Fido escribió:Tito_Jony escribió:Lerkun zaragocista escribió:Ojo con la nueva serie de la 3, un derroche de originalidad. Si os recuerda a la trama de alguna pelicula española reciente, es puritita casualidad.
Merece la pena ver estas cosas de vez en cuando para contemplar el nivel de degradacion que alcanza la tele. Año 2015 y lo que siguen entendiendo los ejecutivos por humor es que un andaluz diga: ZOY ANDALÚ.
Vi el trailer y no pude aguantarlo entero. Así que pasando.
Yo la de 8 apellidos vascos la deje antes de llegar a la mitad (y no suelo hacer eso con casi ninguna pelicula), y de esta serie me sobra con el trailer.
No obstante, segun dijeron, la idea de la serie es anterior a la pelicula, pero en el tiempo que tardaron en desarrollar la historia para todos los capitulos, organizar en los lugares que se rodaria, elegir el casting...... la peli hizo todo ese trabajo más rapido y se estreno antes.
A mi, para un sketch, me vale lo del ZOY ANDALU, el AHIVALAHOSTIA PATXI, o cualquier otro topicazo si esta hecho con gracia, soportar horas repitiendo en bucle el mismo chiste, pues oye, para quien le guste pues enhorabuena, todo para el.
A mi no me pareció taaaan mala. Me la esperaba peor.
La serie esta hecha para entretener, y yo creo que entretiene, tampoco pretendían hacer la octava maravilla del mundo de las series.
Es lo mismo que con 8 apellidos vascos, topicos y mas topicos, y Vaya Semanita y Los Compadres sevillanos, y para mi los topicos pues a veces cansan, pero otras veces hacen gracia.
Quizá porque soy vasco y ademas de familia sevillana, no lo se.. y tambien creo que esta serie asi como la peli gusta mas a vascos andaluces que a gente de otras regiones. A mi si hacen un 8 apellidos aragoneses pues me hará menos gracia y seguramente no la viese, pero no quiere decir que me pareciese mala por estar llena de topicos, asi como si hiciesen eso muchos de vosotros lo veríais y os gustaría.
Dejó varios puntazos y frases muy buenas, y la cuadrilla vasca sobretodo es lo mejor de la serie, eso si muy igual que la de Vaya semanita y Joxepo y compañía. Muy grande el personaje de Santi Ugalde, jajaja.
Lo que si me sobra y no me gusta es el toque de historía de amor entre el doctor y tal y cual...bastante moñas, si quieren hacer comedia que la hagan, dejaros de romanticismos que solo faltaba que saliera Meg Ryan y Hugh Grant joder,jajaja