Yo en Septiembre me iba a coger un groupon para un reconocimiento médico del carnet de conducir por 20 euros. La clínica donde los hacían estaba justo enfrente del carrefour del actur Asia que antes de comprarlo fui a preguntar.Ariete69 escribió:Compré un groupon para la parrilla de don Teobaldo, he llamado 3 veces a reservar y no he tenido suerte. No entiendo que sigan ofertando cupones cuando en fin de semana aceptan muy pocos y no hay disponibilidad, o directamente no los aceptan por tener menú propio como ocurre el sábado que viene.
Por mi parte si al fin consigo usarlo un día que me venga bien, muy bien tiene que estar la cena para que vuelva, porque estas prácticas empresariales no me gustan un pelo.
Me dijeron que no podían hacerlo ya que no tenían psicólogo y que estaban en el proceso de selección y que devolviese el groupon si lo había comprado.
En Diciembre fui otra vez a preguntar y aún estaban con el proceso de selección. Decir que durante este tiempo seguíam vendiendo el cupón en groupon y páginas similares.
Yo soy partidario de llamar/ir a preguntar antes de comprarlo dando a entender que ya has comprado el cupón para evitar sorpresas.