Moderadores: Administradores, Moderadores
El mejor resumen es esta frase. MM es una estrella del rock y lo demostró el sábado.GUALTERIO MALATESTA escribió:
Es que es otro nivel.
No,ese no era.MORLACO escribió:Jeje... a mí alguna vez me llevó un taxista bastante heavy que había por Zaragoza, me llevó en enero con un frío que pelaba con las ventanillas bajadas y el Nothing else matter a todo trapo, aunque este daba el perfil de heavy clásico, greñas y chupa de cuero puesta...Metalero escribió:Bueno,me apetece contar por aquí lo que nos ocurrió el Sábado.
Entro al taxi, y esta sonando Heroes a toda hostia...el taxista (de aspecto "normal") baja la música y le digo:
-Tronco,por mi no te cortes, son los putos Héroes, dale caña ostia.
Así que me toma la palabra, y vuelve a subirlo a fuego...era rock and gol, seguimos escuchando y dice:
-¿A alguno de vosotros no le gustará el heavy metal?
-Estas hablando con un hijo del metal, le contesté.
Así que quita la radio, y se clava Masterplan.![]()
![]()
![]()
Eso fue a la ida, nos dio su tarjeta,así que a la vuelta lo llamamos y volvimos con él... Creo que ya tengo taxi oficial.
P.d: Me prometió Manowar pa la próxima vez![]()
![]()
También lleva/llevaba taxi el cantante de Eternity, que ahora tiene otro grupo... ahora no recuerdo el nombre... pero lo venden en la cooperativa de taxis de Gómez Laguna, que lo he visto anunciado alguna vez que he echado gasolina allí.
Oye, y a lo mejor te llevo Piko, que es forero...
Pero ya podían aprender muchas otras estrellitas de mediopelo que con cumplir expediente, listo, y éste fenómeno con un huevo de años de carrera encima es capaz de entregarse a tope, de hacernos pasarlo de puta madre y de pasárselo cojonudamente él...Danielico escribió:El mejor resumen es esta frase. MM es una estrella del rock y lo demostró el sábado.GUALTERIO MALATESTA escribió:
Es que es otro nivel.
Que no se entere Metallica, que son capaces de hacerlo de verdad...Metalero escribió:Tengo que poner esto por aqui...que jarta de reir...![]()
![]()
![]()
http://www.elmundotoday.com/2014/01/man ... lo-coelho/
Metalero escribió:Tengo que poner esto por aqui...que jarta de reir...![]()
![]()
![]()
http://www.elmundotoday.com/2014/01/man ... lo-coelho/

Te odioDanielico escribió:Yo estuve anoche en Sant Jordi. Son los mejores.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Voy a abrir un super-mega paragüas. A mi los Maiden no me ponen burraco....ineedspeedpower escribió:Te odioDanielico escribió:Yo estuve anoche en Sant Jordi. Son los mejores.![]()
![]()
Metalero escribió:Voy a abrir un super-mega paragüas. A mi los Maiden no me ponen burraco....ineedspeedpower escribió:Te odioDanielico escribió:Yo estuve anoche en Sant Jordi. Son los mejores.![]()
![]()

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Ethan Edwards escribió:off topic brutal![]()
Los países con mayor bienestar son los más fans del "heavy metal"
http://www.gaceta.es/noticias/los-paise ... 62014-2056
Son la ostia. Conciertazo con un Set list brutal que a los fans veteranos nos hizo disfrutar como nunca antes.Danielico escribió:Yo estuve anoche en Sant Jordi. Son los mejores.
Somos más listos, vivimos mejor... si es que se veía venir...ineedspeedpower escribió:Ethan Edwards escribió:off topic brutal![]()
Los países con mayor bienestar son los más fans del "heavy metal"
http://www.gaceta.es/noticias/los-paise ... 62014-2056![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sueño con ver a Iron Maiden en vivo algún día antes de que se retiren (no sé cuanto más van a seguir). Un día en el que no existan exámenes de Junio (y encima me coincide uno con el Mundial, ya el último por suerte), en el que Belloch se rasque el bolsillo, ect.GUALTERIO MALATESTA escribió:Son la ostia. Conciertazo con un Set list brutal que a los fans veteranos nos hizo disfrutar como nunca antes.Danielico escribió:Yo estuve anoche en Sant Jordi. Son los mejores.
http://www.setlist.fm/setlist/iron-maid ... 0ee92.html
Algunos dirán que son demasiado conservadores que no innovan nada... no sé. Sinceramente me la trae al pairo porque yo soy un rendido fan de los grandes clásicos de los británicos y se me pone carne de gallina con los primeros compases de clasicazos como The Trooper, Run To The Hills, Aces High o 2 Minutes To Midnight, por poner algún ejemplo. No me cansaré en la puta vida de oír The Number Of The Beast o el Fear Of The Dark y casi me da un síncope cuándo comenzaron a tocar el Phantom Of The Opera... Y es lo que hay.
Esta era una gira homenaje a sus fans más veteranos, a los que empezaron a seguirlos allá por los 80, a aquellos que les hemos sido fieles durante tantos años y nos merecíamos un regalo como éste, porque de verdad os lo digo es un regalo oirles tocar uno tras otro semejantes himnos...
Y Dickinson y Harris están que se salen... sin parar de botar, de moverse por el escenario... una pasada...
Y ojo que es que además los teloneros eran nada más y nada menos que los Anthrax, una de las mejores bandas de Thrash de todos los tiempos que cumplieron su papel y tocaron, como debe ser, todos sus grandes éxitos porque era lo que la gente quería oír. Y ya habrá tiempo para innovar, pero éste no era el momento. Este era el momento de volver a los 80 de disfrutar como cerdos en lodazal y hasta de soltar alguna lagrimica...
Joder que noche más grande, que puta maravilla. Como éste hay un puñadico de acontecimientos en esta vida y hay que disfrutarlos a tope... ¡Larga vida a los Maiden!
Mola bastante,la verdad.Sorprende que haya ganado, pero eso significa que en Salamanca tienen buen gusto.karlitros escribió:Un himno diferente para un club diferente. Está siendo algo criticado por ser un estilo que no a todo el mundo le gusta, pero os lo traigo aquí para que me deis vuestra opinión, ya que por este hilo somos todos aficionados al fútbol y amantes de la buena música...
Himno oficial (Youtube)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_y3HDhQxQw[/youtube]
El himno de Unionistas de Salamanca está escrito por Jesús Méndez y la música compuesta e interpretada por Kritter, una banda de Metal salmantina creada en 2007 y caracterizada por su sonido arrollador y su fuerza en escena. Formada por Gabe (vocalista), Javi (guitarra solista), David (batería), Marco (guitarra rítmica) y Javi (bajo), decidieron participar en el concurso lanzado por el club gracias a la gran afición al fútbol de varios de sus componentes.
La elección del himno se realizó mediante dos rondas de votación en las que participaron todos los socios del club mayores de 18 años. En total se presentaron 7 propuestas de himno y la de Kritter se impuso al resto de los participantes consiguiendo un 45% de los votos, quedando en segunda posición la propuesta creada por Julio y Alba Sánchez que logró un 33% de los votos.
En la ronda final los socios se decantaron por mayoría por la propuesta de Kritter, un resultado que sorprendió a los propios integrantes de la banda que desde el principio creyeron que su propuesta partía con desventaja debido a su estilo poco convencional , alejado de fórmulas más habituales.
Aunque la versión presentada al concurso tenía una calidad suficiente, tanto el grupo como el club decidieron regrabar el himno para que éste tuviera la mayor calidad de sonido posible, de este modo el 17 de Mayo de 2014 los integrantes de Kritter, junto a un grupo de socios que fueron los encargados de realizar los coros grabaron la nueva versión, se reúnen en los estudios de Arcane Planet para grabar el himno definitivo.
Una vez terminada, la versión definitiva se envió a Finlandia, donde fue remasterizada en los estudios Finnvox por Mika Jussila, uno de los mejores ingenieros de masterización de todo el mundo, especializado en música Heavy Metal.
Aquí se puede ver una entrevista con los componentes de Kritter durante la grabación final del himno.
Descargar en Mp3 (7Mb)
Descargar en Wav (Alta calidad - 46Mb)
(Pulsar botón derecho y guardar como al abrir el enlace para descargar)
https://www.unionistascf.com/images/him ... _Himno.jpg