maíces :risitas:

CONFERENCIA ESTE:

(1) Indiana Pacers vs. (8) Atlanta Hawks
(4) Chicago Bulls vs. (5) Washington Wizards

(2) Miami Heat vs. (7) Charlotte Bobcats
(3) Toronto Raptors vs. (6) Brooklyn Nets

CONFERENCIA OESTE:

(1) San Antonio Spurs vs. (8) Dallas Mavericks
(4) Houston Rockets vs. (5) Portland Trail Blazers

(2) Oklahoma City Thunder vs. (7) Memphis Grizzlies
(3) Los Angeles Clippers vs. (6) Golden State Warriors
Última edición por Heroe el Jue Abr 17, 2014 7:45 pm, editado 1 vez en total.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Jue Abr 17, 2014 7:43 pm

Citad el mensaje entero, editáis quitando los quotes y os añadís.

Os propongo un juego, ir apostando ronda a ronda. El tiempo límite para hacerlo es el sábado antes del primer enfrentamiento de PO.
¿Premio? pasárselo bien, no pretendáis ganar un viaje con todos los gastos pagados a EEUU cuando a mi melmoth ni me ha pagado unos maíces :risitas:

Acertar ganador ronda: 1 punto.
Acertar resultado de la ronda: 0,5 puntos.

CONFERENCIA ESTE:

Heroe: Indiana en 5.
Heroe: Chicago en 6.
Heroe: Miami en 4.
Heroe: Brooklyn en 6.

CONFERENCIA OESTE:

Heroe: SAS en 6.
Heroe: Houston en 6.
Heroe: Oklahoma en 6.
Heroe: LAC en 5.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue Abr 17, 2014 7:51 pm

monopeiro escribió:
Acertar ganador ronda: 1 punto.
Acertar resultado de la ronda: 0,5 puntos.

CONFERENCIA ESTE:

Heroe: Indiana en 6
Heroe: Brooklyn en 7

CONFERENCIA OESTE:

Heroe: SAS en 5
Heroe: Houston en 5
Heroe: Memphis en 7
Creo que el resultado de ronda es mucho más complicado y deberia valer más, no?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Jue Abr 17, 2014 7:58 pm

No porque sino quien lo acierte por pura suerte, que es suerte prácticamente, tomaría una ventaja amplia al resto.
Se irán apostando las diferentes rondas y al final habrá un ganador sumando los totales.

Cita sin borrar mi mensaje, y añádete tú. No sé que has hecho...

John Constantine
Aupadict@

Mensaje por John Constantine » Jue Abr 17, 2014 9:24 pm

CONFERENCIA ESTE:

Heroe: Indiana en 5.
John C.:Indiana en 6
John C.:Chicago en 6
John C.:Miami en 4
Heroe: Brooklyn en 6.
John C.:Brooklyn en 7

CONFERENCIA OESTE:

Heroe: SAS en 6.
John C.:SAS en 4
Heroe: Houston en 6.
John C.:Houston en 6
Heroe: Oklahoma en 6.
John C.: OKL en 5
John C.:LAC en 6

Algunos partidos no van a ser tan fáciles para cada favorito en su serie, como se pensaría si no miramos como han ido sus enfrentamientos en RS http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 68736.html
Ojo con LAC y Toronto, que es factible que se vayan para casa, sobre todo si Deron Williams se pone las pilas en Brooklyn. Porque además si quitáramos la primera mitad de temporada, Brooklyn habría acabado más arriba que 6º

Responder