¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jorgito
- Aupadict@
Mensaje
por jorgito » Mar Dic 16, 2014 9:49 am
telephunk escribió:Toda mi vida pasando por el cuberos ese y ahora me entro que es un bar de moda para ir a beber.
Debe de ser como cuando el amblas, los Sabados, paso de ser un bar de barrio donde comer anchoas, lleno de viejos, a ser un bar para ponerte pedo por 4 duros y lleno de adolescentes.
Yo después de que el Linares sea un antro lleno de hipsters me creo cualquier cosa.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Dic 16, 2014 11:09 am
El Amblas lleno de adolescentes??? El Linares un bar de Hipsters???
Me habéis matado...
¿Qué será lo próximo? ¿Niños bebiendo Monster y Vodka nego en Casa Emilio? ¿Gastronomía molecular en el museo de la tortilla?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mar Dic 16, 2014 11:15 am
MORLACO escribió:puagh77 escribió:hernandez11zgz escribió:¿Alguien ha cenado en el Cuberos del Paseo Calanda? Sé que para beber está de muerte, pero nunca he cenado allí. ¿A cuánto se iría cenar + beber allí?
Primera noticia de que ahí den algo de
comer

¿¿¿Éste decís???
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xstxZqVhdtg[/youtube]
De los pocos bares que se han salvado de la invasión china en el Paseo Calanda. Gran bar para beberte una cerveza y en el verano sentarte tranquilamente en la terraza. Que yo sepa solo tienen alguna cosica para picar,creo nada más.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Dic 16, 2014 11:32 am
Pero a qué llamáis beber barato? Cuánto valen las cervezas y los cubatas en el cuberos ese? Buenas marcas? Muy cutre?
Me alegro de que aguante alguno a la invasión china. Cada día odio más y más a los chinos. Ahora se están haciendo con una peluquería por calle. Qué pasada.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Dic 16, 2014 1:15 pm
camacho escribió:Pero a qué llamáis beber barato? Cuánto valen las cervezas y los cubatas en el cuberos ese? Buenas marcas? Muy cutre?
Me alegro de que aguante alguno a la invasión china. Cada día odio más y más a los chinos. Ahora se están haciendo con una peluquería por calle. Qué pasada.
Si por la noche bebes barato por la mañana lo pagarás caro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Dic 16, 2014 2:17 pm
Bueno, no siempre, Ethan.
Yo estuve en Pilares toda la tarde-noche bebiendo barato primero en el provenzal a 3.30 la copa y luego en copas rotas a 4e (bien servido, en copa y tal en ambos) y no me sentó mal. Eso sí, creo q no calentaba demasiado ese alcohol. O eso o que llevábamos el buche muy lleno.
Las botellas eran originales y tal. No sé si es peor o no ese alcohol. Sentar no sienta mal. Calentar creo que calienta menos.
Y como es hilo de comidas, diré que me gusta el copas rotas. A un euro hay cosas interesantes. Mucho mejor que el montaditos. Y la cocacola, de botella, a un euro también.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Dic 16, 2014 4:20 pm
camacho escribió:Bueno, no siempre, Ethan.
Yo estuve en Pilares toda la tarde-noche bebiendo barato primero en el provenzal a 3.30 la copa y luego en copas rotas a 4e (bien servido, en copa y tal en ambos) y no me sentó mal. Eso sí, creo q no calentaba demasiado ese alcohol. O eso o que llevábamos el buche muy lleno.
Las botellas eran originales y tal. No sé si es peor o no ese alcohol. Sentar no sienta mal. Calentar creo que calienta menos.
Y como es hilo de comidas, diré que me gusta el copas rotas. A un euro hay cosas interesantes. Mucho mejor que el montaditos. Y la cocacola, de botella, a un euro también.
No lo se seguro pero he oido que las fabricas hacen su misma bebida de distinta calidad. Por ejemplo absolut hace 3 tipos de vodka a 6, 12 y 18 euros la botella. La botella es la misma pero el vodka no. Obviamente el de 18 euros es de mejor calidad que el de 6 aunque sea de la misma marca y como digo sea la misma botella.
De tema de garrafón yo suelo salir bastante y por norma general el alcohol me sienta bien. No se si lo que me dan es bueno o malo pero me sienta bien. A excepción de la casa del loco que lo tengo autovetado porque siempre que acabo bebiendo allí termino al día siguiente con el estomago destrozado. Pero salvo ese sitio el resto sin problema.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Mar Dic 16, 2014 7:15 pm
A ver lo que mola del Cuberos es cuando le pides algo diferente a la típica cerveza o copa y te sirve lo que le sale de los huevos, probablemente mezclado con dos o tres licores y matarratas.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Dic 16, 2014 7:36 pm
Cuñao... Eso yo lo he leído aquí en el foro. Le pregunté a un amigo que tiene un bar y me dijo que nunca nadie le había ofrecido alcohol de distintos niveles dentro de la propia marca. No sé.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Mar Dic 16, 2014 7:56 pm
puagh77 escribió:A ver lo que mola del Cuberos es cuando le pides algo diferente a la típica cerveza o copa y te sirve lo que le sale de los huevos, probablemente mezclado con dos o tres licores y matarratas.
si si eso mola mucho....

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Dic 16, 2014 10:10 pm
camacho escribió:Cuñao... Eso yo lo he leído aquí en el foro. Le pregunté a un amigo que tiene un bar y me dijo que nunca nadie le había ofrecido alcohol de distintos niveles dentro de la propia marca. No sé.
Yo lo de las botellas y las distintas calidades es algo que me ha llegado de varios sitios (me quiere sonar que uno de esos sitios era una persona que trabajaba o tenía un bar nocturno). No sé si será verdad.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mar Dic 16, 2014 10:21 pm
Cuñao escribió:camacho escribió:Cuñao... Eso yo lo he leído aquí en el foro. Le pregunté a un amigo que tiene un bar y me dijo que nunca nadie le había ofrecido alcohol de distintos niveles dentro de la propia marca. No sé.
Yo lo de las botellas y las distintas calidades es algo que me ha llegado de varios sitios (me quiere sonar que uno de esos sitios era una persona que trabajaba o tenía un bar nocturno). No sé si será verdad.
Sí que es verdad. Cada marca tiene diferentes categorías.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Mié Dic 17, 2014 12:18 am
telephunk escribió:puagh77 escribió:A ver lo que mola del Cuberos es cuando le pides algo diferente a la típica cerveza o copa y te sirve lo que le sale de los huevos, probablemente mezclado con dos o tres licores y matarratas.
si si eso mola mucho....

Para una vez cada X tiempo, no para cada finde, obviamente.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Lapetra 11
- Aupadict@
Mensaje
por Lapetra 11 » Mié Dic 17, 2014 10:40 am
puagh77 escribió:telephunk escribió:puagh77 escribió:A ver lo que mola del Cuberos es cuando le pides algo diferente a la típica cerveza o copa y te sirve lo que le sale de los huevos, probablemente mezclado con dos o tres licores y matarratas.
si si eso mola mucho....

Chupito de castigo!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Dic 17, 2014 12:34 pm
Lapetra 11 escribió:puagh77 escribió:telephunk escribió:puagh77 escribió:A ver lo que mola del Cuberos es cuando le pides algo diferente a la típica cerveza o copa y te sirve lo que le sale de los huevos, probablemente mezclado con dos o tres licores y matarratas.
si si eso mola mucho....

Chupito de castigo!
Jodo, es leeros y me duele el hígado.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Mié Dic 17, 2014 2:39 pm
Descartado el pasgon porque está a tope. Algún sitio para cenar y beber 10 personas sin que se vaya de precio?
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Dic 17, 2014 2:44 pm
julianmuñoz escribió:Descartado el pasgon porque está a tope. Algún sitio para cenar y beber 10 personas sin que se vaya de precio?
Favorit??
La cena no es muy allá (plato combinado y entrantes tipo ensalada, empanadillas) pero tienes sangría durante la cena, chupito y copa por unos 15€ todo incluido.
VOLVEREMOS!!!

-
julianmuñoz
- Aupadict@
Mensaje
por julianmuñoz » Mié Dic 17, 2014 4:59 pm
Zaragocista7 escribió:julianmuñoz escribió:Descartado el pasgon porque está a tope. Algún sitio para cenar y beber 10 personas sin que se vaya de precio?
Favorit??
La cena no es muy allá (plato combinado y entrantes tipo ensalada, empanadillas) pero tienes sangría durante la cena, chupito y copa por unos 15€ todo incluido.
Tengo la cena de clase el día anterior allí

-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Jue Dic 18, 2014 11:36 am
Otro pesado con las cenas jejeje
Estamos mirando para una cena de unas 30 personas para el día 3 de enero. Tope unos 25€
Mirando un poco estoy pensando en estos sitios: Guetaria Eventos, La Marula, Peccato Alta Taberna, Taberna la Piedra, Taberna Irulia
De estos solo he estado en la Marula 2 veces tomando alguna tapa y en el Guetaria Eventos comiendo 2 veces. Si alguno ha estado en alguno o conoce alguna otra opción lo agradecería.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Jue Dic 18, 2014 12:30 pm
Tengo cena en La Marula el Viernes que viene, me dicen que allí se cena muy bien.
-
Lefty Ruggiero
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Lefty Ruggiero » Jue Dic 18, 2014 12:45 pm
miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
Estamos mirando para una cena de unas 30 personas para el día 3 de enero. Tope unos 25€
Mirando un poco estoy pensando en estos sitios: Guetaria Eventos, La Marula, Peccato Alta Taberna, Taberna la Piedra, Taberna Irulia
De estos solo he estado en la Marula 2 veces tomando alguna tapa y en el Guetaria Eventos comiendo 2 veces. Si alguno ha estado en alguno o conoce alguna otra opción lo agradecería.
En La Piedra probablemente os paseis del tope del presupuesto, además de que dudo bastante que hagan una reserva para una cena de 30 personas ya que el local es pequeño.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Jue Dic 18, 2014 12:51 pm
House escribió:Tengo cena en La Marula el Viernes que viene, me dicen que allí se cena muy bien.
¿de picoteo o algún menú? A ver si me paso esta tarde.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Dic 18, 2014 12:54 pm
BOCAJARRA: Bocadillo + Jarra = 3€
Bar de Chema creo que se llama, en Las Fuentes.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Dic 18, 2014 12:55 pm
miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
La lobera de Martín en puerta cinegia es muy recomendable. Es amplio, se come bien y se ajusta a vuestro presupuesto.
Eso si, imprescindible reservar.
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Jue Dic 18, 2014 1:11 pm
Cuñao escribió:miki_gol escribió:Otro pesado con las cenas jejeje
La lobera de Martín en puerta cinegia es muy recomendable. Es amplio, se come bien y se ajusta a vuestro presupuesto.
Eso si, imprescindible reservar.
Me lo apunto, gracias.