Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Markisho_1991
Aupadict@
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.5)

Mensaje por Markisho_1991 » Lun Feb 23, 2015 7:59 pm

chobin escribió:Imagen
esto es rotodosiano
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Lun Feb 23, 2015 8:19 pm

Me alegro que el coliderato me lo arrebate CorazondeLeon, un tío con CRITERIO para esto de las peliculicas.

Este no era mi año, venía de una mala pretemporada y el equipo no se ha ajustado bien. Ahora toca pensar en la siguiente, reforzarse bien e ir partido a partido.

Lo del segundo... Tylerato en toda regla. :risitas:
Imagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Feb 23, 2015 8:40 pm

Muy contento de quedarme tercero, estoy en champiñones, esto se lo contare a mis nietos[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Feb 23, 2015 10:24 pm

El Caso Slevin ahora en la 1
de nada 8)

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Feb 25, 2015 9:46 pm

He visto Foxcatcher. Me ha molado bastante, es verdad que tanta sobriedad puede jugar en su contra y evita una gran conexión con la historia, pero la propuesta funciona sobre todo por los actores, que a base de sutileza completan a sus personajes, muy oscuros y trágicos los de Carell y Tatum. No sabía nada de la historia real, así que el final me ha sorprendido mucho. El trabajo de puesta en escena muy bueno también.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Feb 25, 2015 10:50 pm

Lerkun zaragocista escribió:He visto Foxcatcher. Me ha molado bastante, es verdad que tanta sobriedad puede jugar en su contra y evita una gran conexión con la historia, pero la propuesta funciona sobre todo por los actores, que a base de sutileza completan a sus personajes, muy oscuros y trágicos los de Carell y Tatum. No sabía nada de la historia real, así que el final me ha sorprendido mucho. El trabajo de puesta en escena muy bueno también.
Pues sí. Yo ya deje mi crítica por aquí. Me parece una peli buena, pero sin más. Hay momentos demasiado lánguidos, pero en general me parece una peli buena.

Lo del trio de actores de la película es brutal. No has nombrado a Ruffalo, que para mi hace un papelón. No sé si a la par de Carell, pero por ahí andará.

Y me pasó lo mismo, me puse la peli sin saber nada de la historia. Tal vez por eso gusta...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Mié Feb 25, 2015 10:52 pm

La película de los Power Rangers que nadie se atreve hacer se convierte en un corto producido por el tío que produjo aquel acojonante corto The Punisher: Dirty Laundry, o películas como la genial Dredd y la injustamente ignorada The Grey.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90[/youtube]

:aplauso: :aplauso:
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Feb 26, 2015 4:37 am

laphita escribió:
Lerkun zaragocista escribió:He visto Foxcatcher. Me ha molado bastante, es verdad que tanta sobriedad puede jugar en su contra y evita una gran conexión con la historia, pero la propuesta funciona sobre todo por los actores, que a base de sutileza completan a sus personajes, muy oscuros y trágicos los de Carell y Tatum. No sabía nada de la historia real, así que el final me ha sorprendido mucho. El trabajo de puesta en escena muy bueno también.
Pues sí. Yo ya deje mi crítica por aquí. Me parece una peli buena, pero sin más. Hay momentos demasiado lánguidos, pero en general me parece una peli buena.

Lo del trio de actores de la película es brutal. No has nombrado a Ruffalo, que para mi hace un papelón. No sé si a la par de Carell, pero por ahí andará.

Y me pasó lo mismo, me puse la peli sin saber nada de la historia. Tal vez por eso gusta...
Bueno, no lo he nombrado porque su personaje no es oscuro :mrgreen: , pero también está muy bien. Los tres lo parten, la verdad, he visto un vídeo del auténtico John du Pont y Carell ha clavado totalmente la forma de hablar.

Por cierto... ¿No se reiniciaba el hilo al llegar a las cien páginas?
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 26, 2015 8:28 am

Tito_Jony escribió:La película de los Power Rangers que nadie se atreve hacer se convierte en un corto producido por el tío que produjo aquel acojonante corto The Punisher: Dirty Laundry, o películas como la genial Dredd y la injustamente ignorada The Grey.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vw5vcUPyL90[/youtube]

:aplauso: :aplauso:
Mmmmm... qué buena pinta... a ver si lo veo y también el de Punisher y ya lo comentaré por aquí.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Feb 26, 2015 11:11 am

El de Punisher es cojonudo.
Imagen Imagen Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 26, 2015 1:56 pm

Bueno he visto el de The Punisher y el de Venom... joer que buenos, sobre todo el primero...

De los Power Rangers me espero a los subtítulos que no me entero de nada con mi maldito nivel de inglés... :lol:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Feb 26, 2015 8:42 pm

Impresionante lo de Power Rangers

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Jue Feb 26, 2015 10:22 pm

Os pongo el de Lobo, que ya tiene sus años, tanto que el original es de VHS:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t9ooZYjF0mI[/youtube]
Imagen

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Jue Feb 26, 2015 11:08 pm

Se va confirmando lo que se rumoreaba: El film del universo Alien que preparaba Neill Blomkamp va a ser un retconeo de cojones. Parece ser que se van a follar la 3 y la 4, y le van a dar a la saga el final que se merece. Vuelve Weaver como Ripley y se espera a Hicks y demás.

OJITO A ESTO. IN BOMKAMP WE TRUST. :loas:
Imagen

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Vie Feb 27, 2015 12:12 am

Tito_Jony escribió:Se va confirmando lo que se rumoreaba: El film del universo Alien que preparaba Neill Blomkamp va a ser un retconeo de cojones. Parece ser que se van a follar la 3 y la 4, y le van a dar a la saga el final que se merece. Vuelve Weaver como Ripley y se espera a Hicks y demás.

OJITO A ESTO. IN BOMKAMP WE TRUST. :loas:
Imagen

Imagen

Imagen

Se supone que esta es su cuenta de Instagram, para que vayas haciendo el Alien, o sea, babeando :risitas:

https://instagram.com/neillblomkamp/
Imagen

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Vie Feb 27, 2015 10:23 am

Denis Villeneuve confirmado como director para Blade Runner 2.

Paso el proyecto automáticamente a modo HYPE. :aplauso:
Imagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Vie Feb 27, 2015 11:27 am

Buena noticia!!!
Imagen Imagen Imagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Vie Feb 27, 2015 11:35 am

Mucho talento al frente! Pinta bien, bien. 8)

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Vie Feb 27, 2015 12:58 pm

Pero Rick Deckard
Oculto:
¿era un replicante o no :lol: ?

La verdad es que muero por ver que mete Blomkamp en Alien, que a mi sus movidas me molan y mucho.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Feb 27, 2015 8:10 pm

J.O.N. escribió:Pero Rick Deckard
Oculto:
¿era un replicante o no :lol: ?
Sí. En la ultimísima y definitiva versión, al menos.

Buena noticia, a ver qué sale de ahí.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Vie Feb 27, 2015 10:30 pm

Tío, que ha muerto Leonard Nimoy. :_(
Imagen

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Dom Mar 01, 2015 8:50 pm

Whiplash es acojonante.
Imagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Mar 01, 2015 9:25 pm

Tito_Jony escribió:Whiplash es acojonante.
IT'S NOT MY FUCKING TEMPO!!! :lol:

Peliculón!!!
Imagen Imagen Imagen

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Dom Mar 01, 2015 9:31 pm

Tyler Durden escribió:
Tito_Jony escribió:Whiplash es acojonante.
IT'S NOT MY FUCKING TEMPO!!! :lol:

Peliculón!!!
Se la voy a recomendar a todo el mundo con ésta crítica: cuando ha acabado, tenía el pulso acelerado.

No creo que pueda haber tecnicismos, críticas constructivas o palabrería que defina esta película.
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Mar 03, 2015 3:39 pm

Pues he completado en los últimos días la saga Alien viendo Resurrección y Prometheus.

La primera me moló. Desacomplejada y directa al grano, vale que la base de la trama sea el molde de «grupo de gente que huye de bicho y mueren los de siempre», pero el reparto y el estilo de Jeunet le dan la personalidad justa y necesaria. Y ojo, porque teniendo un tono cómico y ligero, el par de escenas dramáticas que hay con Ripley
Oculto:
El laboratorio en el que salen varios clones suyos y el momento abrazo con el híbrido, cuyo diseño por cierto me pareció acojonantemente bueno
funcionan muy bien. Pocas quejas, la verdad, una película de perfil bajo que va a lo que va y lo consigue. La prefiero a la tercera.

Prometeo... A ver, empecemos por lo bueno. Acabado visual de lujo. Reparto bien.

Lo demás es un caos. Quiere ser a la vez una historia sobre Dios y la creación, sobre robots, una reescritura de la mitología de Alien que no sé quién había pedido, y a la vez tiene que dar tiempo a que haya bichos, tensión y personajes que nos importen, crisis de fe incluida, y por supuesto hay que dejar cabos sueltos para potenciales secuelas. Ya el punto de partida es cuestionable, pero es que con todos esos ingredientes es muy difícil que salga algo consistente. Si estuviese muy purgada de contenido, centrada en una idea concreta, podría haber sido buena. Así queda un mejunje con intenciones muy elevadas pero pocos resultados, y que ni siquiera entretiene. La peor de la saga (no cuento las de Alien VS. Predator, que vi hace mucho un cacho en la tele y como que pasando).

Responder