Milnovecientostreintaydos escribió:telephunk escribió:En Zaragoza no hay japoneses de japoneses. Ni en "casi" ningún lado de españa.
Y por cierto, el de la plaza europa es de los mismos chinos que el de la calle bilbao, el Hayaci.
¿Calle Bilbao está rico y es de servicio de mesa? Es por llevar a la parienta ahí esta semana santa. Y ya que me pongo ¿precio que tal? ¿se ve mucha clientela, o muy vacio? Porque esto segundo, lo tengo muy en cuenta.
Yo las veces que he ido entre semana muy lleno no está, he ido siempre a comer. En fin de semana debe ser otra historia, pero no he ido nunca.
Es buffet libre pero te dan una carta y eliges lo que quieres las veces que quieres, y te lo llevan a la mesa. tienes 2 tipos de menú, con sushi o sin sushi, con sushi es algo más caro, pero creo que ronda lo 14 euros por persona sin bebida. Te hablo de memoria porque hace mucho que no voy.
A mi es que el sushi no me va mucho pero la gente dice que esta bueno, de lo demás y de lo que me suelo pedir yo la verdad es que esta bastante bien, te lo hacen todo en el momento. Y bueno, luego te dan el típico kimono para que te lo pongas y te eches unas risas.
Romantico no es, pero yo que soy antichinos y esas cosas a mi no me disgusta. De todas maneras tienes los precios en la puerta.