Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Como anecdota en la mesa de al lado estaba Lafita.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.

Es verdad,ese es el mismo que me han dicho a mi, jodo pues si que me había ido yo de madre hasta CalandaDamitor escribió:El Mesón de jalisco. Está en escoriaza y fabro pero cerca de la rotonda de la ciudadanía.chobin escribió:Tampoco he estado en ninguno pero siempre me han dicho que el mejor está cerca de plaza roma, igual es hasta el mismopuagh77 escribió:A mi siempre me han comentado que el mejor de Zaragoza está en Delicias por Calanda o adyacentes, no se decirte más porque nunca me han llevado, no soy muy de mexicano.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
Ese restaurante es caro de narices, no?zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Y a mí que lo que menos me convence del circo es la tortilla... Para mi gusto está demasiado hecha, me gusta más cruda por dentro. El pincho ese de riñones, la croquetas, el huevo y la ensaladilla es lo que suelo pedir.jim escribió:Hacia tiempo que no iba al Bar Circo.
La tortilla de patata, las albóndigas de ternera, el torrezno, el huevo relleno y la ensaladilla rusa el mejor sitio de Zaragoza Donde comer eso. Vaya bomba. Estaba todo increíble.
Un clásico de Zaragoza que cada vez que voy me pregunto por qué no voy semanalmente.
Pero Damitor si precisamente yo voy al Circo por lo poco cuajada que hacen la tortilla y lo poco hecha que lo de dentro esta toda blandita. Es el único bar de Zaragoza que conozco que la hacen tan jugosa.Damitor escribió:Y a mí que lo que menos me convence del circo es la tortilla... Para mi gusto está demasiado hecha, me gusta más cruda por dentro. El pincho ese de riñones, la croquetas, el huevo y la ensaladilla es lo que suelo pedir.jim escribió:Hacia tiempo que no iba al Bar Circo.
La tortilla de patata, las albóndigas de ternera, el torrezno, el huevo relleno y la ensaladilla rusa el mejor sitio de Zaragoza Donde comer eso. Vaya bomba. Estaba todo increíble.
Un clásico de Zaragoza que cada vez que voy me pregunto por qué no voy semanalmente.
Voy a aportar otra alternativa al que te han dicho.Cracklocator escribió:Algún mexicano que recomendéis en Zaragoza? Gracias.
Que yo sepa no tienen menu, solo carta. Con un entrante, un segundo, un postre, cafe y bebida 'normal' te vas a los 100 por cabeza sin ningun problema. Pongo lo de bebida 'normal' porque si te pides un vino caro, champagne para el postre o similar, sigue sumando.Damitor escribió:Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Yo estuve hace 3 mese o así por trabajo con unos clientes.tonetti escribió:Que yo sepa no tienen menu, solo carta. Con un entrante, un segundo, un postre, cafe y bebida 'normal' te vas a los 100 por cabeza sin ningun problema. Pongo lo de bebida 'normal' porque si te pides un vino caro, champagne para el postre o similar, sigue sumando.Damitor escribió:Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Yo he ido alguna vez y me parece el mejor restaurante de Zaragoza, pero es caro.
No creo que un restaurante a 100€ x cabeza sin forzar pudiera mantenerse en zaragozaMilner escribió:Yo estuve hace 3 mese o así por trabajo con unos clientes.tonetti escribió:Que yo sepa no tienen menu, solo carta. Con un entrante, un segundo, un postre, cafe y bebida 'normal' te vas a los 100 por cabeza sin ningun problema. Pongo lo de bebida 'normal' porque si te pides un vino caro, champagne para el postre o similar, sigue sumando.Damitor escribió:Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Yo he ido alguna vez y me parece el mejor restaurante de Zaragoza, pero es caro.
Hay menús degustacion de diversos precios.
Y todo muy bueno. La verdad nosotros como aun hacia buen tiempo estuvi!los tomando copas en la mini terraza que hay antes de subir las escaleras.
No se poner fotos desde el móvil para poner un ejemplo pero a mí me gustan más finas y menos cuajadas, que el huevo por dentro este casi líquido.jim escribió:Pero Damitor si precisamente yo voy al Circo por lo poco cuajada que hacen la tortilla y lo poco hecha que lo de dentro esta toda blandita. Es el único bar de Zaragoza que conozco que la hacen tan jugosa.Damitor escribió:Y a mí que lo que menos me convence del circo es la tortilla... Para mi gusto está demasiado hecha, me gusta más cruda por dentro. El pincho ese de riñones, la croquetas, el huevo y la ensaladilla es lo que suelo pedir.jim escribió:Hacia tiempo que no iba al Bar Circo.
Entiendo.Damitor escribió:No se poner fotos desde el móvil para poner un ejemplo pero a mí me gustan más finas y menos cuajadas, que el huevo por dentro este casi líquido.jim escribió:Pero Damitor si precisamente yo voy al Circo por lo poco cuajada que hacen la tortilla y lo poco hecha que lo de dentro esta toda blandita. Es el único bar de Zaragoza que conozco que la hacen tan jugosa.Damitor escribió:Y a mí que lo que menos me convence del circo es la tortilla... Para mi gusto está demasiado hecha, me gusta más cruda por dentro. El pincho ese de riñones, la croquetas, el huevo y la ensaladilla es lo que suelo pedir.jim escribió:Hacia tiempo que no iba al Bar Circo.
Y un restaurante tan potente no puede asumir el nuevo alquiler? Les piden alguna burrada o qué? Bastante poco habrán pagado durante muchos años de renta antigua...jorgito escribió:El Asador de Aranda cierra.
Por lo que se ve el 31 les vence el contrato de alquiler, que era de renta antigua y no pueden asumir el nuevo.
En " homenaje" a sus clientes, hasta el día 31 menú degustación con entrantes, centollo y cordero asado, a 15 euros.
Menu degustacion, con aperitivo, entrante, pescado, carne, 2 postres y cafe con pastas. De beber AguaMilner escribió:No creo que un restaurante a 100€ x cabeza sin forzar pudiera mantenerse en zaragozaMilner escribió:Yo estuve hace 3 mese o así por trabajo con unos clientes.tonetti escribió:Que yo sepa no tienen menu, solo carta. Con un entrante, un segundo, un postre, cafe y bebida 'normal' te vas a los 100 por cabeza sin ningun problema. Pongo lo de bebida 'normal' porque si te pides un vino caro, champagne para el postre o similar, sigue sumando.Damitor escribió:Y de pasta?? Menú o carta??zAlbertoz escribió:Ayer comí en el novodabo y la verdad es que espectacular, muy recomendable.
Hay menús degustacion de diversos precios.
Y todo muy bueno. La verdad nosotros como aun hacia buen tiempo estuvi!los tomando copas en la mini terraza que hay antes de subir las escaleras.

Veltins Arena? si es ese está a mitad de la avenida Pablo Gargallo, haciendo esquina.jim escribió:Qué bar es ese que esta por plaza Europa que hay bocadillos/hamburguesas y creo que hay cervezas de importación?