Moderadores: Administradores, Moderadores
En la C/ Luces de la Ciudad, a la altura del número 27PabloMG escribió:En que zona de Valdespartera esta?

jaja bune ruta y llegar fino a casa despues de tanto vino XDjim escribió:Hoy me he hecho una ruta gastronómica.
He empezado en el Artigas pues como siempre de batalla y económico pero me he fijado que los vinos nos los sirven a temperatura adecuada, tienen las botellas en un estante y sirven, mal hecho.
Después ha tocado Bodega del General hacis bastante que no iba y se lo he enseñado al compañero ya no está uno de los tres camareros que había y el servicio lo han reformado ya no hay letrina sino retrete.
Bien las patatas asadaa una bomba como siempre.
Despues Mar de Cadiz un cariñena 8.0.1. a 2'20 € muy caro ese vino en otros sitios cobran menos.
Después Bar Circo albóndiga riquísima con salsa de tomate casero y Coto de hayas garnacha centenaria vino bueno. Genial como siempre.
Despues caña de cerveza 976 en los champis del Tubo, rica cerveza.
Y vino tinto calatayud en Almau para cerrar y catar las 4 D.O. De Aragon. Bien.

Se llevan muy, muy poco.diegol89 escribió:Antes he visto un post por aquí sobre La Tagliatella, he estado mirando en google y no sabía que había taaaaaaaaantos restaurantes de esta cadena. ¿Hay alguno que destaque de los demás o son todos iguales? gracias.
Las de diferentes países si que es fácil distinguirlas. Y ojo que la coca cola tiene un sabor fuerte y se disimula pero con la fanta se nota un montóncamacho escribió:Jojo. Diferenciar la cocacola según el agua con la que se hace es ya lo máximo. Y yo criticando a los que dicen que distinguen la zero...
+1jmarting escribió:No sabe igual una coca cola de lata, que de botella de cristal, que de plástico. Y la zero si que se distingue fácilmente.

La fanta de naranja en bali sabe realmente a zumo de naranja con azucar, maravillosa, incluso su color es totalmente diferente.telephunk escribió:La fanta de naranja que bebí en Costa Rica es el mejor refresco que he tomado en mi vida. Nada que ver con la fanta de aquí.
No se si con las cocacolas pasara lo mismo.
Si si, deben ser parecidas las fantas. Esta era de un naranja precioso y tenia un sabor a naranja increible, una maravilla.Sr.Monopeiro escribió:La fanta de naranja en bali sabe realmente a zumo de naranja con azucar, maravillosa, incluso su color es totalmente diferente.telephunk escribió:La fanta de naranja que bebí en Costa Rica es el mejor refresco que he tomado en mi vida. Nada que ver con la fanta de aquí.
No se si con las cocacolas pasara lo mismo.
Y yo, aunque no soy un gran amante de la cocacola, la de lata no la soporto, y la de botella de cristal me encanta. Tambien me gusta la de los burgers....aunque creo que debo ser el unico en el mundo...

Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.

chobin escribió:El otro día fui a la bodega del general por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, las madejas MUY buenas.