Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ineedspeedpower
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por ineedspeedpower » Jue May 01, 2014 12:09 pm

Danielico escribió:Lo vi en Facebook, deben estar montando un Interpeñas metal o así.
ineedspeedpower escribió:
No me lo puedo creer, por fin una banda extranjera en pilares. Así sólo recuerdo a Manowar hace unos años recientemente.
Hombre no hace tanto estuvieron Twisted Sister y Europe. Y Gamma Ray con Edguy, y Blind Guardian. Todo esto en los 2 miles.
Es que yo entonces debía ser bastante joven porque de los que mencionas no me acuerdo (tengo 19 años). Por cierto, ahora que mencionas a Gamma Ray, buen disco el último que han sacado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtlEAtyzLMs[/youtube]
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue May 01, 2014 12:36 pm

Ah, y a todo esto: que viva Slayer!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KhJ8u99gSgM[/youtube]
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie May 02, 2014 10:08 am

Danielico escribió:Lo vi en Facebook, deben estar montando un Interpeñas metal o así.
No me lo puedo creer, por fin una banda extranjera en pilares. Así sólo recuerdo a Manowar hace unos años recientemente.
Hombre no hace tanto estuvieron Twisted Sister y Europe. Y Gamma Ray con Edguy, y Blind Guardian. Todo esto en los 2 miles.
Es que yo entonces debía ser bastante joven porque de los que mencionas no me acuerdo (tengo 19 años). Por cierto, ahora que mencionas a Gamma Ray, buen disco el último que han sacado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtlEAtyzLMs[/youtube]
Bueno no... COJONUDO... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie May 02, 2014 10:11 am

Respecto a conciertos en el Pilar, yo tengo información de Héctor, el promotor de KIVENTS que trae la mayoría de los conciertos a la Utopía, de que van a venir al menos un par de bandas de renombre este año...

A ver si es verdad...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 02, 2014 12:10 pm

Pues ojala sea de un rollo más clásico porque de momento a mi con In Flames no me ven el pelo, no me va ese rollo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 02, 2014 12:23 pm

Por cierto que ya viene, no queda nada :loas:

Imagen

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Vie May 02, 2014 1:21 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió:Respecto a conciertos en el Pilar, yo tengo información de Héctor, el promotor de KIVENTS que trae la mayoría de los conciertos a la Utopía, de que van a venir al menos un par de bandas de renombre este año...

A ver si es verdad...
Ojalá.De todas maneras, me acuerdo mucho de cierta gente...aquellos que criticaban el Monsters of Rock, porque traían siempre los "mismos" grupos..y soltaban frases en plan ¿otra vez Saxon y Motorhead? jodó que mierda... :enfado: :enfado: :enfado: Entre eso y nada, yo lo tengo bastante clarito.
"Apunta alto. Asi aunque no des en el blanco, no te volarás los pies"

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie May 02, 2014 2:05 pm

Metalero escribió:
GUALTERIO MALATESTA escribió:Respecto a conciertos en el Pilar, yo tengo información de Héctor, el promotor de KIVENTS que trae la mayoría de los conciertos a la Utopía, de que van a venir al menos un par de bandas de renombre este año...

A ver si es verdad...
Ojalá.De todas maneras, me acuerdo mucho de cierta gente...aquellos que criticaban el Monsters of Rock, porque traían siempre los "mismos" grupos..y soltaban frases en plan ¿otra vez Saxon y Motorhead? jodó que mierda... :enfado: :enfado: :enfado: Entre eso y nada, yo lo tengo bastante clarito.
Zaragoza es una ciudad muy jodida... nunca estamos de acuerdo en nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo que tú dices, que traigan algo, sea lo que sea, porque mejor es eso que nada.... yo como soy muy conformadico a poquico que traigan cualquier cosilla decente, iré...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 02, 2014 2:06 pm

Metalero escribió: Ojalá.De todas maneras, me acuerdo mucho de cierta gente...aquellos que criticaban el Monsters of Rock, porque traían siempre los "mismos" grupos..y soltaban frases en plan ¿otra vez Saxon y Motorhead? jodó que mierda... :enfado: :enfado: :enfado: Entre eso y nada, yo lo tengo bastante clarito.
A mi eso es algo que reconozco que me toca bastante la moral cuando lo leo en algún foro (y no es porque aquí no suelan caer gira internacionales) con lo fácil que es simplemente pasar y no ir, son ganas de quejarse por todo.

madbutcher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por madbutcher » Lun May 05, 2014 8:18 pm

Comentario en plan "de buena mano"....... cierto grupo de Iowa que sacará nuevo disco en otoño visitarán Zaragoza por segunda vez en el mes de febrero.
P.D. Si no se cumple, la hostia que le voy a dar al informador saldrá en los periodicos
No hay mayor peligro que un león herido

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar May 06, 2014 12:28 pm

madbutcher escribió:Comentario en plan "de buena mano"....... cierto grupo de Iowa que sacará nuevo disco en otoño visitarán Zaragoza por segunda vez en el mes de febrero.
P.D. Si no se cumple, la hostia que le voy a dar al informador saldrá en los periodicos
No, si al final nos vamos a volver a situar en el mapa... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar May 06, 2014 8:58 pm

Uli Jon Roth el 6 de noviembre en la Lopez

Imagen

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Mié May 07, 2014 8:36 am

Pues ayer salió el nuevo disco de Black Stone Cherry, una de mis debilidades...A ver qué tal, el primer single me moló mucho.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZoKmdbERzA[/youtube]

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié May 07, 2014 1:13 pm

Danielico escribió:Uli Jon Roth el 6 de noviembre en la Lopez

Imagen
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié May 07, 2014 1:41 pm

Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, un guitarrista de blues se encontró con el demonio en un cruce de caminos... cuentan que se lanzó un reto y hubo una brutal guerra de guitarras... y Satanás volvió al infierno con el rabo entre las piernas...

Que puñetera gozada ayer, qué subidón con Jared James Nichols en la Sala Roxy... que conciertazo, qué energía, qué actitud, que puta maravilla... Y tiene 22 años. Éste chaval va para leyenda...

Uno de los conciertos del año, pero sin duda. Hard Blues a saco, con versiones estratosféricas de ZZ Top, Stevie Ray Vaughan, Mountain (aún me tiemblan las calandracas de la versión de Mississippi Queen que se sacudió) y Ted Nuggent...

A sus pies, maestro.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié May 07, 2014 3:37 pm

Nunca he estado qué tal la Roxy de sonido? Tipo Lopez?

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié May 07, 2014 3:54 pm

Danielico escribió:Nunca he estado qué tal la Roxy de sonido? Tipo Lopez?
Nada del otro jueves... la batería suena mogollón a cencerro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero se puede oír... Pero es que en líneas generales, salvo quizá la extraña excepción de la Ley Seca que tiene un sonido más que decente las demás salas no son demasiado buenas...

monjuict170304
Forer@ habitual

Mensaje por monjuict170304 » Jue May 08, 2014 1:01 am

madbutcher escribió:Comentario en plan "de buena mano"....... cierto grupo de Iowa que sacará nuevo disco en otoño visitarán Zaragoza por segunda vez en el mes de febrero.
Bufff Slipknot ojala!!!!!!

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue May 08, 2014 1:56 pm

Y ayer concierto muy interesante de Devil´s Train en el Utopía. Son una "superbanda" con músicos de Stratovarious, Saxon, Paul Dianno, etc...

Solo tienen un disco en el mercado, pero tienen mogollón de tablas, son veteranos, está claro, porque dan un espectáculo bastante guapo con una enorme conexión con el público que en líneas generales se lo paso de puta madre...

La verdad es que lo de Zaragoza es acojonante. A ver si nos dura porque hay conciertos más que interesantes prácticamente todos los puñeteros días...

Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab May 10, 2014 1:09 pm

Esta noche en La Casa del Loco, ganazas :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XhAbtZXu2RU[/youtube]

Metalero
Forer@ veteran@

Mensaje por Metalero » Lun May 12, 2014 8:52 am

Bueno,me apetece contar por aquí lo que nos ocurrió el Sábado.

Entro al taxi, y esta sonando Heroes a toda hostia...el taxista (de aspecto "normal" :risitas: ) baja la música y le digo:

-Tronco,por mi no te cortes, son los putos Héroes, dale caña ostia.

Así que me toma la palabra, y vuelve a subirlo a fuego...era rock and gol, seguimos escuchando y dice:

-¿A alguno de vosotros no le gustará el heavy metal?
-Estas hablando con un hijo del metal, le contesté.

Así que quita la radio, y se clava Masterplan. :adorar: :adorar: :adorar:

Eso fue a la ida, nos dio su tarjeta,así que a la vuelta lo llamamos y volvimos con él... Creo que ya tengo taxi oficial.

P.d: Me prometió Manowar pa la próxima vez :mrgreen: :mrgreen:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 12, 2014 9:21 am

Metalero escribió:Bueno,me apetece contar por aquí lo que nos ocurrió el Sábado.

Entro al taxi, y esta sonando Heroes a toda hostia...el taxista (de aspecto "normal" :risitas: ) baja la música y le digo:

Así que me toma la palabra, y vuelve a subirlo a fuego...era rock and gol, seguimos escuchando y dice:

Eso fue a la ida, nos dio su tarjeta,así que a la vuelta lo llamamos y volvimos con él... Creo que ya tengo taxi oficial.

Jeje... a mí alguna vez me llevó un taxista bastante heavy que había por Zaragoza, me llevó en enero con un frío que pelaba con las ventanillas bajadas y el Nothing else matter a todo trapo, aunque este daba el perfil de heavy clásico, greñas y chupa de cuero puesta... :risitas:

También lleva/llevaba taxi el cantante de Eternity, que ahora tiene otro grupo... ahora no recuerdo el nombre... pero lo venden en la cooperativa de taxis de Gómez Laguna, que lo he visto anunciado alguna vez que he echado gasolina allí.

Oye, y a lo mejor te llevo Piko, que es forero... :mrgreen:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun May 12, 2014 9:24 am

El de Eternity ya lo he encontrado, es Mercury Rex:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p17nnlh3ozs[/youtube]
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun May 12, 2014 9:39 am

Metalero escribió:Bueno,me apetece contar por aquí lo que nos ocurrió el Sábado.

:correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun May 12, 2014 9:54 am

Pedazo de concierto de Michael Monroe el sábado en al casa del Loco. COJONUDO.

La cosa ya había empezado bien con Star Mafia Boy que hizo un concierto más que interesante y demostró que es un magnífico guitarrista y calentó el ambiente para el espectáculo que venía a continuación...

Y llegó Michael Monroe y no solo llegó sino que vió y venció. Acojonante desde el minuto 1. Venía a presentar su disco de 2013 hoprns & Halos, pero no se quedó ahí, como todo el mundo deseaba, sino que tocó varios temas de su época con los Hanoi Rock y por supuesto de esa joya del Punk Rock algo desconocida para muchos, llamada Demolition23...

Parece mentira que pueda desplegar semejante vitalidad, esa conexión con la gente, un puto subidón de adrenalina que entusiasmó a todo dios y que hizo que la noche se convirtiera en un fiestazo del copón. Eso es un profesional, de los de antes, de los que se dejaban la piel en cada coincierto porque no iban de divinos por la vida y sabían que se debían a su público. Y es que encima dio la sensación de que no es que el se entregaara, es que también se le devolvió con creces el carño. Y por eso un señor que suele dar conciertos de poco más de una hora se estiró hasta la hora y media, porque estaba logrando que todos disfrutaramos, pero es que él también se lo estaba pasando de puta madre...

Y hubo momentazos espectaculares... ese Nothin' Alright subido a la barra del bar, esa versión en el bis del Hamersmith Palais y sobre todo ese inicio del bis con la versión del Rock N' Roll Danmattion con Michael en la batería que fue un regalo inesperado y genial...

Es que es otro nivel. Simplemente el detallazo de que nos estuviera llamando maños toda la noiche ya merece un agradecimiento. Que pedazo de crack.

BRUTAL... otra magnífica noche de ROCK...

Imagen

Responder