Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Lo mejor de la primera temporada fue la dirección y la atmósfera, no sé yo si eso se mantendrá al mismo nivel en la segunda. El reparto promete bastante, pueden ser papeles reivindicativos para los protas.
Estando Rachel McAdams no se necesita más
Alexandra Daddario
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
Edgar DJorkamp escribió:por cierto,no se si se ha comentado pero David Lynch abandona el proyecto de Twin Peaks
Es cierto. No le veo sentido al regreso de la serie si no es con Lynch al mando, estamos hablando de una serie claramente de autor, no puedes hacer capítulos nuevos 25 años después de los últimos y no contar con el que le dio vida.
Lo raro es que según él, ha sido un tema presupuestario, que no ponían todo el dinero que él pedía. A ver si se puede arreglar.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
¿Qué os parece el formato de capítulos de 28-30 minutos? ¿No os parece que hay mejoría en los dos últimos debido a tener 10 minutos más? Abed gritando Coacher!, el final de Oficial y Caballero, la pelea de Ipads...
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Cracklocator escribió:Se han filtrado los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Game of Thrones.
Comprando
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Vistos los de esta semana de Better Call Saul y Community.
A la primera yo no tengo nada que reprocharle, me ha parecido una primera temporada sobresaliente. No necesito que los personajes estén al borde de la muerte ni que haya tramas con drojas para que me interese este universo, me basta con una caracterización ejemplar, el equilibrio entre tramas legales, momentos de tensión y otros de comedia y el aspecto visual de lujo y distintivo de estas historias de Alburquerque. Me resulta incomprensible quejarse del ritmo viniendo de Breaking Bad, cuando tienen exactamente el mismo.
El último capítulo en concreto, una joyita.
Oculto:
Me encantó el personaje del antiguo amigo timador, disfrutando de sus últimas fechorías, y esos dilemas de Slippin' Jimmy con su pasado. El comienzo de su conversión en Saul Goodman, con los acordes de Highway to Hell, tremendo
Sobre Community, muy buen capítulo.
Oculto:
Trama clásica de Jeff tratando su lado celoso de forma divertidísima, sobre todo en lo que concierne al decano, cuyo uso en esta temporada está siendo ejemplar, posiblemente sus mejores momentos de toda la serie. Mi gag favorito, el nombramiento del preso como profesor/boda de comedia romántica, puro Community, joder Garrett soltando un «Well done, Mr. Winger» no tiene precio. La subtrama de la fiesta, mejorable, aunque cuando juntaron ambas tramas estuvo muy bien.
Espero que falte poco para que veamos un capítulo que protagonice Keith David, está teniendo muy buenas frases pero no se ha explorado casi nada su personaje.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Estan a la venta en kickass, Si alguien quiere mas info por privado
Alguien sabe que es el capitulo 5x00?? Dura 25 mn, que es un resumen de la enterior temporada?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
Me ha decepcionado un poco este nuevo capítulo de Juego de Tronos... Me esperaba más cosas, pero aun así está bien. Estudio esto y supongo que quieren dosificar la expectación de la gente...
Finde aprovechado. Vistos los 4 de Juego de Tronos. El anisa viva me pudo. Bien, sin mas.
Y voy por el 6º de Daredevil y muy bien tambien. Sin complejos, como a mi me gusta. Escenas de accion muy bien rodadas y peleas bien coreografiadas. No se quien las comparaba con las de The Raid. Yo no diria tanto pero si que estan a un muy buen nivel. Me ha sorprendido ya que no esperaba nada de la serie. Ben Affleck tiene la culpa.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
wilcox escribió:Finde aprovechado. Vistos los 4 de Juego de Tronos. El anisa viva me pudo. Bien, sin mas.
Y voy por el 6º de Daredevil y muy bien tambien. Sin complejos, como a mi me gusta. Escenas de accion muy bien rodadas y peleas bien coreografiadas. No se quien las comparaba con las de The Raid. Yo no diria tanto pero si que estan a un muy buen nivel. Me ha sorprendido ya que no esperaba nada de la serie. Ben Affleck tiene la culpa.
Tío, el plano secuencia del final del segundo capítulo es puro The Raid.
Yo sí esperaba mucho de la serie: Netflix + Steven S. DeKnight (el showrunner de Spartacus) + Drew Goddard (The Cabin in the Woods). Sumale a Vincent D'Onofrio como Kingpin o a Rosario Dawson y Deborah Ann Woll como pibones y