Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
txikitown escribió:Que hay que estudiar para ser critico de cine? Cine? Periodismo? Tener gafas, bigote, vivir solo y ser un amargado?
Es una duda que siempre he tenido..
Es una de las cosas por las que me encanta Birdman jajaja
Birdman es una absoluta obra maestra. Hay muchos motivos para que te encante
Tampoco es para tirar cohetes Mcfly. Esta bien, los actores hacen un buen trabajo y ya está. Del ahí a obra maestra.....
En cuanto os ponen una cámara siguiendo al actor como si fuera su guardaespaldas os ponéis cachondos.
McFly, no tienes ni p*** idea
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
txikitown escribió:Que hay que estudiar para ser critico de cine? Cine? Periodismo? Tener gafas, bigote, vivir solo y ser un amargado?
Tampoco es para tirar cohetes Mcfly. Esta bien, los actores hacen un buen trabajo y ya está. Del ahí a obra maestra.....
En cuanto os ponen una cámara siguiendo al actor como si fuera su guardaespaldas os ponéis cachondos.
Pues los planos secuencias no me ponen especialmente cachondo, pero en esta película está usado de puta madre.
Ethan, es que prácticamente ninguna película de las que se dice que son obras maestras lo son realmente...
CorazondeLeon1932 escribió:Vaya, veo que ha sido ya la batalla trimestral "Objetivo vs Subjetivo" con Lerkun, Markisho y Tito y me la he perdido.
Los demás sois unos mierdas sin huevos a participar. Mucha porra de los Oscars pero al barro no entras.
Bien dicho, sí señor. Dentro de un par de semanas sacaremos algo polémico sobre el doblaje, a ver si ahí vuelve a haber una confrontación multitudinaria.
La calidad del doblaje es objetiva. BOOM.
Efectivamente , y en España es la polla menos cuando meten al famosillo de turno
Pues los planos secuencias no me ponen especialmente cachondo, pero en esta película está usado de puta madre.
Ethan, es que prácticamente ninguna película de las que se dice que son obras maestras lo son realmente...
Revan....yo también te quiero
Mcfly, hasta no definamos lo que significa "obra maestra" no nos pondremos nunca de acuerdo. (pero Blade Runner y Alien lo son)
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
yoda escribió:Me encomiendo al Sanedrín del foro para la sesión de cine de esta tarde.
Estas son las candidatas: Ida, Kingsman, La Isla Mínima y Selma
Tiraría por La Isla Mínima que aún no la he visto, pero el horario me viene un poco mal. ¿Me recomendáis alguna de las otras en particular?
No he visto Kingsman. La Isla para mi es la mejor de las otras 3.
Selma es un buen film biográfico y cuenta bien la historia de una parte de la vida de Luther King. Además el elenco de personajes es bueno también, el actor hace muy buen papel como Luther King. Si he de ponerle un pero, es que tal vez, por momentos, se me hizo un poco pesada la película.
Y Ida...no me gusto nada. El guión puede ser bueno, la historia que me cuenta también, pero tiene un ritmo lento, pesado. Se me hizo muy, muy pesada a pesar de su corta duración.
La cosa quedaría tal que así: La isla>Selma>>>Ida.
Ida es la mejor con diferencia pero hay que saber tus gustos, no es plato de gusto para todos los paladares. La isla mínima esta muy muy bien y Kingsman es comedia y la estan poniendo por las nubes, pero no la he visto. Depende de tus gustos.
Gracias por los consejos pero al final no voy a poder ir. Me los guardo pa otro día, aunque por lo que he visto me tiraba mas La Isla Mínima. Otra que me habría gustado ver era Nightcrawler pero la quitaron enseguida de la cartelera, una lástima.
Ida es lenta, aburrida y lo que es peor se podría haber hecho una buena película con ese guión.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Y ahora os vengo a dar el coñazo a los cinéfilos para que me expliquéis el final... y alguna otra cosa...
Oculto:
Si se suicida saltando por la ventana, la hija mira hacia arriba y sonríe, es porque al final comprende a su padre, o que???. o realmente vuela de verdad y es todo una anti anti crítica... . No entiendo que si todo es producto de su mente (mover objetos, volar y demás... cómo se explica lo del foco... ¿Casualidad?
Decir que aunque me ha gustado, mi nota sería 7/10.
Está abierto a la interpretación de cada uno. Por lo que he leído en alguna entrevista a Iñárritu, yo entiendo que...
Oculto:
No se suicida, ni antes ni después. El final es una aceptación de su condición de actor «artístico» y de estrella mediática. Por eso Birdman ya no le habla, porque ya no puede atormentarle, y por eso Emma Stone sonríe. Poderes no tiene, porque cuando rompe cosas con la mente se le ve luego haciéndolo con las manos, y cuando vuela por la ciudad se le ve luego saliendo del taxi sin pagar. Eso es parte de su delirio.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:Está abierto a la interpretación de cada uno. Por lo que he leído en alguna entrevista a Iñárritu, yo entiendo que...
Oculto:
No se suicida, ni antes ni después. El final es una aceptación de su condición de actor «artístico» y de estrella mediática. Por eso Birdman ya no le habla, porque ya no puede atormentarle, y por eso Emma Stone sonríe. Poderes no tiene, porque cuando rompe cosas con la mente se le ve luego haciéndolo con las manos, y cuando vuela por la ciudad se le ve luego saliendo del taxi sin pagar. Eso es parte de su delirio.
Exacto
Oculto:
después de muchas teorías que pasaron por mi cabeza, al final creo que no se suicida ni nada. De hecho en el teatro se dispara a la napia sabiendo que no iba a morir pero que iba a recuperar la popularidad. Lo de la hija es una metáfora. Ve volar libres a los pájaros fuera del hospital y ella lo relaciona con la situación actual de su padre, que ya es libre
Revan....yo también te quiero
Mcfly, hasta no definamos lo que significa "obra maestra" no nos pondremos nunca de acuerdo. (pero Blade Runner y Alien lo son)
Mira John Wayne, no empecemos con el temita otra vez...
Me he encontrado con esta peli Travelling Salesman que no conocía, a ver si esta tarde puedo verla y dejo alguna opinión. Alguien la ha visto? no tiene nota en filmaffinity...
PD Esto no tendría que ser vol.6? Xd
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
El spin off de Star Wars ya tiene nombre y fecha. 16 de Diciembre de 2016. Star Wars: Rogue One. Dirige Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y protagoniza Felicity Jones.
Y el Episodio VIII para el 26 de Mayo de 2016. Dirige y escribe Rian Johnson (Looper).
En serio, la gente de Disney está en mi puta cabeza. A falta de ver el resultado, lo están haciendo PERFECTO. Directoracos, joder. Y Felicity Jones...
Tito_Jony escribió:El spin off de Star Wars ya tiene nombre y fecha. 16 de Diciembre de 2016. Star Wars: Rogue One. Dirige Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y protagoniza Felicity Jones.
Y el Episodio VIII para el 26 de Mayo de 2016. Dirige y escribe Rian Johnson (Looper).
En serio, la gente de Disney está en mi puta cabeza. A falta de ver el resultado, lo están haciendo PERFECTO. Directoracos, joder. Y Felicity Jones...
Tengo el hype por las nubes... espero que no la caguen por Dios...
¿El segundo trailer de The Force Awakens lo ponen antes de Avengers Age of Ultron, verdad? Madre mía que ganas... sólo falta mes y medio...
Vertigo escribió:Vista de nuevo Interstellar... joder, qué peliculón. Ya la vi en el cine y salí maravillado, pero ayer en casa creo que aún lo gocé más.
Oculto:
Aún no sé con qué escena quedarme, tiene muy buenas, pero la del teseracto es demasié.
La del docking con John Williams petándolo fortísimo de fondo es para ponerse palote también.
Para mí, peliculón. Aunque sigue teniendo ese tic molesto de Nolan de sobreexplicar demasiado. Pero a mí el tema "amor" no me acaba de sacar de la peli, así que guay.