Déjales algo de tiempo para que destrocen el localCuñao escribió:Pues anoche en La Marula salvo una camarera china el resto del personal era occidental.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Déjales algo de tiempo para que destrocen el localCuñao escribió:Pues anoche en La Marula salvo una camarera china el resto del personal era occidental.
No estado nunca pero de ser cierto que lo llevan los chinos otro golpe del dueño:diegol89 escribió:Déjales algo de tiempo para que destrocen el localCuñao escribió:Pues anoche en La Marula salvo una camarera china el resto del personal era occidental.![]()

Cuáles serían los otros dos??jedi_samper escribió:No estado nunca pero de ser cierto que lo llevan los chinos otro golpe del dueño:diegol89 escribió:Déjales algo de tiempo para que destrocen el localCuñao escribió:Pues anoche en La Marula salvo una camarera china el resto del personal era occidental.![]()
que monta bares les da fama y los vende y que yo sepa este seria como minimo su 3 caso
si te soy sincero no recuerdo los nombres pero el dueño si que ha montado varios y los ha vendidoDamitor escribió:Cuáles serían los otros dos??jedi_samper escribió:No estado nunca pero de ser cierto que lo llevan los chinos otro golpe del dueño:diegol89 escribió:Déjales algo de tiempo para que destrocen el localCuñao escribió:Pues anoche en La Marula salvo una camarera china el resto del personal era occidental.![]()
que monta bares les da fama y los vende y que yo sepa este seria como minimo su 3 caso

matadepera genial.Cracklocator escribió:Yo os recomiendo Lamatadepera (plaza Utrillas), que creo que son los mismos de La Marula.
Menú entre semana 11€, fin de semana 15€
Pinchos a 90cnt., sartenes de tortilla rellena (vegetal, jamon york, ensaladilla rusa) a 1,5€, la bola de carne está tremenda...
También he comido aquí y la verdad que todo muy bueno. El secreto al chimichurri me gustó, y la ensalada también, para qué engañarnos.
Sí. Se dedica a relanzar negocios, y una vez en lo alto tras mucho tbjo con su método, revender.telephunk escribió:Lo de la marula y los chinos es cierto.
Lo de que el antiguo dueño se dedica a eso de montar y vender también lo es.
creo recordar que uno de ellos fue la Comidilla y me joderia que los nuevos dueños no mantengan personal aya que conozco a uno de los cocinerosHeroe escribió:Sí. Se dedica a relanzar negocios, y una vez en lo alto tras mucho tbjo con su método, revender.telephunk escribió:Lo de la marula y los chinos es cierto.
Lo de que el antiguo dueño se dedica a eso de montar y vender también lo es.
Joe, pues es una pena. Al menos espero que la forma de trabajo y personal en La Marula siga siendo el mismo.

Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9_301.html
Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
Otra multinacional de mierda vendiendo comida de mierda.
Esta muy de moda criticar empresas como McDonalds , Burger King, KFC y demás, no es nada nuevoTrosky escribió:Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
Y comer ahi tb.DEFQON.1 escribió:Esta muy de moda criticar empresas como McDonalds , Burger King, KFC y demás, no es nada nuevoTrosky escribió:Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
que me digas el Starbucks aun, pero que este de moda ir a comer pollo o hamburguesas...miki_gol escribió:Y comer ahi tb.DEFQON.1 escribió:Esta muy de moda criticar empresas como McDonalds , Burger King, KFC y demás, no es nada nuevoTrosky escribió:Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
viva el aguachirri del starbucks
Todos a tropel en el kfc ... y lo sabesDEFQON.1 escribió:que me digas el Starbucks aun, pero que este de moda ir a comer pollo o hamburguesas...miki_gol escribió:Y comer ahi tb.DEFQON.1 escribió:Esta muy de moda criticar empresas como McDonalds , Burger King, KFC y demás, no es nada nuevoTrosky escribió:Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
viva el aguachirri del starbucks
En la Jotaalex8_90 escribió:Pues...estan construyendo un Mcdonalds nuevo con Mcauto, a que no sabéis donde?

Por fortuna, yo no iré a comer ahí.Trosky escribió:Y a ti en que te afwcta?batu escribió:Qué pena! Tenía la esperanza de que en Zaragoza nunca se llegaran a instalar.chobin escribió:KFC abre este martes próximo!
Si las abren a las 3 o 4 de la mañana un viernes o un sábado me paso por alliHouse escribió:Hay hamburgueserias cojonudas en Zaragoza.
Bueno, eso de La Jota... jajaja más bien Arrabal/ La AzucareraAitor_Crack93 escribió:En la Jotaalex8_90 escribió:Pues...estan construyendo un Mcdonalds nuevo con Mcauto, a que no sabéis donde?![]()
Pues sí...House escribió:Hay hamburgueserias cojonudas en Zaragoza, como para ir a un Mc Donalds o similar.
Para comer pollo rebozado (KFC) me quedo en mi casa. JAJAJAJA.
Todo vuestro.
Mira que he salido veces de juerga por Zaragoza y nunca me ha dado por recenar en el Mcdonalds... jaja, igual soy muy viejo ya y los garitos a los que iba ya no abren, pero en la calle Manifestación en el bar de la esquina han caído buenos bocatas y raciones, en la misma calle los churros iban que volaban y el garito de las Baguette-pizzas me ha salvado la vida muchas veces... rara vez me iba a dormir sin recenar. Eso en el Casco, en la Zona caían hamburguesas en el Rapid, en el Rollo el hamburguesas y sus patatas, el Buitaker, y de camino a la zona Heavy parada en el Casetone, o la Casita o no sé como se llamaba el garito en San Juan de la Cruz a pillar unas napolitanas...chobin escribió:Si las abren a las 3 o 4 de la mañana un viernes o un sábado me paso por alliHouse escribió:Hay hamburgueserias cojonudas en Zaragoza.
A la mayoría de sitios que dices he ido (cuando estaban abiertos), pero no son delicatessen precisamente XD. Ahora para recenar a las 3 o 4, o mueres al palo del kebab (que no le hago ascos), o al timple o al burgerking que abre 24 horas los fines de semana. Si la recena/desayuno es a las 6 ya hay más cosas abiertas.MORLACO escribió:Mira que he salido veces de juerga por Zaragoza y nunca me ha dado por recenar en el Mcdonalds... jaja, igual soy muy viejo ya y los garitos a los que iba ya no abren, pero en la calle Manifestación en el bar de la esquina han caído buenos bocatas y raciones, en la misma calle los churros iban que volaban y el garito de las Baguette-pizzas me ha salvado la vida muchas veces... rara vez me iba a dormir sin recenar. Eso en el Casco, en la Zona caían hamburguesas en el Rapid, en el Rollo el hamburguesas y sus patatas, el Buitaker, y de camino a la zona Heavy parada en el Casetone, o la Casita o no sé como se llamaba el garito en San Juan de la Cruz a pillar unas napolitanas...