¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jun 03, 2014 12:43 pm
Hay foreros que son muy habituales en este hilo.
Ya veo donde hay perricas.....

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mar Jun 03, 2014 4:56 pm
Ethan Edwards escribió:Hay foreros que son muy habituales en este hilo.

Venga me doy por aludido

estoy en el paro y mi poder adquisitivo es ajustado pero ir de bares me vuelve loco. Mi zona favorita es la Madalena (vivo por la zona).
En bares como A flama, Entalto, Birosta, Pottoka o La Otra-Bocaus con rasmia esta el mejor ambiente de esta puta ciudad.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
jorgito
- Aupadict@
Mensaje
por jorgito » Mar Jun 03, 2014 5:08 pm
WooHoo escribió:Hoy voy a cenar a La Scala, en C/ Sanclemente, ¿alguna opinión o recomendación al respecto?

Sí. que vayas preparando la cartera

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jun 03, 2014 8:24 pm
jim escribió:Ethan Edwards escribió:Hay foreros que son muy habituales en este hilo.

Venga me doy por aludido

estoy en el paro y mi poder adquisitivo es ajustado pero ir de bares me vuelve loco. Mi zona favorita es la Madalena (vivo por la zona).
En bares como A flama, Entalto, Birosta, Pottoka o La Otra-Bocaus con rasmia esta el mejor ambiente de esta puta ciudad.
¿Has ido por la calle Caspe? Hace tiempo que no voy pero estaba bastante bien de precio todo aquello.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Mar Jun 03, 2014 10:18 pm
Ethan Edwards escribió:jim escribió:Ethan Edwards escribió:Hay foreros que son muy habituales en este hilo.

Venga me doy por aludido

¿Has ido por la calle Caspe? Hace tiempo que no voy pero estaba bastante bien de precio todo aquello.
En la calle Caspe no queda nada, solo el Amblas, clásico de los clásicos y el pinocho, que no es el de antes, y gracias, porque ya se pasaban con el aceite, lo cerraron y lo han abierto otros. Los demás todo chinos y sudamericanos.
En el barrio ya no quedan clásicos, solo el Agustín y el 269, amen del Amblas, pero ojo, ni el Amblas es lo que era, y poquitos más.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Mar Jun 03, 2014 10:38 pm
telephunk escribió:Ethan Edwards escribió:jim escribió:Ethan Edwards escribió:Hay foreros que son muy habituales en este hilo.

Venga me doy por aludido

En la calle Caspe no queda nada, solo el Amblas, clásico de los clásicos y el pinocho, que no es el de antes, y gracias, porque ya se pasaban con el aceite, lo cerraron y lo han abierto otros. Los demás todo chinos y sudamericanos.
En el barrio ya no quedan clásicos, solo el Agustín y el 269, amen del Amblas, pero ojo, ni el Amblas es lo que era, y poquitos más.
Amén
-
ruguti
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ruguti » Mar Jun 03, 2014 11:07 pm
Una preguntilla aunque no sea de comer, algún garito como el Umalas de cócteles y gintonics, por la zona/sagasta ?? Es decir, de poder tomar algo tranquilamente pero con cócteles trabajados.
Muchas gracias
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Jun 03, 2014 11:08 pm
El 269 esta bien. Eso sí, preparate para dejar la ropa en la terraza una noche entera o meterla a la lavadora porque el olor a fritanga que coges ahi es elegante.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Jun 03, 2014 11:14 pm
jorgito escribió:WooHoo escribió:Hoy voy a cenar a La Scala, en C/ Sanclemente, ¿alguna opinión o recomendación al respecto?

Sí. que vayas preparando la cartera

Creo que no llego a tiempo, pero tengo una recomendacion: el cochinillo al horno. El mejor que he comido en esta ciudad de lejos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mar Jun 03, 2014 11:34 pm
No cito que se forma tocho...
No Ethan, las Delicias me pilla lejos y no controlo la calle caspe. Pero hubo una temporada que los domingos el vermu en el 269 era un fijo muchos se convertia en casi comida, un crack Pablo detras de la barra del 269.
Otro garito que he frecuentado Los Menhires en Paseo Calanda Buenos bocadillos y raciones mientras veías el Zgz los domingos.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Jun 03, 2014 11:35 pm
jim escribió:No cito que se forma tocho...
No Ethan, las Delicias me pilla lejos y no controlo la calle caspe. Pero hubo una temporada que los domingos el vermu en el 269 era un fijo muchos se convertia en casi comida, un crack Pablo detras de la barra del 269.
Otro garito que he frecuentado Los Menhires en Paseo Calanda Buenos bocadillos y raciones mientras veías el Zgz los domingos.
Paseo Calanda es chinatown. Como en asterix y obelix hay algún reducto de resistencia hispana. Pero los demas chinos. Los menhires no se quien lo lleva.
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Mié Jun 04, 2014 1:15 am
Cuñao escribió:jim escribió:No cito que se forma tocho...
Paseo Calanda es chinatown. Como en asterix y obelix hay algún reducto de resistencia hispana. Pero los demas chinos. Los menhires no se quien lo lleva.
Cuando yo iba lo llevaba un matrimonio con sus jóvenes hijas currando, de raza blanca.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jun 04, 2014 8:35 am
No me jodais. ¿Ya no funciona el Oliete?

Coño, si tenía una oferta de fritos acojonanate!!!!
Lo del Amblas se veía venir desde que se les fue la cabeza subiendo el precio de las anchoas.
En fin, que poco nos queda ya.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Mié Jun 04, 2014 9:52 am
El Oliete sigue,Ethan.Lo malo es que creo que en breves cierran por jubilación

.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Mié Jun 04, 2014 10:11 am
choben_zgz escribió:El Oliete sigue,Ethan.Lo malo es que creo que en breves cierran por jubilación

.
Otro para los chinos o para los dominicanos pues.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Jun 04, 2014 10:28 am
telephunk escribió:choben_zgz escribió:El Oliete sigue,Ethan.Lo malo es que creo que en breves cierran por jubilación

.
Seguramente más para los primeros.
Una pena porque se comía bien allí.
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Mié Jun 04, 2014 11:31 am
http://www.igastroaragon.com/2014/05/xx ... 3.html?m=1
XX Concurso de Tapas de Zaragoza del 3 al 13 de junio.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jun 04, 2014 11:39 am
Cuánto cuesta el bono y qué incluye? Y se puede comprar en cualquier bar participante?
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Mié Jun 04, 2014 12:02 pm
camacho escribió:Cuánto cuesta el bono y qué incluye? Y se puede comprar en cualquier bar participante?
No cuesta nada leer el enlace eh...
Este año han bajado los precios son tickets que se venden a 6 eureles con derecho a 3 tapas y 3 bebidas y se puede comprar en cada garito si.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Jun 04, 2014 12:06 pm
Gracias, jim. He preguntado porque en el enlace no encuentro el precio!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mié Jun 04, 2014 10:50 pm
Cuñao escribió:telephunk escribió:choben_zgz escribió:El Oliete sigue,Ethan.Lo malo es que creo que en breves cierran por jubilación

.
Seguramente más para los primeros.
Una pena porque se comía bien allí.
No estaria yo tan seguro. Por mi zona ya ha habido dos bares que se han traspasado de chinos a españoles. No se si sera casualidad o algo mas extendido por Zaragoza pero creo que el tipico 'bar de chinos' donde no ofrecen nada mas que estar siempre abierto, precios bajos y pipas ultrasaladas esta empezando a dejar de tener exito.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Jun 08, 2014 7:58 pm
La relación calidad-precio del London increíble... soy un asiduo
Una duda, ¿Alguien conoce el Takk Burguer bar? He visto fotos por FB y la verdad que es muy curioso...aunque no se porque me imagino que te clavaran y la calidad no será demasiado buena.
Por lo que me he informado está en la calle Bolonia. (bocacalle de Sagasta)
http://loftofdreams.com/en-un-ambiente-hipster/
Saludos!!

VOLVEREMOS!!!

-
savogol
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por savogol » Dom Jun 08, 2014 8:31 pm
Yo estuve en el takk burger hace un mes, las hamburguesas muy buenas y el precio tampoco me parecio excesivo, eso si hay que reservar mesa, sino casi imposible.
Como diría Jack el destripador... vayamos por partes
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Jun 08, 2014 9:42 pm
savogol escribió:Yo estuve en el takk burger hace un mes, las hamburguesas muy buenas y el precio tampoco me parecio excesivo, eso si hay que reservar mesa, sino casi imposible.
Grata sorpresa entonces.
¿De que precio hablamos más o menos?
¿Hay hamburguesas de varios tipos o solamente tienen de especial el pan de colores?
VOLVEREMOS!!!

-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Lun Jun 09, 2014 12:50 am
La curioso de esos colorantes alimenticios es que luego cagas de ese color.